He perdido la cuenta de cuantas veces fui a buscarlo al bosque y cuando pienso que alfin lo encontré, me encuentro con una mirada perdida sin brillo ese no es él, no puedo sentir esa hermosa vibra que el desprendía, esa aura tan hermosa que hacia a mi corazón palpitar. Ese no era mi jimin estoy seguro.
Reías de manera extraña y tu ropa siempre estaba manchada, tú no eras tú.
Te busqu en el lago, en el lago en el que pasamos mucho momentos felices.
-yoonnie en el fondo ay musco biscoso
Uhg.Muchas personas ayudaron a buscarte buscábamos durante horas, la noche caía, llegaba un nuevo día pero tú no aparecias.
Cuando te buscamos podía verte a la lejanía de reojo veía como sonreías, te sumergias y cuando salías a la superficie me llamas sonriendo para que yo me acercará a ti, ese no era mi jimin.
¿Que fue lo que te paso jiminie tu ropa esta manchada?.
Cuando estoy en el bosque buscandote me gusta sentarme un momento en las raíces del viejo árbol y si me quedo en cilencio puedo escucharte riendo, puedo escuchar a las ramas crujir mientras tu estas trepando en lo más alto siempre fuiste un gran trepador
- vamos minnie tu puedes solo una rama más!
Si te soy cincero perdí la cuenta de cuantas veces te vi venir hacia mi con esa bella sonrisa, me preguntas desde la lejanía -¿jimmini acaso no tienes frío? Are una fogata para que estés calentito podrías resfiarte y nosotros no queremos eso.
Cubro mis oídos mientras te oigo repetir lo mismo una y otra vez,
-jiminie, jiminnie prende la fogata
Prendela Prendela Prendela Prendela!!.Se que no eres tú, ¿ que como lo se?
Tú solías odiar el fuego.Cuando fuimos a buscarte al lago tú estabas ahí nadabas de un lado al otro y reías, tu mirada se veía apagada
Te veo reír y jugar con más personas,
¿Como es que ahora tienes más amigos? Solías estar solo sentado en el viejo árbol, disfrutabas estar ahí leyendo, cuidando las plantas que están al rededor ¿que fue lo que cambio en ti?.-mañana iré al viejo árbol, ¿por fin descubriste como bajar jimmini?
-tendre que ir al fondo del lago otra vez para ver si ahora ya aprendiste a subir a la superficie yoonnie.
ESTÁS LEYENDO
CRIMORIO [yoonmin]
Misteri / ThrillerVAMOS ENCUENTRA LA PUERTA, SALTA LA CUERDA, CORRE ENTRE LOS CAMINOS!! ELLOS ESPERAN POR TI. Cuando el viento grite escucha atento, abraza al árbol, báñate en el lago de la vida. Ungüento de tierra fértil que a tu alma da calidez. Gloria al padre...