-Lo se, pero preferí pensar eso, y estar tranquilo, sabía que si te pasaba algo ibas a gritar, así que simplemente quise mantenerme tranquilo-dijo, y lo entendí, yo tambien hubiera preferido estar tranquila, pero mi mente me juega en contra, y más teniendo de lado las terribles pesadillas que tengo. Tome mis lentes que se me habian salido seguro cuando dormia, y estaban al lado mio, y me los coloque para poder ver bien. Sin ellos veia borroso, muy borroso -¿Quieres comer algo?-preguntó.
-Esta bien, vamos- bajamos a la cocina, mientras me senté en la mesa, Thomas revisaba la heladera.
-¿Quieres unos sándwiches de jamón y queso?-preguntó sacando de la heladera el jamón y el queso.
-Si- hizo lo sándwiches rápidos y se sentó a mi lado mientras me daba unos de los dos sándwiches y mordía el otro.
-Voy al baño-me avisó subiendo las escaleras, no dije nada ya que no era necesario, segundos después sentí unos golpes en la puerta, me levante para poder abrirla.
Al abrir la puerta, no habia nadie ni nada, extrañada cerré la puerta, cuando volvía a la cocina volvieron a llamar, suspire volviendo a la puerta, al abrirla, de nuevo no habia nada, me quede mirando extrañada.
-¿Qué haces ahí parada?-escuchó una voz a mi espaldas que me hacen sobresaltar del susto.
-¡Me asustaste, Thomas!... nada, solo que llamaron a la puerta y vine a ver quien era, pero no hay nadie-respondí volviendo a mirar por la puerta para luego cerrarla.
-Seguro alguien se quiso hacer el gracioso, tocó la puerta y se fue corriendo-reflexiono.
-¡Pero tocaron dos veces!-exclamé caminando a la cocina para volver a comer, Thomas venía atras mio. Nos sentamos en la mesa y seguí comiendo mi sándwich, mientras Thomas miraba su celular concentrado.
Minutos despues escuchamos la puerta abrirse y seguido un grito.
-¡LLEGE!-gritó mi hermano mientras se escuchaba la puerta cerrarse.
-¡Dyl!-corrí a abrazar a mi hermano.
-Hola ______* ¿todo bien?-preguntó y asentí mientras caminabamos a la cocina.
-Apestas, Dylan-me quejé cuando me senté en mi silla y él saludaba a Thomas.
-Lo sé, vengo del futbol, ahora como algo y me voy a bañar-dijo revisando la heladera, sacó pollo y se puso a comer, sentándose al lado de Thomas.
-¿Vemos una pelicula?-me preguntó Thomas cuando termine de comer, asentí y me pare del asiento-Tú ven con nosotros cuando termines de bañarte-le dijo a Dylan y este solo asintio.
Caminamos hasta la sala y me tire en el sillón mientras Tommy veia que pelicula poner. Terminamos eligiendo rapidos y furiosos 7, y Thomas se sentó a mi lado viendo la pelicula.
Minutos despues, Dylan bajó y se sentó a mi lado, quedando yo en el medio, y nos mostró un chocolate que habia traido. Comimos el chocolate mientras veiamos la película. Hasta que de pronto se cortó la luz, quedado todo completamente oscuro.
-Voy por unas velas-escuché decir a Thomas y se oyeron unos pasos.
-Voy por mi celular, y por una linterna-dije mientras me paraba y caminaba despacio por el lugar para no chocar con nada. Al llegar a la escalera subí despacio para no pisar mal y caer.
Al entrar a mi habitacion, me acerqué a mi cama y la palpe para buscar mi celular, donde lo había dejado, pero no lo encontraba. Escuché pasos acercarse pero no les di importancia, segui buscando mi celular, hasta que sentí una respiración.
No le di importancia, pensando que era mi imaginación.
Sentí como me agarraban muy fuerte de la muñeca, parecía que me la iba a romper, ahora sentía la respiracion en toda mi cara.
-Sueltame...-chillé, la luz volvió de golpe, no había nada, ni nadie, estaba completamente sola en la habitación.
-¿Qué pasó?-Thomas llegó corriendo a mi habitación.
-Estaba... aquí... yo... sentí que...-no sabia que decir, mire mi muñeca, que seguia doliendo, y estaba completamente roja.
-¿Qué te pasó?-preguntó al llegar al lado mio viendo mi muñeca, la sujetó y la aparte bruscamente, dolía mucho.
-No lo sé, sentí que alguien me sujetaba fuerte la muñeca, creí que era uno de ustedes, pero al volver la luz no había nadie-expliqué.
-¿Qué pasó?-preguntó Dylan entrando a mi habitación.
-Mira esto-le dijo Thomas haciéndole un gesto para que se acerque, Dylan lo hizo y Thomas le señaló mi muñeca.
-¿Qué te pasó?
-No lo sé, alguien me sujeto la muñeca cuando la luz se corto-le dije, él miro a Thomas con el ceño fruncido-Y cuando se prendio la luz, no habia nadie ¡pero la herida es real!-, él tomo mi muñeca y yo la aparte bruscamente-No lo hagas ¡duele!-me quejé.
-Tranquila, dejame ver-dijo y lentamente acerqué mi muñeca a él, que la tomó con mucha delicadeza, pero igual dolia-Thomas, traeme el botiquín de primeros auxilios-le pidió, el rubio asintió y salió de mi habitación directo hacia el baño-¿Te duele?-preguntó y asentí, Thomas volvió a entrar con el botiquín en las manos, lo dejo abierto en la cama y Dylan hizo que me siente allí tambien. Se inclinó frente a mi, me puso una pomada en las muñecas, y una venda muy ajustada, sacandome una horrible mueca de dolor.
*Belu
ESTÁS LEYENDO
Paranormal~Thomas Sangster y tú
Fanfic______ O'brien es una chica normal de 15 años, que vive con sus padres, su hermano y el mejor amigo de su hermano, Thomas. Su vida era normal, a pesar de unas terribles pesadillas que la atormentaban, pero poco después, hecho reales fueron ocurriend...