-Buenos días mi sol- susurro al Sebastián oído de Mario mientras una de sus manos se apoderaba de la cadera del mayor.
-Buenos días mi "haré que llegues tarde a tu primer día de trabajo"-susurro el adormilado joven, el cual se acomodaba suavemente al cuerpo de su novio.
-¿Entonces me doy la vuelta y te suelto?
-No me sueltes idiota. Ven y hazme tuyo.
Mario había conseguido un trabajo de medio tiempo que le dejaría tiempo para ayudar a Sebastián con proyectos escolares y los gastos del departamento pero Sebastián y su costumbre de despertar a Mario con besos y caricias que siempre pasaban a otro nivel harían que Mario llegara con un pequeño retraso ese día.
...
"¿Gorra gris o gorra negra? ¿Jeans o bermudas? ¿Camisa o playera?" Difícil decisión para el pequeño RK que se preparaba para su cita con Bautista. Él había dado el primer paso al decir lo que sentía, pero eso no le quitaba los nervios de verlo y pasar tiempo a su lado. Por un momento recordó a primera cita que tuvo con alguien que le gustaba, tenía 15 años y estaba descubriendo sus preferencias por otros chicos, fueron al cine y fue donde tuvo su primer beso con un chico. Sabía perfectamente que Mario siempre salió con chicas y jamás con un hombre pero acepto salir con el porque le gustaba la manera tan tierna en que él se comportaba con él. Todo era impredecible, podía ser solo amigos o lograr una relación de novios. El tiempo lo iba a decidir.
Bautista salió de su casa puntual, no quería llegar tarde y a pesar de vivir cerca tomo taxi para llegar lo más rápido posible. Bajo del taxi y toco la puerta de RK esperando unos minutos a que el saliera para irse a comer.
-¿Mario eres tú?- dijo la voz de RK tras la puerta.
-No, soy una niña exploradora y vengo a venderte galletas.
-¿Traes falda?
-Y zapatillas.
-Joder, deber verte hermosa- ambos jóvenes comenzaron a reír como idiotas –No me veo bien, deberías de volver en unos 6 días, no sé qué ponerme- era de familia, tal como Mario, RK era una señorita buscando su outfit perfecto.
-Madame- dijo burlón Bautista –Su carruaje ya está afuera esperándola con su príncipe azul, y es de mala educación que los deje esperando.
Sin estar seguro de su vestuario de ese día, RK salió y lo primero que hizo fue lanzarse a los brazos de Bautista el cual lo recibió con mucho cariño y lo abrazo tan fuerte pudo.
-¿Nos vamos?- dijo Mario extendiendo su mano para sostener la del pequeño joven. RK tomo su mano y se fueron caminando tomados de las manos ante la vista de todos los que pasaban por ahí, lucían tan felices.
...
Al llegar a la escuela, Sebastián se encontró con Miranda en la entrada, la chica lucia más feliz que otros días y su sonrisa la delataba. El chico sintió miradas de todos los que estaba en la entrada de la escuela, se acercó a ella la cual lo recibió con un cálido abrazo, le extendió una hoja doblada por la mitad y el la tomo. Sebastián estaba recibiendo la mejor noticia de su vida en una hoja de papel, la universidad aprobó su proyecto pero no sería usado por la escuela, su proyecto llegaría más lejos que eso pues la radiodifusora local estaba interesado en ambos jóvenes para llevar sus ideas a lo grande y darles un horario nocturno en donde pudieran tener su primer programa de radio. La emoción no se hizo esperar y el joven tomo a Miranda la cargo con mucha alegría, era la mejor oportunidad de sus vida.
El menor tomo su teléfono celular y llamo de inmediato a su novio para darle la buena noticia, el tener una oportunidad como esta le garantizaba mayor estabilidad económica y de esa manera podría dedicarle más tiempo a su novio.
Con la llamada no solo logro la felicidad del mayor, también recibió noticias de parte de él, la visita de su familia se había adelantado y ya estaban en su departamento esperándolo.
...
Sebastián arreglo sus pendientes lo más rápido que pudo, dejo prelado un pequeño video para mostrar en la radio el día de la cita para firmar contrato y salió temprano para ver a su familia. El hecho de tenerlos a minutos de él lo hacía feliz, tenía ansias de verlos pues su mamá le dijo que llevaría una sorpresa.
Al entrar al edificio donde vivía escucho algunas risas conocidas. No eran solo las risas de Mario y sus mamás, escucho la voz de sus amigos y otras desconocidas. Subió tan rápido pudo y entro al departamento donde encontró muchas caras conocidas. Sus mamás, su hermano, Bautista, Arango, RK y la mamá de Mario. Increíble pero cierto, su suegra estaba ahí, riendo y viendo a Sebastián sin odio alguno, sin rencores y tomando del brazo a novio. Su día no podía ir mejor.
-¿Cómo así? ¿Cómo es que llegaron todos?- pregunto el menor con una enorme sonrisa entre labios.
-¿Cómo no sabes? Tomas un avión en el aeropuerto y llegas bien rápido ¿Verdad?- decía Bautista con su tono de estupidez que acostumbraba tener.
-Caballero... extrañaba tus comentarios sin sentido.
La bienvenida fue cálida, se sentía un ambiente amoroso y la pareja lucia muy feliz al tener a sus familias unidas sin problema alguno.
-Sebastián, la mamá de Mario y yo nos hemos hecho buenas amigas. Ambas tomamos la decisión de venir a verlos para arreglar los problemas que había- comentaba Karen.
-Mamá entre familia no debe haber problemas y aquí nunca los hubo.
El apoyo de ellos era lo más importante.
...
Tras un largo rato de charla, Bautista interrumpió la conversación.
-Bueno yo... bueno nosotros...- decía mientras tomaba de la mano a RK- les tenemos una noticia. El y yo... pues si nos llevamos bien, saben el prepara una pasta muy rica, es más el debería de preparar una para la cena de hoy, también es bueno cantando, tiene una membresía a un gym y vamos en las mañanas, creo que ya me están saliendo cuadritos...
-Caballero, no estamos entendiendo ni madres- interrumpió Sebastián.
-Bueno seré breve...
-Por favor- decía entre dientes Mario.
-RK y yo somos novios.
Un silencio inundo el lugar, todos se miraban y RK estaba tan rojo como una jitomate.
-Felicidades- se levantó el menor y abrazo a ambos jóvenes –Esto es nuevo para todos, pero sé que serán tan felices, RK deberías de enseñarle a hablar quizá así tenga un poco de coherencia lo que dice.
-Yo siempre lo entiendo, bueno... el me habla bonito... sus frases son hermosas... un día me conto un chiste de un pato y un conejo... también me hace licuados y malteadas...- decía RK ante la mirada de asombro de todos quienes intentaban no reír.
-Ya veo que son la pareja ideal.
...
Miranda 10:35pm: ¿Aceptas mi propuesta?
Sebastián 10:39pm: NO
Miranda 10:40pm: Ya te dije que él no se va a enterar.
Sebastián 10:45pm: No quiero nada contigo. Solo somos amigos, y si sigues insistiendo solo seremos compañeros.
Miranda 10:47pm: ¿No te gusto ese beso que nos dimos hoy?
Visto 10:48pm
-Sebastián, amor... ¿todo bien?- preguntaba Mario al ver tan serio a Sebastián al leer los mensajes en el celular.
-Si bebe, solo es del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
RelationshiT / Mariostián
FanfictionSebastián encontró el amor en la persona que menos esperada. Pero un terrible suceso lo separó de él