Los personajes de naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro.
En la actualidad
Las cosas se complicaron cerca de las 4 am al sentir un ambiente muy caliente en la casa, al despertar logró notar que la casa estaba en llamas, había humo por todas partes y se veía imposible salir del lugar,poco a poco esta fue intoxicandose con el dióxido de carbono inhalado y se quedaría inconsciente en la habitación mientras todo se quemaba, había gritado pidiendo ayuda pero nadie la escucho.
Después de varios pedidos de ayuda su vecino la ayudo sin embargo la casa se hecho a perder, Hinata miraba la casa en llamas, todos sus recuerdos, desde Boruto dando sus primeros pasos hasta la infedelidad de su esposo se iban en ella, la casa quemándose frente a ella misma, el techo de madera en llamas, ya no quedaba nada.
Suspiro esta derramando algunas lágrimas, sabía perfectamente quien fue el causante de tal desastre, fue el hokage... quien dijo que iba a proteger a toda la gente, si ...a toda la gente menos a ella.. que hasta intento quemarla.
Los vecinos le preguntaron ala hyuga si tenía donde pasar la noche a lo que ella respondió que si, iría al distrito hyuga a pasar la noche con su padre, además tenía que contarle que se iba a divorciar del hokage a lo que seguramente el no reaccionaria bien pues el líder hyuga insistió a que se casasen después de que el Uzumaki salvase la aldea además de su embarazo en ese entonses.
Despues de recibir algo de abrigo de sus vecinos la hyuga fue hacía el distrito hyuga, su padre la recibió pero no parecía muy alegre, Hinata tenía la ropa dañada por el fuego. Se veía deprorable.
—Buenas noches padre —saludo la hyuga pasando ala casa del padre, el líder miro su ropa lo cual lo sorprendió un tanto.
—Buenas noches Hina san ¿Que ocurrio? ¿estas bien? — pregunto el hombre viendo como su hija mayor entraba en la casa y se iba a su antigua habitación.
—ya te cuento padre, tomaré una ducha— decía la Hyuga subiendo las escaleras, el padre asintió para ir ala cosina, si bien era muy de mañana pero si su hija venía a esta hora algo muy grave debió pasar y más por su cara, se veía angustiada y al parecer había llorado.
Paso una hora y Hinata bajo, se sentó en uno de los sillones, el padre le dio una taza de café para mirarla ala cara esperando respuesta.
—Naruto me fue infiel con Sakura-san... hace unas horas incendio la casa conmigo dentro, pedí ayuda y gracias a kami-sama estoy viva —contó la hyuga de forma dolida secándose las lágrimas, Hashi cerro los ojos suspirando, qué tenía que admitir que una vez vio al Uzumaki hablando demasiado con la Haruno pero nunca se imagino que sería capaz de tanto, tanto como para intentar matar a su esposa, los ojos de Hashi se abrieron mostrando su seriedad de hace más de 12 años, aquella personalidad tan fría y temperamental qué solía tener,odiaba ver a su hija mayor llorar y mas si era por un hombre, el padre se acercó ala primogénita y la abrazo de forma fuerte, Hinata correspondió abrazándolo también, se dejó llevar y comenzó a llorar por todo lo que había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo al pasado | SASUHINA
Fanfiction¿Sasuke uchiha podría cambiar el futuro viajando al pasado accidentalmente? Espero que les guste mi historia ✨ Los personajes de naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro. Esta historia la había publicado una vez y la borre asique dec...