Sebastián llegas tarde- dijo la profesora dirigiendo la mirada al chico alto parado en la entrada del salón.
-Había mucho tráfico - se excusó el joven de cabello despeinado, el cual se veía un poco agotado.
-Sebastián es la excusa más tonta que has dado esta semana... pasa y toma asiento- la profesora sabía que el chico vivía a tan solo dos cuadras de la escuela y no era posible que el trafico lo hiciera llegar tarde, el joven se adentró y se sentó en el primer asiento vacío- bien saquen sus cuadernos y tomen nota de lo que esta anotado al frente en el pizarrón.
Sebastián es un chico de 17 años que estudia el 6o semestre de preparatoria, es muy inteligente pero muy perezoso, esto último ha causado que más de una vez no entregara trabajos escolares a tiempo, o llegara tarde al colegio. Tenía una novia, Juana, ella estudiaba en el mismo colegio.
Tras un largo rato en aquella escuela, Sebastián escucho su frase favorita -bien chicos, nos vemos el día de mañana se pueden ir a su casa- apenas escucho esto y se levantó de su asiento para salir corriendo a buscar a su hermosa novia. Aquel día por el retraso que tuvo en la mañana, Sebastián llevaba jeans rotos y una playera blanca con estampado de palmeras, su cabello estaba más despeinado de lo normal, pero lucia muy bien. Encontró a su novia sentada en una de las bancas de la cafetería, estaba acompañada de su mejor amigo Juan disfrutando de un café.
- ¡JUANA!- grito el chico a su novia por la espalda haciendo que la chica brincara del susto - ¿Por qué tan guapa el día de hoy?- le dijo al oído mientras abrazaba a la chica por la cintura, haciendo que ella se sonrojara un poco.
-me gustaría decir lo mismo de ti, pero eres horrible- dijo la chica en tono de burla a su novio -ven siéntate aquí, estamos esperando a Christian para ir a dar una vuelta al centro comercial ¿vienes con nosotros?-
-Tengo que acompañar a mamá al médico... no será hoy. Pero te parece si mañana vamos al cine- dijo el chico un poco a penado ya que su novia pareció molestarle el hecho de que Sebastián no iría con ellos -vamos mañana y te compro esa falda que tanto te gusto- dijo el joven en tono chantajista.
-Está bien, vamos mañana.-accedió la joven, ella ama la ropa no podía negarse a tan tentadora oferta.
Charlaron durante un rato más hasta que Christian, el chico al que esperaban, llego con ellos, se dirigieron a la salida de la escuela y se despidió de ellos tres, quienes tomaron camino al centro comercial.
Antes de llegar a su hogar, Sebastián vio que a algunas casas antes de la suya realizaban una mudanza -Al fin vecinos nuevos- dijo a sí mismo el joven, intento ver a los nuevos pero solo vio gente trabajando en dejar los muebles en la casa, decidió seguir su camino esperando ver en los siguientes días a las personas que vivirían ahí - espero tengan una hija muy buena-
.
. .
Despertó el joven con más flojera que días pasados, miro su reloj y.... ¡las 6:45am! Su primera clase era alas 7:00am. Tenía tan solo 15 minutos para alistarse y salir corriendo esperando llegar a tiempo, tomo un pantalón holgado y cómodo, una playera negra sin mangas y vans negros; no tenía tiempo de peinarse así que solo paso su mano sobre su cabellera, se lavó los dientes y salió lo más rápido que pudo. Miro su reloj y eran las 6:58, tardaría unos 5 minutos en llegar a la escuela y mientras corría se ingeniaba una excusa.
-¿Otras vez tarde Sebastián?- dijo la profesora con cara de fastidio, pues este era el tercer día de la semana en que el joven llegaba tarde. -No quiero más excusas, si mañana no llegas temprano tendré que levantar un reporte y citar a tu mamá- Sebastián solo bajo la mirada un tanto preocupado. -Pasa y toma asiento-. El joven entro lo más rápido posible y se acomodó en una butaca al frente del salón.
ESTÁS LEYENDO
RelationshiT / Mariostián
FanfictionSebastián encontró el amor en la persona que menos esperada. Pero un terrible suceso lo separó de él