Cap. 13 Rommie

871 58 24
                                    

-No Sebastián, eso no pasara ni de chiste.

-Mario, si fuéramos nosotros los que estuviéramos en esa situación ella nos apoyaría.

-Sí fuera nuestra situación, no recurriríamos a ella.

-Mario, solo unos días. Solo un par de días.

-Sebastián, no.

A Miranda la corrieron del lugar donde vivía por atrasarse con los pagos mensuales y Sebastián le ofreció su departamento para quedarse mientras ella encontraba algo más. Esta idea no le agrado para nada a Mario, sabía perfectamente cuales eran las intenciones de la chica pony con su novio, y no aceptaría que ella estuviera viviendo en la misma casa que ellos.

...

Una señora llorando entró a un centro de rehabilitación para adictos, se veía devastada y desesperada. Se acercó al módulo que estaba en la entrada del lugar donde una señorita la recibió con amabilidad, le explicaba el proceso por el cual una persona adicta tenía que pasar para no recaer una vez que salía de aquel lugar.

-Dígame señora ¿Sabe cuáles son las drogas que consume su hija?- preguntaba la señorita que trabajaba ahí.

-No lo sé- decía llorando la señora –Pero hay días en los que no llega pero cuando regresa tiene los ojos rojos, la nariz irritada y le he visto algunos moretones en los brazos.

-Bien, puede llenar este formato para autorizar que internemos a su hija- decía mientras le entregaba un par de hojas -¿Cuál es el nombre de la señorita?

-Mi hija se llama Juana Martínez Hernández.

...

-Aquí está la cocina, el baño esta al final del pasillo y junto a el está tu habitación- el pequeño recorrido que daba Sebastián con Miranda por la casa no tenia del todo feliz a Mario el cual tuvo que aceptar que ella se quedara por lo menos dos noches en lo que encontraba un nuevo lugar donde vivir.

-Por la noche Sebastián y yo cogemos muy duro. Si escuchas ruidos ya sabes que es el gritando muy fuerte- interrumpía Mario, intentaría hacer su estancia incómoda para que se fuera lo más pronto posible.

-Mario por favor, no seas imprudente- pedía apenado Sebastián.

Era un hecho que la estancia de la chica no sería muy buena para ellos y seria causante de varias peleas entre los chicos, se veía venir un gran bache en la relación, pero tenían que afrontar la situación con madures como muchas otras veces lo habían hecho.

...

Globos, globos, globos y más globos adornaban la sala del departamento, era cumpleaños de Sebastián y Mario adorno con tantos adornos encontró en el centro comercial. Preparo pizza como en su primer mes de novios, le compro un gran pastel que decía "Feliz cumpleaños Sebas".

Su novio no tenía hora de llegada pero él lo esperaría hasta la hora que el llegara. A pesar de que miranda estuviera aun en el departamento y arruinara la mitad de sus sorpresas por su presencia en el lugar, el haría que su primer cumpleaños con el fuera inolvidable.

...

Mario 8:05pm: Cumpleañero, ¿tienes mucho trabajo?

Sebastián 8:30pm: Perdón por la demora, pero si tenía mucho trabajo. En un rato llegaré a casa. Te amo (:

Mario 8:32pm: Te espero con ansias.

Mario 9:36pm: ¿Aun te tardaras mucho?

Mario 10:15pm: Cuando estés por llegar, envíame un mensaje.

Sebastián 10:20pm: Lo haré, te amo.

...

Cansado de esperar a su novio, decidió salir a fumar un cigarro a las escaleras del edificio, escucho voces en el piso de abajo pero no les tomó mucha importancia hasta que una risa de mujer se le hizo familiar. Decidió bajar un poco y ver quien era.

Era una chica abrazada del cuello de un chico. Se besaban.

Esa chica era Mirada, el chico era Sebastián.


RelationshiT / MariostiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora