Me desperté gritando, agitada, mi piel transpiraba y mi respiración era irregular.
Mi hermano mayor entró corriendo a mi habitación.
-¿Estas bien?-preguntó.
-So-olo otra de esas pesadillas-respondí mientras tomaba grandes bocanadas de aire para poder respirar normalmente, Dylan vino casi corriendo a sentarse a mi lado y me abrazó fuerte.
-Todo esta bien, no pasa anda, solo es otra pesadilla, no es real-susurró.
-Pero parecen reales-le respondí, la verdad, últimamente todas las noches tengo pesadillas, y parecen reales, aveces hasta puedo sentir el dolor.
-Pero no lo es... vamos a dormir ¿Quieres que me quede a dormir aquí?-preguntó.
-Si- respondí rapidamente. La verdad, cuando duermo con algunos de mis hermanos, puedo dormir mejor y casi sin pesadillas. Nos acomodamos rapido en la cama, metiendonos bajo los acolchados; hacia frio. Entre los brazos de mi hermano pude volver a dormirme.
●●●●●●●●●●
-Hey, despierten-alguien intentaba despertarnos, no reconocía del todo bien la voz porque aun estaba dormida, de pronto sentí como alguien se tiraba encima de Dylan y saltaba-Despierten-Abrí mis ojos para ver a Thomas saltando sobre Dylan, riendo, sabía que no saltaria encima mio, ni él, ni Dylan, ya que son mas grandes que yo y no querían lastimarme-Despierten.
-Ya, sal de encima-escuché a mi hermano mientras lo empujaba, aunque tambien reia, y lo dejaba en medio de los dos-Ya desperté.
-Bueno, porque si nos los despertaba ahora llegaríamos tarde. En esta habitación no existe el despertador-reclamó, y era verdad, en mi habitacion no había despertador, nisiquiera ponia el del telefono, porque siempre mis hermanos me despertaban.
-¿No tuviste mas pesadillas?-preguntó Dylan sentándose en la cama, observandome.
-No desde que viniste a dormir conmigo-contesté.
-Esta bien, ire a cambiarme ¿papá y mamá están o ya se fueron?-preguntó esta vez mirando a Thomas.
-No, no estan, papá tuvo una junta importante por lo que salió antes; y mamá, se fue hace 5 minutos, tuvo una emergencia- mi padre era dueño de unas importantes empresas, y mi madre era enfermera, casi nunca están, pero hacen lo mejor para nosotros, son los mejores padres-Asi que yo hago el desayuno mientras ustedes se cambian-dijo, ambos se levantaron y salieron.
Me levante de mi cama, y camine hasta mi armario, me puse el uniforme de mi colegio, que consistia en una chomba blanca, con dos botones, y tenia el logo del colegio en la izquierda, más una pollera roja a cuadros, tambien había pantalones pero eran azules oscuros, los mios se quemaron por dejarlo en lavandina mucho tiempo, y unos zapatos negros. Me peine bien, decidí dejarme el cabello suelto.
Baje al comedor, donde ya estaban mis dos hermanos cambiados y sirviendo el desayuno.
-Ven, sientate-me dijo Thomas dejando un plato con panqueques relleno de dulce de leche frente al lugar donde me indicaba. Me sente ahí sin decir nada más y empecé a comer, ellos tambien lo hicieron asi.
-Esta bien, vamos-dijo Dylan una vez que todos terminamos de comer y nos habiamos sepillado los dientes, y teniamos nuestras mochilas.
-Si, vamos, -dijo Thomas abriendo la puerta, y asi salimos.
Por el camino íbamos bromeando, y hablando, como haciamos siempre, hasta que...
-y ______ ¿qué soñaste anoche?-preguntó Thomas, ellos no me preguntaban a la noche cuando despertaba gritando por las pesadillas, me preguntaban luego, al día siguiente cuando estaba calmada.
-Una chica, parecida a la del grito, pero no era ella, y estaba toda cubierta de sangre, tenia los dos ojos cubiertos y decia cosas en otro idioma. Nos perseguía para matarnos, me desperte justo cuando agarró a Dylan y estaba por clavarle sus largas uñas-les conté.
-Me alegra ser el primero al que agarro-dijo Dylan irónico y luego rio-En serio, me hace sentir especial-dijo, y ahora todos reimos. Dejamos el tema de lado, y seguimos bromeando hasta llegar al colegio.
-Bien, nosotros nos vamos, cualquier cosas nos mandas un mensaje-dijo Thomas, él y Dylan tenian la misma edad y estaban en el mismo curso, asique cuando necesitaba a alguno, solo iba a su curso y ahí los tenia a los dos.
-Esta bien, vayan tranquilos-dije con una enorme sonrisa. Ellos se despidieron y se fueron, empecé a caminar, hasta que encontre a mi mejor amigo, hablando con un grupo de chicos.
-Eh, Luka-lo llamé, él se gira y al verme, salió corriendo hacia mi, para abrazarme, haciendome girar por los aires y reir, siempre hace lo mismo.
-Hola, ______-me saluda cuando me baja y deja un beso en mi mejilla.
-¿Vamos al salón?-le preguntó, él asiente, se gira y saluda al grupo de chicos que estaba antes con él y camina a mi lado.
-¿Tuviste mas pesadillas?-pregunta una vez que nos sentamos en nuestro banco.
-¿Qué? ¿Cómo lo sabes?-pregunté.
-Por favor, se nota en tus ojeras y en tus ojos.
-Esta bien, si, no pare de tener pasadillas desde que llegaron, y anoche no fue la excepción.
-Bueno, ya acabaran...-dice.
-Si, seguro, no es nada, ya se iran-le digo como si no fuera gran cosa.
●●●●●●●●●●
Al nada terminar el horario escolar, salimos afuera, ahí ya estaban esperandome mis hermanos.
-Hola-digo cuando llego junto a ellos y abrazo a Dylan, luego a Thomas-Adios, Luka-saludo a mi amigo.
-Adios, nos vemos mañana-dejo un beso en mi mejilla mientas me despeina y corre al sector de jardin de infantes a buscar a su hermanita.
Pasamos todo el camino de vuelta a casa, bromeando y hablando.
Al llegar a la casa, Dylan metió la llave en la cerradura y la giró, cuando quiso girar el picaporte para terminar de abrir la puerta este no giro.
-Esta atascada-dijo mientras forcejeaba.
Bueno, espero que les guste mi nueva novela, esta novela sera corta, tratare de que tenga almenos mas de dies capitulos, pero sera muy corta pero muy interesante tambien.
Si les gusto, denle a la estrellita ★☆★☆, dejen sus comentarios y sugerencias, todo es aceptado.
Los amodoro*Belu
ESTÁS LEYENDO
Paranormal~Thomas Sangster y tú
Fiksi Penggemar______ O'brien es una chica normal de 15 años, que vive con sus padres, su hermano y el mejor amigo de su hermano, Thomas. Su vida era normal, a pesar de unas terribles pesadillas que la atormentaban, pero poco después, hecho reales fueron ocurriend...