Cap. 9 Nueva vida.

963 78 20
                                    

Era el día de viajar a Monterrey, donde comenzarían una vida juntos. Ambos sabían lo que eso implicaba, eran dos mundos diferentes y las peleas algún llegarían, pero se amaban tanto que sabrían enfrentar cualquier inconveniente que se presentara. Mario aun no le decía a sus padres, pero tenía una carta escrita para ellos que dejaría a RK para entregarla, estaba nervioso de la reacción que tendrían, pero tenía planeado regresar en un año para hablar con ellos y esperaba que entendieran la situación.

Su vuelo era a las 11am y se verían en el aeropuerto a las 8:30am. Sebastián tenía miedo, sentía que la familia de Mario se enteraría y no lo dejarían llegar, pero su novio llego puntual. Se despidieron de la familia de Sebastián entre lágrimas y buenos deseos. Karen les entregó una carta y les pidió la leyeran al llegar a su nueva casa.

Bautista fue a despedirlos al aeropuerto acompañado de Arango, les desearon mucho éxito y prometieron ir en vacaciones.

Realizaron el papeleo correspondiente y se dirigieron a la sala de espera donde sus miradas se enlazaron por un momento, intercambiaron sonrisas y se tomaron de las manos.

-¿Listo para esta aventura?- dijo Sebastián con una sonrisa.

-Más que listo.

Un viaje en el cual unirían sus vidas estaba comenzando.

...

-¿A dónde se fue?

-No sé, no sé, no sé. Solo dejo esta carta. Estoy igual de sorprendido que ustedes.

RK entrego la carta que Mario había dejado a su familia, ya no había vuelta atrás, el ya está volando buscando ser feliz sin ocultarse.

"Familia... sé que esto no es fácil para nadie, para mí no lo es. Pero tome la decisión de alejarme de la familia que me dio tanto pero también me limito a ser feliz en muchas ocasiones.

Perdón por no ser el hijo ejemplo, perdón por no darles motivos para estar orgullosos de mí.

En este momento estoy viajando junto a la persona que más me hace feliz, quizá ustedes lo vean como una enfermedad, un problema psicológico o un trauma, pero para mí esto es amor. No es su culpa, ustedes siempre me dieron la mejor educación, los mejores ejemplos y siempre me inculcaron valores. Pero nunca me dejaron ser feliz, siempre que encontraba a un persona con la que estaba bien me alejaban de él. Sin explicaciones solo me alejaban. Llegue a pensar en matarme muchas veces porque ustedes me veían mal, me trataban como si fuera un estorbo, como si fuera el peor error de sus vidas. Yo no entendía porque pasaba eso. Hasta que me dijeron en la escuela que era gay y que no estaba mal serlo. Fue la primera vez supe quién era yo, pero ustedes solo me veían como una especial de fenómeno. ¡YO SOLO QUERÍA QUE ME AMARAN!

La persona con la que me voy es muy especial, él me ha enseñado a creer en mí, a no tener miedo y su familia nos apoya. Me siento querido, especial y valiente. Por favor no me busquen, yo estaré bien, no soy un niño, no tengo 10 años y se tomar mis propias decisiones. Si tengo alguna caída tendré que levantarme solo, pero por ahora tengo el apoyo de él.

Yo volveré en un año, espero ustedes entiendan todo lo que les he dicho. Solo quiero ser feliz, solo quiero ser libre sin esconderme.

¡LOS AMO! Nos vemos en un tiempo.

Mario R.

Las lágrimas en los ojos de la mamá de Mario no se hicieron esperar, temblaba al leer cada palabra que su hijo escribió. Sabía que había cometido muchos errores al rechazarlo por ser gay y por no aceptarlo. No tenía pista de su hijo, no sabía quién era el chico con el que se iría ni el lugar en donde estaría viviendo. Como cualquier madre pensó inmediatamente en avisar a las autoridades para que comenzaran a buscarlo, pero RK la detuvo, solo le dijo que él estaría bien y que no tenía caso que lo buscara, si ella en verdad quería ver a su hijo feliz por una vez, dejara que él estuviera lejos por un tiempo.

...

Los chicos llegaron a su nuevo departamento, era amplio y ya estaba adaptado con todo lo necesario para su estancia. Tendrían un par de días libres para conocer el lugar, salir y adaptarse al nuevo lugar. En cuanto desempacaron y se instalaron en su nuevo hogar salieron a buscar algo para comer.

-¿RK ya habrá entregado la carta a tu familia?

-No sé, espero que sí. No sé que vaya a pasar.

-Pase lo que pase tenemos que luchar contra todo. No te dejare solo.

Se abrazaron en la esquina de una calle frente a todos, sin miedo a ser descubiertos. Hace mucho tiempo que deseaban hacer eso y por fin podían hacerlo.

...

Compararon una pizza y la llevaron a casa, estaban cansados y querían descansar después de su largo viaje. Rentaron un par de películas que verían por la tarde.

El menor escogió como primera película algo de terror.

-No sé para que pones una película... ni siquiera llegaremos a la primer escena- dijo Mario mientras observaba a Sebastián.

-¿Cómo así? ¿No te gustan las películas de terror?-pregunto confundido Sebastián.

-Me gustas más tú.

El menor entendió de inmediato la indirecta de su novio y se sonrojo. Puso PLAY a la película y se acostó junto a él.

Mario se recostó sobre el pecho de Sebastián abrazándolo por la cadera, pero no duro mucho así, habían pasado dos minutos y él se aventó a los labios de su novio -Te dije que no tenía caso que pusieras la película- lanzo una sonrisa pervertida y volvió a besarlo, esta vez levanto su cuerpo y se recostó sobre el acomodando sus piernas a los lados.

Los chicos estaban teniendo el mejor momento juntos, unidos en un beso. Pero Sebastián alcanzo a escuchar su celular sonando un par de veces, las ignoro hasta que noto la insistencia de las llamadas, se despegó un momento de Mario y observo que era el número de su mamá. Mario entendió y dejo que contestara.

-Hola... ¿todo bien?- contesto la llamada el chico.

-¡Caballero! ¿Qué tal tu nueva casa? Tu mamá nos invitó a cenar, cocina demasiado rico. Creo que vendré diario.

-¡Bautista hijo de la gran jodida! Pensé que era mi mamá.

-Ush, ¿te acabas de ir y ya me odias?

-¿Cuándo será el día que no arruines los mejore momentos de mi vida?

...

Desconocido 9:00pm: Hola ¿Eres Bautista?

Bautista 9:06pm: Si, bueno depende a que Bautista busques, porque mis hermanos tienen el mismo apellido ¿Quién eres?

Desconocido 9:09pm: Soy RK.

Bautista 9:10pm: ¿El primo del pequeño Mario?

Pequeño RK 9:12pm: sí, soy ese. Sebastián me dio tu número. Te quiero preguntar algo

Bautista 9:14pm: soy todo oídos. Bueno ojos... porque la voy a leer... :l

Pequeño RK 9:15pm: ¿Eres gay?

Bautista 9:16pm: No caballero, no lo soy.

Pequeño RK 9:19pm: ¿NO? Fuck... ni hablar... es que me gustas.

Visto 9:20pm.

....

¡¡Me ayudan mucho sus votos y comentarios!!

Recuerden al final de cada capítulo hay material especial.


RelationshiT / MariostiánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora