VINCILAGNIA (KTH)

134 21 42
                                    


Todo estaba en completo silencio... Una gota de sudor bajó por mi frente ante la presión del momento, todos estaban en sus lugares, nuestro jefe, el capitán Namjoon tenía todo fríamente calculado, él nunca fallaba, así que me repetía una y otra vez que debía tranquilizarme.

Pero no podía, tenía un mes de mierda, toda mi actividad sexual se había ido al carajo y sabía el porqué, porqué el sexo convencional ya no me atrae, esto dicho por mi psicóloga, según ella desarrollé una especie de gusto, para mí, muy raro, es un gusto culposo, pues lo desarrollé hace algunos años, en una misión especial....

Me daba mucha vergüenza tener este gusto culposo o parafilia como le dice mi amiga la psicóloga, cómo es que alguien como yo, una militar de élite, quién debe atrapar a los delincuentes, que debe evitar a toda costa ser retenida sea capaz de no poder llegar a un orgasmo si no está ...

- ¡¡9, 1.... Adelante 9, 1.... El objetivo ha llegado a puerto... Repito, el objetivo ha llegado a puerto!! - esa era la señal para que el equipo de Yoongi avanzara hacia el objetivo, estaba todo listo.

Jimin se encontraba delante de mí, en el lado opuesto de las cajas de metal enormes a cada lado de la gran bodega en la que nos encontrábamos.

Me hizo una señal: "todo saldrá bien".

Solo asentí con la cabeza, y a la cuenta de 3 que escuchamos por nuestros aparatos auditivos, salimos de nuestro escondite para emboscar al objetivo.

Kim Taehyung.

Uno de los narcotraficantes más odiados por la policía, de una u otra manera él siempre lograba escabullirse de nosotros, tenía mucho poder en Corea, de hecho solo unos cuantos grupos de la policía estaban incorruptos, todos los demás eran fieles al narco en cuestión.

Y nuestro equipo era parte de los buenos, y somos un grupo de élite, así que sabemos bien por dónde pisar.

La batalla fué tremenda y muy violenta, casi perdíamos a nuestro objetivo, pero gracias a esta servidora, logramos capturarlo.

- Muy bien soldado especial Rodríguez, ahora entiendo por qué fue mandada desde el extranjero, es una de las mejores. - mi pecho se llenó de orgullo al escucharlo, los otros miembros aplaudieron llenando más mi pecho de orgullo.

- Muchas gracias capitán, dí lo mejor de mí. - Hice una reverencia como Jimin me había enseñado, tenía 1 año aquí, gracias al chico de labios pomposos me adapte rápidamente.

Todo esto pasaba mientras el narcotraficante estaba sentado en la parte de atrás de una camioneta blindada, me giré a verlo, tenía el rostro bajo, ¿A dónde se había ido su valentía y sus risas burlonas?....

En todo el combate entre él y yo, solo se dedicaba a reírse de mi, cada vez que lograba conectarme un golpe, y ahora....

- ¿Deseas llevarlo tu?, al fin de cuentas fuiste tu quien lo capturó. - dijo Yoongi frío, creo que era su manera de felicitarme.

Comenzamos nuestro camino, la seguridad era extrema, pero igual no debíamos confiarnos.

- Así que... Soldado especial Rodríguez.... - yo me encontraba sentada al lado del copiloto, el capturado en medio de los asientos traseros, reí al escuchar mi apellido saliendo de sus labios. - Te felicito, eres la primer mujer que puede dominarme, por eso, y solo por eso... Tu sufrimiento no será tanto, lo prometo. - dijo casi en su susurró sobre mi oído.

Peccati ArdenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora