Sebastián nunca fue bueno para las fechas importantes, tampoco era un chico detallista, pero su primer mes con Mario estaba a un par de días y se había dado a la tarea de preparar algo especial. Fue a un centro comercial donde compraría todo lo necesario y que mejor que ir con Bautista, su amigo el más cursi, para que lo ayudara. Compraron globos de helio, rosas e imprimieron algunas fotos, en realidad Bautista escogía las cosas y Sebastián solo pagaba.
-¿Estás seguro que necesitare todo esto?- preguntaba Sebastián cargando un sinfín de bolsas intentando que los más de 10 globos que llevaba no se volaran.
-Caballero, aquí el experto soy yo, a todas mis Bautisters las he conquistado así.
-¿Qué son "Bautisters"? Mario eres un enfermo.
Bautista tenía la fama de ser todo un conquistador, tenía a varias chicas tras de el por ser tan detallista y además guapo. Sebastián no tuvo otra opción y siguió pagando tanta cháchara agarrara el todas mías.
...
-Llévale serenata.
-No se cantar.
-Llévale rosas.
-¿Y si no le gustan?
-Llévale lubricante de fresa, que mejor regalo que una noche de sexo desenfrenado.
Paisa le ayudaba a Mario con el regalo, no era una gran ayuda pues una de cada tres opciones de regalo que daba trataba de sexo. Mario estaba totalmente indeciso con lo que le daría, no quería darle algo que no le gustara. Tomaron la decisión de ir al centro comercial y comprar ingredientes para pizza, a Sebastián le gusta comer y le gusta comer pizza. Que mejor regalo que pizza hecha por su novio.
...
Sebastián preparaba su casa, con globos por toda su habitación, pegando fotos en la pared, escribiendo notas cursis.
Mientras Mario revisaba el horno para que la pizza quedara perfecta y escribía una carta sin que su familia lo notara. Hasta el día de hoy, no había sospecha alguna, su familia veía a Sebastián como un amigo más de Mario, ellos creían que ya se había "curado" y que él era un chico normal.
En cuanto la pizza estuvo lista le mando un mensaje a Sebastián avisando que ya iba para su casa. Tomo sus cosas, salió de casa y la carta que le había escrito la escondido bajo las rebanadas de pizza.
Sebastián 3:45pm: La puerta está abierta bebe, no toques. Te espero es mi habitación.
Mario 3:47pm: ¿Tratas de seducirme Sebastián?
Sebastián 3:50pm: jajajaja no lo había leído de esa manera. No tardes. Ya te quiero ver.
Mario entró a la casa tal como lo pidió Sebastián, cerró la puerta tras de él y sintió un cuerpo acercarse a él por la espalda, dos manos rodearon su rostro y le cubrieron los ojos. No hacían falta instrucciones, el solo dejo que esas manos lo guiaran, conocía el camino y sabía que se dirigían a la habitación de su novio, las manos que cubrían sus ojos fueron bajando lentamente dejando a su mirada una habitación llena de globos por donde volteara, fotos pegadas en las paredes y pequeñas notas colgando del techo y en la cama del menor. Sus ojos se iluminaron y sus mejillas se ruborizaron, estaba impresionado por tantos detalles que su novio le había preparado, solo pudo voltear y besar a Sebastián con mucho agradecimiento, le entrego la pizza que había preparado para él y quedo muy feliz al ver que a su chico le gusto su regalo.
-Quiero que leas todas las notas que te escribir- decía Sebastián mientras comida de la pizza que Mario le preparo.
Mario no sabía por dónde comenzar pues eran muchas notas las que había, tomo la que estaba en la puerta y siguió con las que estaban a su alrededor.
"Eres el mundo para mi"
"Me haces inmensamente feliz"
"luchare contra todo y todos por estar a tu lado"
"Esto es para siempre"
"Juntos es la palabra"
No sabía si Sebastián busco en google frases cursis para tu novio o su lado meloso estaba despertando, pero cada una de esas notas hacía que un cosquilleo recorría todo su cuerpo, se sentía enamorado.
...
-Hola buenas tardes, ¿aquí vive Mario?
-¿Quién lo busca?
-Soy compañera de el en la escuela, mi nombre es Juana.
-Por ahora no se encuentra, puedo darle algún recado.
-¿Usted es su mamá?
-Sí, lo soy.
-Me gustaría platicar con usted.
...
Terminaron la pizza y quedo una hoja al descubierto que decía "Eres el mejor novio, gracias por este mes", Sebastián tomo la carta y lo guardo en un cajón del mueble junto a su cama, la leería en la noches antes de dormir.
-Sebastián, ¿podrías dejar tu cuarto arreglado así? No me puedo llevar los globos aun, quizá si los dejas aquí y se les sale el gas con el tiempo... yo podré llevármelos después.
Y es que si él llegaba a casa con todo eso no sería más que una sospecha para su familia sobre la relación que tenía con Sebastián. No era secreto que el miedo de Mario era inmenso, Sebastián no era su primer novio, pero si era el primero al que había querido de esa manera, el primero que le daba confianza y fortaleza y el primero que no lo hacía menos por tener que esconder sus preferencias. Se sentía inmensamente feliz y tenía miedo de alejarse de él, prefería ocultar un poco sus sentimientos ante su familia a correr el riesgo de ser separado de su novio.
Sebastián llevo palomitas para acompañar el momento y saco FIFA, ese juego se había convertido en su juego de amor, según ellos, pues cada que se veían hacían retas y el que perdiera invitaba al cine al otro, era un juego perfecto para ellos.
El primer partido lo gano Sebastián, el segundo Mario y en el tercero se iba a definir quien invitaría a quien al cine y el partido iba empatado. Un penal marcado a favor de Mario había sido marcado y eso solo significaba que él le ganaría a su novio. A Sebastián no le gustaba perder siempre se las ingeniaba para ganar y esta vez no sería la excepción, justo cuando su novio iba a tirar el penal que le marcaron se le fue encima plantándole un beso, la concentración de Mario ya no era el partido en ese momento, eran los labios de Sebastián, esos labios tan carnosos que lo enloquecían. Por una parte Sebastián ya estaba seguro que no le iban a ganar en el juego pero ya estaba perdiendo el control con ese beso.
Decidió dejar el control a un lado y tomar a su novio por cuello, en ese momento jugar no era esencial, al menos no querían jugar más con el PS3, Mario correspondió las caricias en el cuello rodeando con sus brazos la cintura de Sebastián provocando que el quedara totalmente recostado sobre él.
-Esto es nuevo para mí...- susurraba Sebastián.
-Cállate y déjate llevar.
...
-Paisa ¿Estás seguro que lo que acabo de hacer fue lo correcto?
-Mira mamacita, Sebastián no es un marica. Solo esta emocionado porque le hablaron bonito. Ahora que toda esto termino, está en tus manos aprovechar esto y regresar con Sebastián.
...
Mario llego a su casa alrededor de las 10 de la noche y encontró a su familia afuera esperándolo en el auto. Sin explicación alguna le pidieron que subiera.
NOTA:
Este capítulo es el más editado de todos. Creo que en momento me deje llevar por el Smut de otras Fanfics que había leído pero actualmente el resultado no me gustaba. Quiero que sepan que estoy haciendo todo por terminar de una manera cómoda esta fic, y eso resulta el editar muchas cosas.
Quiero pedirte disculpas por esto y espero puedan disfrutar de lo nuevo que les tengo.
También les pido paciencia para terminar esto, han pasado 5 años y ya no tengo el mismo tiempo, entre universidad y trabajo tengo poco espacio. Llevo más de un año intentado terminar y no lo he podido hacer.
Este año sé que se los voy a cumplir.
ESTÁS LEYENDO
RelationshiT / Mariostián
FanficSebastián encontró el amor en la persona que menos esperada. Pero un terrible suceso lo separó de él