Capítulo 5

1K 69 6
                                    

Los personajes de naruto no me pertenecen sólo los uso sin fines de lucro

—¿qué haces frente la casa de Sakura-chan? —preguntó el Uzumaki acercándose para casi empujarlo, Sasuke sonrió ante el intento de golpe por lo cual tomo la muñeca del Uzumaki y la torció para que mirase hacía atrás y el este por detrás de él así p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿qué haces frente la casa de Sakura-chan? —preguntó el Uzumaki acercándose para casi empujarlo, Sasuke sonrió ante el intento de golpe por lo cual tomo la muñeca del Uzumaki y la torció para que mirase hacía atrás y el este por detrás de él así poder susurrarle —Tranquilo, solo vine a embarazar a Sakura...—aviso el uchiha para soltarlo, Naruto quedo atonito, estába segado por la furia que intento golpearlo.

— Teme... ¡como le puedes hacer esto a tu mejor amigo! —decía el rubio mirando los ojos de este, sasuke se mantuvo en silencio con una leve sonrisa.

—Puedes ir con ella, ya no me importa — sin más Sasuke hizo una pose de manos y se teletrasporto al distrito uchiha para sentarse en una de las bancas, sabía que Sakura estaba enamorada de él pero no sabía que mantenía cierta relación a escondidas. También estaba molesto, pues Naruto engaño nuevamente a Hinata, si hubiese ido ala misión de clase c nunca se hubiera enterado de tal relación entre la madre de su hija y su ex amigo. Suspiro frustrado... Sakura no era tan santa como creyó en un momento de su vida.

Suspiro pesado para mirar el cielo el cual aun se veían las estrellas a pesar que este estaba algo claro, ahora tenía que pensar en cómo hacer que la hyuga se entere de la infeledidad del Uzumaki

En la actualidad.

Hinata se levantó a eso de las nueve de la mañana, se puso la misma ropa que se ponía cuando tenía 19 años el cual le quedaba como antes, hacía resaltar su cuerpo como aquellos tiempos donde se colocaba su pantalón corto y su remera de encaje color lavanda. Ahora tendría que encarar al Hokage para solicitar una misión, no se quedaría en casa como había dicho la doctora Haruno en un momento, tenía que hacer algo por esta aldea mientras podía y más si estaban ellos, no quería quedarse en casa pensando en lo sucedido.

La hyuga desayuno y salió del distrito Hyuga en dirección al lugar, al ir vio a mucha gente verla y murmurar, todos parecían estar molestos con ella aunque ella no hizo nada para que eso pasase.

—¡Hola Hinata! te vez espectacular — saludo Tsunade quien estába saliendo de la casa central de la aldea. Hinata la miro con una leve sonrisa, por un momento tuvo ganas de llorar por lo sucedido de anoche sin embargo solo soltó unas lágrimas en silencio. En ese momento se acordó de las palabras del uchiha qué  le dijo al acompañarla después del festival. "solo no entiendes que no eres para Naruto"
inmediatamente Hinata se dijo a si misma — Sasuke-kun tenía razon...

—Sasuke qué? —arqueo una ceja una pelirrosa saliendo de una sala qué al salir escucho lo dicho por esta lo cual la molesto, Hinata volteo encontrándose con la doctora Haruno por lo cual se mantuvo firme.

—Sasuke sabía que no debía estar con Naruto-kun.. —encaro la hyuga acercándose más ala Haruno, sus ojos luna miraban a los jade los cuales la miraban con victoria.

Volviendo al pasado | SASUHINA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora