Desperté en medio de la noche por una pesadilla, agitada, transpirando y respirando con dificultad.
Aún seguía entre los brazos de Dylan.Me removi un poco, mi vista-que era borrosa porpue no tenía los anteojos y además seguía oscuro-se dirigió a una de las paredes de la habitación de mi hermano. Quedé congelada al ver la figura de un hombre, sentado, apoyado contra la pared, mirandome fijamente y con una sonrisa siniestra.
Lancé un grito de terror, que hizo que Dylan que despertara de golpe.
Las lágrimas recorrían mi rostro desconsoladamente. Dylan me abrazó fuerte contra su pecho.
-Shh, tranquila, tranquila... no ocurre nada, todo esta bien.-decía suave en mi oído tratando de calmarme mientras acariciaba mi cabello-Estas conmigo, estas conmigo, no te ocurrira nada-seguía acariciando mi cabello de forma dulce.
-Hay algo ahi-apunté con mi mano temblorosa la pared donde había visto a aquel hombre.
-Fue sólo una pesadilla, no hay nada allí... y no te ocurrirá nada malo mientras estés conmigo... fue sólo una pesadilla.-oculte mi rostro en su pecho mientras seguía llorando, pasaron unos minutos cuando comencé a calmarme-Vamos a dormir, todavía es muy temprano-dijo, acostandose conmigo entre sus brazos.
-L-lo siento-me disculpe, porque siempre los despertaba.
-No te disculpes, está bien, no es tu culpa-dijo dulcemente.
Volví a ocultar mi rostro en su pecho temblando.Pasaron unos minutos y Dyl se quedó dormido, luego de eso, empecé a sentir mucho frío.
Mi cuerpo empezó a temblar aún más, y me acerqué mucho más a mi hermano, ocultando mi rostro en su pecho.Cerre los ojos y sin darme cuenta me quede dormida.
●●●●●●●●●●
-_______... preciosa, arriba... vamos despierta-alguien me removia ligeramente para despertarme.
-No quiero-me queje, tenía mucho sueño.
-Vamos, levantate, tienes que desayunar-estiró la sabana que me cubrían-Son las 10 de la mañana, vamos, levantate-siguió insistiendo.
-Tengo sueño-volví a quejarme, estire mi brazo sujetando la sabana y volviendo a taparme. Escuché como Dylan suspiró.
-Está bien, duerme un rato más, luego levantate a desayunar. Yo tengo que salir, volveré en la tarde, Thomas estará aquí contigo-dejó un beso en mi cabeza-Te quiero-escuché como caminaba hacia la puerta.
Cerré mis ojos para pode dormir un poco más.
-_______, arriba... ______-alguien me removia suavemente para despertarme-_______.
-Mmh-me quejé-No quiero.
-Vamos, levantaté, es tarde. Debes desayunar-abrí los ojos lentamente viendo a Thomas intentando despertarme-Vamos, te haré algo de desayunar-asentí sin ganas. Me levanté del sillón y aún con mi pijama, caminé hasta con él hasta la cocina.
Me senté en mi silla y Thomas dejó un plato con panqueques con dulce de leche en frente mío. No tenía hambre, tenía sueño, la noche anterio no había dormido bien, y había tenido pesadillas con aquel hombre que vi contra la pared de mi hermano.
-Voy a estar estudiando arriba-me avisó Thomas y subió las escaleras antes de que le contesté.Seguí desayunando tratando de no prestarle atención a lo de anoche, pero comencé a sentir mucho frío. Terminé de desayunar lo más rápido que pude, lleve los cubiertos al fregadero y los lave rápido.
Al terminar subí corriendo las escaleras y entré al cuarto de Thomas.
ESTÁS LEYENDO
Paranormal~Thomas Sangster y tú
Fanfic______ O'brien es una chica normal de 15 años, que vive con sus padres, su hermano y el mejor amigo de su hermano, Thomas. Su vida era normal, a pesar de unas terribles pesadillas que la atormentaban, pero poco después, hecho reales fueron ocurriend...