XENOFILIA (MYG)

130 22 5
                                    


Amo el amor de los marineros
que besan y se van.
Dejan una promesa
No vuelven nunca más
En cada puerto una mujer espera:
Los marineros besan y se van
Una noche se acuestan con la muerte
En el lecho del mar.


Pablo Neruda….


Esas eran las líneas que leía mientras veía pasar al capitán de Asian Airlines, y me pregunto si es cierto, a ese capitán de ojos felinos le aplicara la frase... no lo sé pero como si pudiera escucharme de repente soy el centro de atención de su mirada, y una mágica sonrisa de lado aparece en su rostro, y no voy a describir lo que eso despertó dentro de mí, pero poco me duró el gusto, cuando una azafata se acercó llamando su atención de nuevo, y así, se fué por esa puerta de solo personal autorizado… en eso estaban mis pensamientos cuando por el altavoz se escuchó la voz tan familiar que llama a los pasajeros a alistarse para subir al avión, mis ojos regresaron a esa puerta y el deseo de volver a ver esos ojos felinos invadió mi mente.

-Ojalá sea el piloto de mi vuelo, y quizá pueda verlo cuando aterrice- 

En eso estaba cuando me dí cuenta de que ya casi no quedaba nadie en la sala de espera por lo que me  apresuré a seguir a los demás, pronto me encontraba sentada en mi lugar junto a la ventanilla y podía ver como retiraban el túnel de acceso para pronto cerrar la escotilla, poco a poco el avión fué tomando pista y despegamos,  me puse mis audífonos y cerré los ojos, es un recorrido de quince horas y media, así que decidí poner un poco de música clásica y continuar con mi libro, no soy fan de Neruda, pero me lo regalaron, odio dejar libros sin abrir y heme aquí leyendo pornografía literaria….

Me gustas si jadeas cuando voy a besarte,
Fiera contenida, así como con miedo y me acerco
Y tu corazón late,
Déjame derramarme en la boca del infierno…


Diossss ¿quien puede escribir eso?… Pero no sé porqué al leer eso, se viene a la mente esa hermosa sonrisa de lado y esa mirada felina, por Dios ¿que me está pasando? El libro me está afectando, ya se me pegó lo cachonda, sacudo mi cabeza tratando de pensar en otra cosa, cuando se acerca la señorita y me deja un lunch sobre la mesita del asiento, volteo a decirle gracias cuando me doy cuenta de que es ella, la misma azafata que distrajo al lindo hombre que me dedicaba una sonrisa, por lo cual intuyo que tal vez, solo tal vez sea él quien pilotea este avión, realmente eso sería genial, tendría la oportunidad de volverlo a ver cuándo bajemos en la cuidad de Mexico, porfavor que así sea..

Le digo gracias y continuo leyendo mi exótico libro, en fin no tarde mucho en quedarme dormida, realmente la poesía no es lo mío, yo adoro la literatura de suspenso y terror, ciencia ficción y cosas por el estilo, no poesía cursi y menos erótica, que estrés, voy a aventarle el libro por la cabeza a Lorena cuando la vea, está bien que me guste Wattpad pero esto es el colmo, ahí las lecturas son más dinámicas y directas, nada de metáforas obscenas… en fin, al final me quedo dormida no sé por cuanto tiempo, solo desperté cuando esa azafata me toca el hombro y me dice que hemos llegado, me sorprendo mucho ya que nunca me di cuenta, me levanto de mi lugar y tomo mi mochila del compartimento del arriba y salgo, ya la tripulación estaba en la puerta solo yo quedaba como pasajera.
Levanto mi vista y me voy llevando la hermosa sorpresa de que sí, efectivamente ese sueño de hombre había sido el piloto de mi vuelo y casi me desmayo y peor aún por que casi me caigo cuando me tropezé con el asiento, maldije internamente mi torpeza, pero bueno quizá no tanto, porque esa mirada gatuna regreso a mí y ésta vez con una linda sonrisa, me hubiera encantado quedarme ahí pero, tenía que bajar de ese avión, así que con todo el pesar del mundo aparté mi vista y seguí mi camino hacia la salida, pasé por aduana, recogí mi maleta y me disponía a salir cuando una voz conocida se escuchó detrás de mí….

Peccati ArdenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora