《Flores amarillas y rojas》

529 17 6
                                    

《Kou》- corto-
-Hola Narumi. -dijo el rubio al verla en la cosina de la peli cafe, mientras ella limpiaba la vajilla sucia-.

-Ho..Hola Kou. -Dijo la peli café al darse la vuelta-. ¿Luka te dejo entrar?

-Si, me dejo entrar. -el rubio miro a otra parte un poco avergonzado-. Oye...¿Que fecha es hoy?

-Pues 21 de septiembre, he visto muchas chicas con flores amarillas...-Dijo un poco celosa y desanimada-. ¿Te dieron alguna a ti?

-No...-miro a la peli cae quien estaba limpiándose las manos en su mandil de casina-. ¿Y a ti?

-Tampoco...-Camino un poco hasta llegar al refrigerador y sacar un postre-. Lo hice yo misma ¿quieres probar?

-Si, haber si me supera. -Dijo en un tono burlón, a lo que se escucho una risa de parte de la joven-.

-Pues me salio delicioso Kou. -Lo puso en la mesa junto con dos platillos-.

Estuvieron comiendo el postre que la peli café había hecho con mucho cariño. Ellos se conocen desde primero de prepa son amigos secarnos, pero aun asi, viven sus vidas comunes o asi es para la peli café, el rubio no quiere que ella conozca a Hanako, por el motivo de meterse en mucho problemas. El hermano pequeñito de la peli café llamo al rubio, a lo que el se fue en direccion a el, la peli café estuvo un poco confundida, así que que para no estar sentada sin hacer nada, se puso ha lavar la vajilla que quedada, hasta que termino, se fue a la sala de su casa, para quedar sentada en el sofá.

-¡Hermana cierra los ojos! -Dijo el pequeño estando al frente de ella-.

-¿Okey? -ella cerrarlos ojos un poco confundida-.

-Cuando te diga, los abres ¿Si? -Dijo el menor muy feliz-.

-Esta bien. -La peli café siguió la corriente de su hermano pequeño-.

-¡Ahora! -la peli café al abrirlos no vio a su hermano pequeño, se encontró con el rubio parado enfrente de ella, mientras que en sus manos tenia flores amarillas-.

-Son para ti Narumi. -Dijo el rubio extendiendo el ramo de flores hacia ella-. Quería dártelas en la escuela, pero no tu ve el valor. -El rubio pudo notar el carmesí de los cachetes de la peli café-.

-Muchas gracias Kou. -Agarro las flores y las puso a lado de ella para poder abarazar ala rubio, al cual el correspondió-. Son muy bonitas. -Ella podía sentir sus cachetes arder, siempre quiso que le regalaran unas flores amarillas, pero nunca pensó que el rubio le regalaría una-.

《Tsukasa》-corto-

-Que envidia tengo~ -Dijo la pelinegra al ver muchas chicas con flores amarillas-.

-¿De que? -pregunto el gemelo menor de los Yugi, mirando a la pelinegra mientras caminaban por los pasillos del colegio-.

-De las chicas que reciben flores amarillas, todos los años reciben flores amarillas en estas fechas y a mi nada.

El toque del timbre sonó dando a entender que ya era hora e clase, los dos se despidieron y se fueron a sus respectivas aulas. Menos Tsukasa el se fue a conseguir flores amarillas a su querida amiga, saliendo del colegio a escondidas, se fue a la primera tienda de flores que vio, al llegar vio muchas flores amarillas, pero se fijo mas en la flor de girasol una flor bonita para su gusto, pero también se acordó que algunas chicas tenían flores rojas, así que decidio comprar una rosa y dos girasoles, pero al notar que no tiene dinero, aprovecho cuando la señora estaba distraída se llevo las flores corriendo, pero un muy rápido pues sino las flores perderían sus pétalos, entro al colegio sin ser visto y el toque del timbre sonó, rápidamente se fue al aula de su amiga, para que todos vean sus flores y ella sea el punto de atención.

One-shot [JSHK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora