Los personajes de naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro.
Después de casi un día Hinata llegó ala aldea de la Hoja con compañía de Ace, este quedó sorprendido al ver la aldea, nunca había visto una con tanta vegetación,esta le ofreció un pequeño recorrido por la misma cosa que el pecoso acepto, después de eso fueron al despacho del Hokage,tocaron la puerta.—Entre.
Naruto miro al frente encontrándose con su esposa por lo cual esbozo una leve sonrisa, borro la misma al ver al Portgas detrás de ella, ¿por qué Ace estaría en Konoha?
—Buenos días... quizás sea mejor que Ace hable con usted para aclaras las cosas, espero que lleguen a una solución.
Hinata se retiro dejando solo al de sombrero, este sintió quedándose a solas con el rubio el cual estaba sentado en su silla, sus miradas hicieron contactó, como odiaba estar frente al hombre que causó dolor sobre la Hyuga.
—Ace. ¿Que tienes que ver con la misión de Hinata?—preguntó el hokage.
—Verás..
.
.
.
—Yo... me haré cargo de Sakura.—Dijo Sasuke para cerrar los ojos hechando un suspiro leve,mientras que Naruto relajo su seño.
— Se supone que eras mi amigo, Sasuke. No se como hemos llegado hasta este punto, habíamos arreglado todo en el campo de batalla.
—Claro que lo somos Naruto, sin embargo no me gusta que juegues con Hinata como si fuese cualquier mujer.
Dijo el uchiha abriendo los mismos para mirar al rubio.
—¿Que es lo que ves en Hinata, Sasuke?.
— Algo que tu no veras nunca, aunque lo diga seria inútil hacerte comprender.
—De todas formas no me interesa Sasuke.
—¿lo ves? —
Al decir eso el azabache retrocedió para tomar la muñeca de Boruto y seguir su camino dejando al Uzumaki atrás.
No era un buen momento para pelear, ni mucho menos para hablar sobre la mujer que lo traía enamorado.—Maldito — murmuró el Uzumaki viendo como aquellos dos se iban, el mocoso rubio volteo para verlo, en ese momento recordó cuando era pequeño. ¿Que era esto?
.
.
.Horas antes del incendio de hace dos días.
—¡Tan solo si no hubieses insistido!— Sakura golpeó la pared de su casa rajando parte de esta, Naruto se encontraba apoyado sobre su palma en la mesa mirando a un punto fijo, su familia estaba arruinada.
—Silencio Sakura-chan, tengo que pensar en que haré con Hinata, no quiero que todos se enteren que le eh sido infiel contigo.
Naruto se paro, miro a un costado viendo su maleta con su ropa, tan bajo había caído que había sido hechado de su propia casa.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado | SASUHINA
Fiksi Penggemar¿Sasuke uchiha podría cambiar el futuro viajando al pasado accidentalmente? Espero que les guste mi historia ✨ Los personajes de naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro. Esta historia la había publicado una vez y la borre asique dec...