-¿Por qué tu habitación estaba cerrada está mañana?-preguntó Thomas cuando nos sentamos a almorzar. Ellos habían llegado recién del colegio y nos sentamos a comer la comida que yo había preparado mientras ellos estaban en camino.
-¿De que hablas?-pregunté extrañada.
-Esta mañana quise entrar para ver como estabas... además de que el buso de mi uniforme está en tu habitación, pero no pude entrar, la puerta estaba trabada.
-Yo no trabe la puerta-dije extrañada-Es más, la traba de mi puerta está rota.
-Pues no lo sé, pero no pude entrar.
-Si de verdad no la trabaste no es posible que Thomas no haya podido entrar-habló Dylan.
-No lo sé, cuando yo me levanté pude abrirla de lo más normal, además de que nunca trabo la puerta... bueno, trababa porque ya les dije que la traba está rota.
-Bien-dijo Thomas no muy convencido.
-Bueno, ya que _______ cocinó, yo lavo los cubiertos-dijo Dylan una vez que terminamos de comer, y se puso a levantar los platos.
-Genial, yo voy a seguir con mi tarea, me falta poco para terminar.
-Si, yo voy a hacer la mía.
-Yo en un rato salgo para mi entrenamiento-nos recordó Dylan.
Subí a mi habitación y volví a sentarme en el escritorio dispuesta a terminar mi tarea.
Una vez que terminé, tomé mi netbook para hacer una videollamada con mi mejor amigo Luka.
Estuvimos hablando un buen rato, hasta que veo su cara de extrañeza y como intentaba ver detrás mío.
-¿Tienen visitas en tu casa?-preguntó.
-¿Qué? No ¿por qué?
-Acabo de ver una niña asomándose por la puerta.
-¿Eh?-voltee a ver la puerta, porque había dejado está cerrada, y la encontré abierta de par en par-No hay nadie en casa más que Thomas y yo, Dylan acaba de salir a su entrenamiento hace un rato, pero... Yo había dejado la puerta cerrada.
-Si, lo sé, se abrió sola hace un rato, tal vez fue el viento.
Voltee a ver la ventana de mi habitación, también cerrada.
-Si, seguramente.
Estaba por despedirme de él, cuando escuché un grito de su madre llamándolo.
-______, debo irme.
-Si, escuche-reí-Adiós.
Cortamos la videollamada, apague la netbook y la enchufe para que se cargará.
Decidí ponerme a limpiar un poco mi habitación, busque la escoba y comencé a barrer, una vez que terminé comencé a cambiar los adornos de lugar, o los que quedaban, para dar un aire distinto.
-¿______?-Thomas se asomó por la puerta.
-Pasa ¿necesitas algo?
-No-entró a la habitación-Sólo estuve ordenando un poco y encontré esto-dejó sobre mi cama unos cuadros, y algunos adornos-Pensé que te gustaría y te ayudaría a decorar un poco... al menos hasta que consigas otras cosas.
Me senté en la cama viendo los cuadros, algunos eran fotos, y otros cuadros con frases o dibujos, y algunos pocos adornos.
-Esta todo precioso, gracias.
-Ven, te ayudo a colgar los cuadros.
-De acuerdo.
Comenzamos a colgar los cuadros, sobre mi cama había clavos en la pared, de los antiguos cuadros que estaban colgados y se rompieron.
-Quedo perfecto-dije cuando nos alejamos para ver el resultado final.
-Si, me gusta. Bueno, yo voy a seguir ordenando, y tal vez encuentre algo más que te sirva.
-Si, de acuerdo, yo voy a seguir ordenando aquí.
Thomas salió de mi habitación, y yo seguí ordenando.
Primero, cambie los pocos adornos que ya tenía de lugar, y luego comencé a acomodar los que Thomas me había traído.El resto de la tarde fue tranquila, hasta que mis padres llegaron, ayudé a Thomas a cocinar algo rápido y servimos la mesa.
-Papá-llamé, él hizo un sonido con la garganta indicando que me escuchaba-Es que hoy estaba hablando con Luka, y me dijo que pasado mañana tienen un examen... Pero que el profesor dijo que no me dejaría hacerlo cuando vuelva, y quería saber si... puedes ir a hablar con él para que me deje presentarlo.
-No-dijo serio-No pienso dar la cara por alguien que sólo va a la escuela a dormir y gritar.
-Pero...
-Te he dicho que no-me interrumpió-¿Cómo voy a ir a pedir que deje presentar el examen a alguien que suspendieron dos semanas por dormir en clases? No voy a ir a hablar para que presentes el examen.
-Esta bien-me resigné.
-Y más vale que apruebes todas las materias, o tendremos un gran problema.
-¿Cómo quieres qué...-me callé al ver el rostro molesto de mi padre
El resto de la cena transcurrió en un silencio incómodo, al terminar de cenar lave los cubiertos con ayuda de Dylan y luego subí a cepillarme los dientes para ir a dormir.
-Cielo-mi madre entró a mi habitación y se sentó a mi lado.
-¿Si?
-Yo voy a ir a hablar con tu profesor para que te deje presentar ese examen.
-¿De verdad?
-Por supuesto que si, ni bien tenga un tiempo voy a ir a hablar con él.
-¿Por qué papá está tan molesto?-pregunté haciéndola suspirar.
-Tu habitación destruida, que te suspendan por dormir en clases. Si tan solo dijeras la verdad de lo que te ocurre, no estaría tan molesto.
Si tan solo lo supiera.
-Es que yo... No lo sé-No sé me ocurría que otra cosas decir, ya que sabía que dijera lo que dijera no me iban a creer.
-Esta bien-mi madre se levantó de mi cama y asintió-cuando estés lista para hablar vamos a escucharte.
-Realmente no lo hacen-susurre cuando salió de la habitación cerrando la puerta detrás suyo.
*Belu
ESTÁS LEYENDO
Paranormal~Thomas Sangster y tú
Fiksi Penggemar______ O'brien es una chica normal de 15 años, que vive con sus padres, su hermano y el mejor amigo de su hermano, Thomas. Su vida era normal, a pesar de unas terribles pesadillas que la atormentaban, pero poco después, hecho reales fueron ocurriend...