MALDITO VOYERISTA (JHS)

98 20 43
                                    

Jung Hoseok, director de películas de acción de una de las mayores y más famosas casas productoras, eso fué hace un año. Ahora hace otras películas.

¿Cuáles? Las Porno

¿Cómo llegó ahí?

Él tenía un problema, tiene un problema. Creo.

Desde pequeño descubrió el sexo, tiene un hermano 10 años mayor que él, así que cuando Hoseok llegó de la escuela ese día escuchó cosas, y vió cosas.

Su hermano tenía 17, estaba en pleno momento hormonal, así que llevaba chicas a casa, Hoseok sintió curiosidad.

Aquello le gustaba.

El niño fue creciendo, tuvo sus primeras veces pero ninguna fué igual de gratificante que cuando veía a los demás hacerlo, así que recurrió a ver porno, así fué hasta su adultez.

Se hizo productor y trabajó duro, pero aquello seguía en el. Un día, su amigo y compañero le pidió que dirigiera una de sus películas, Min Yoongi es dueño de una de las mayores empresas de la industria para adultos. Está casado con una de sus actrices incluso.

Así que lo hizo, ahí su vida cambió.

Aquel sexo rudo y crudo, sin sentido pero necesario, visto en vivo, viendo la humedad de cerca, viendo las ganas de venirse de la actriz, la necesidad de que le llenen el coño tan duro lo hizo detener la grabación para según él un descanso, se folló su mano de manera dura esa vez. Luego otra y otra y así durante toda la película.

Era un voyerista de primera en el paraíso mismo.

Así que cuando su amigo le propuso trabajar con él ocasionalmente, lo hizo.

Dió negativas a otros proyectos incluso y se dedicó al porno, pero ahora estaba en problemas.

Min Mayra Paola, el Min por su amigo, era su esposa, era la cosa más rica que había visto. Pechos duros, pezones rosados y grandes, un culo de muerte, tan follable, esa garganta que hacía a los actores llenarla con apenas entrar en ella, esa flexibilidad.

El estaba dirigiendo demasiadas películas, todas con ella de protagonista, así se vió deseando a la mujer de su amigo.

Ese coño rosado siendo penetrado, como baña de sus jugos a quien la folla. Como grita y lo mira, porque podría jurar que lo mira antes de poner los ojos en blanco y venirse de la manera más sucia que es capaz.

Y ahí estaba otra erección, sus gemelos estaban duros y deseosos de venirse, el actor apretó los pezones de la actriz y esta abrió más la las piernas.

La imagen era demasiado.

Ella engullía su pene mientras se encontraba en 4, su coño mojado y desnudo era el primer plano de la cámara, eso era lo que veía el director.

La vió contraerse alrededor de nada y chorrear aún más. -En la cara- gritó su asistente y el actor salió para venirse sobre esa cara sexy y fiera.

-Descanso- gritó, ahí va otra vez.

Tan duro que estaba, prácticamente corrió.

Peccati ArdenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora