Los personajes de naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro.
-Sakura-chan.. Por favor - decía el hokage abrazando a la medica por detrás mientras depositaba besitos en el cuello de esta.
Sakura estaba en silencio para darse la vuelta y tomar el rostro del rubio entre sus manos y sonreir-esta bien.. -sin más los dos comenzaron a besarse de forma apacionada, era algo tan deseado por los dos que se notaba a simple vista.
-Naruto kun.. -Murmuró la Hyuga viéndolos desde el marco de la puerta, Sakura al escucharla empujó al Hokage a un lado frunciendo el seño.
-¡Dejame Naruto! -haciéndose la asustada la haruno. Hinata frunció el seño molesta por el descaro de la medico.
-Hinata-chan... Ella -Naruto no pudo hablar, era tantos los nervios qué no le permitía hablar con claridad por lo cual cerró los ojos suspirando.
-No hace falta que finjas Sakura, lo eh visto todo. - aclaró neutral la hyuga para mirar el suelo.
-Solo larguense de mi casa -ordenó la peliazul mirándolos con aquellos ojos luna los cuales mostraban decepción y enojo.
.
.
.
En el pasado...
-¡Oee Sasuke!¡estoy cansado de caminar! - Boruto pateando una piedra. Sasuke caminaba en silencio haciendo caso omiso.
-Boruto, hoy te quedaras en mi antigua casa, en la noche tengo asuntos pendientes - aviso el uchiha para hechar un suspiro.
Despues de eso caminaron hacia el distrito uchiha, entonses Sasuke dejo a Boruto allí, se alistó para ir a esa despedida y sin más salio dejando dinero al chico por si quería comprar algo para comer.
.
.
.
En la noche.
La despedida estaba apunto de terminar, sasuke por alguna razón estaba ebrio al igual que Naruto, los dos estaban sentados en la misma mesa, Sasuke no pudo evitar sentir odio hacia el al recordár como golpeó ala hyuga.
-Idiota, Sabes muy bien que no mereces a alguien como Hinata. -dijo el Uchiha tomando un trago mirando al rubio quien estaba frente a él. El rubio frunció el seño en signo de molestia.
-¡Callate! -Naruto se alteró al escuchar eso tirando la mesa a un lado para balanzearce hacia el uchiha y golpearlo en el rostro -¡no hables de Hinata!
Al escuchar el nombre de la hyuga Sasuke reaccionó para empujar al Uzumaki y ponerse encima de él y golpearlo, los golpes fueron tan fuertes que Naruto tenía la cara llena de sangre, mirando la ropa del rubio cayó gotas de sangre y eran las de su rostro por los golpes que había recibido, estaba tan fuera de sus cabales que ni sintió el dolor.
A los pocos minutos llego la hyuga corriendo .
-¡Naruto-kun!-esta se acercó al Uzumaki, se notaba que estaba muy preocupada.
-¿¿Que le has hecho Sasuke-kun?? - decía esta entre lágrimas tocando el rostro herido del uzumaki.
-¡Silencio! -Ordenó el rubio para levantarse y empujar ala peliazul-¡no me toques Hinata! Largate.
Sasuke observó la situación con la poca consciencia que tenia, tomo ala hyuga del brazo y se la llevo hacía otro lugar a pesar que esta no quería.
-¡No quiero sasuke-kun! ¡Naruto esta herido! - decía esta intentando safar del agarre del uchiha sin embargo no lo logro, Sasuke sonrió levemente ante la debilidad de esta y siguió caminando hasta llevarla a fueras del bosque donde había una cueva poco iluminada por la luz de la luna.
-No te preocupes por el Hinata-san.. Solo te pido que entiendas que Naruto no te desea en su vida.- dijo este soltandola ala vez mirandola, -yo estoy para ti, cuida mis heridas.. -dijo este tomando las manos de esta y posandolas en el rostro de él.
Hinata entre abrió los ojos ante las palabras de este, un pequeño sonrojo se hizo notar en su rostro, salio de sus pensamientos para romper parte de su remera y limpiar las heridas del uchiha.La luna iluminaba los ojos de Sasuke, unos oscuro como la noche y otro violeta tan llamativo, aquel ojo que tenía era el rinnegan, eran aquellos ojos que todos anhelaban y envidiaban hasta el mismísimo Naruto aún siendo portador de kurama.
-Piensalo Hinata-san-murmuró este en voz baja acercándose al oído de la hyuga.
-Yo puedo cuidar ese bebé que viene en camino -dijo en susurro para mirar los ojos luna de esta y acercarse a sus labios, estaba nervioso y muy, ese iba a ser su primer beso en el pasado, los labios del uchiha estaban sobre los de ella, esto era un sueño para sasuke, sueño que terminaría al momento de tocar sus labios pues la hyuga se alejo.
-No.. -dijo esta mirando al suelo avergonzada, el silencio no se hizo esperar dejando a los dos algo incómodos.
-Hinata san.. - intentaría acercarse nuevamente ala hyuga sin embargo se acordaría que tenía que pasar la noche con Sakura pues de esa noche engendraria a su hija y era nesesario repetir el momento aunque no quisiese..
Sasuke tendría que elejir a uno de los dos.
Era Hinata o Sarada...
.
..
.
En la actualidad
-No quiero volver a verte Naruto-kun - dijo una Hyuga sacando las pertenecías de este afuera, la gente veía como la madre hechaba al hokage ala calle cosa que se le hizo muy vergonzoso a este.
-Esto no se quedará así Hinata, te equivocas demasiado al hacerme esto, verás que vendrás suplicandome otra vez como cuando éramos jóvenes. ¡Lo veras! - grito el hokage desapareciendo en una nube de humo.
Cuando se fue hinata cerro la puerta, se dejó caer al suelo débil, comenzó a llorar por todo lo que había pasado en su vida, como se arrepentía de no haber aceptado la propuesta del Uchiha aquella noche donde el se había ofrecido a ser el padre Boruto.
Esa noche dormiría muy temprano, sus ojos incluso estaban hinchados de tanto llorar, las cosas estaban desordenadas pués se había desahogado destrozando todo.Ahora solo esperaría a su hijo para contarle su versión a diferencia de Naruto qué seguro mentiría. En ese momento nesesitaba el apoyo de su hijo.
Las cosas se complicaron cerca de las 4 am al sentir un ambiente muy caliente en la casa, al despertar logró notar que la casa estaba en llamas, había humo por todas partes y se veía imposible salir del lugar,poco a poco esta fue intoxicandose con el dióxido de carbono inhalado y se quedaría inconsciente en la habitación mientras todo se quemaba, había gritado pidiendo ayuda pero nadie la escucho.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado | SASUHINA
Fanfic¿Sasuke uchiha podría cambiar el futuro viajando al pasado accidentalmente? Espero que les guste mi historia ✨ Los personajes de naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro. Esta historia la había publicado una vez y la borre asique dec...