Mario estaba trabajando en una tienda de ropa, de una marca muy reconocida. Era un buen vendedor y jefe le daba tiempo extra en su hora de comida, por lo que tenía tiempo suficiente para estar con Sebastián todos los días. Como era costumbre, Sebastián saliendo de la universidad pasaba al trabajo de Mario para su hora de comida. Entro a la tienda como siempre pero no podía a ver a su pequeño novio, busco tras los estantes de ropa y lo vio riendo con un cliente en un rincón. Sintió que la sangre le hervía y si sus ojos fueran pistolas el chico con el que estaba Mario tendría unos cien balazos en la cabeza. Pasó junto a ellos y tosió para captar la atención de su novio el cual volteo a verlo de inmediato pero solo le sonrió mientras entregaba un par de playeras.
-En el mostrador te cobran. Que tengas un buen día- Se despedía amablemente Mario de su cliente mientras Sebastián ponía los ojos en blanco y cruzaba los brazos –hola bebe, iré a dejar mis cosas y salgo, no tardo.
-Si, como quieras.
-¿Qué tienes?
-Nada.
-¿Seguro?
-Aja...
-Bueno, iré a dejas mis cosas. Espérame- Mario se rio porque noto inmediatamente de los celos de Sebastián cuando lo vio con ese cliente.
Dejo algunas cosas que pertenecían a la tienda en un locker de la bodega y salió a encontrarse con su celoso Sebastián, el cual estaba en la entrada de la tienda observando al cliente que antes entendía, salió tan rápido pudo antes de que Sebastián le dijera algo al chico o lo terminara golpeando. Esa faceta de el no la conocía, jamás había sido celoso pero era muy lindo así. Caminaron en silencio durante un rato hasta llegar a un parque cerca de ahí, donde acostumbraban comer todos los días.
-Él no tenía por qué mirarte así- Decía Sebastián con cara de fastidio.
-¿Quién? ¿Me miraba feo?- Bien Mario, finge que no sabes nada y has que tu chico se desahogue.
-¿Quién es en serio tu pregunta? Pues el imbécil ese con el que estabas.
-¿Fernando? Él es muy lindo conmigo.
-Aaaaaah... ¿ya sabes su nombre? Deberías salir a comer con él.
Mario soltó una carcajada al ver lo celoso que se ponía Sebastián por ese chico, hacia pucheros y era tan tierno.
-Solo bromeo, ni siquiera se su nombre. Eres un súper celoso. Calma prinshesha- beso a su novio en la frente para calmarlo.
El menor lo miro apenado por la escena que acababa de armar, asa que solo lo abrazo y le hizo saber lo mucho que lo quería y tenía miedo de que el encontrara a alguien mejor que él y lo dejara. A pesar de que muchas veces Mario le había dicho que él era la única persona con la que quería pasar el resto de su vida, Sebastián tenía ese miedo estúpido de no ser lo suficiente bueno para él.
...
Karen siempre había querido lo mejor para sus hijos, buscaba las mejores oportunidades para que ellos tuvieran el mejor futuro asegurado. 4 meses atrás, amigos ella encontró un programa para estudiantes de comunicación en el cual podían hacer servicios en televisora como ayudantes o simplemente visores, cuando lo vio pensó de inmediato a su hijo y lo inscribió al programa.
-¡Mamá! Ya llegue- grito Sebastián al entrar a su casa, votando su mochila en el sofá.
-Hijo, me alegra mucho que hayas llegado. Te tengo una sorpresa- lo llevo hasta el computador donde tenía abierto en la pantalla un correo electrónico que le pidió leyera con atención.
Sebastián Villalobos.
Nos complace informarle que usted ha sido aceptado en nuestro programa "Jóvenes con futuro".
Usted será nuestro estudiante de intercambio en la Universidad de Monterrey donde se le asignara un proyecto especial que realizara en la televisora de la zona.
Sus gastos del viaje, habitación, comida y colegiaturas serán solventados por nosotros...
Sebastián había sido aceptado en el programa al que Karen lo había inscrito, pero Sebastián no parecía nada emocionado. Le gustaba la idea de hacer este tipo de servicio pero no quería cambiar su residencia. No quería estar lejos de Mario una vez más.
-No iré.
-Hijo, es este tipo de programas no aceptan a cualquiera. Vas a ir.
-No iré, es mi última palabra.
-Pero Sebas...
-No iré, es mi última palabra.
No podía aceptar alguna oferta que implicara irse lejos de Mario.
...
Sebastián 9:00pm: Bebe, me aceptaron en el programa para el servicio en televisoras.
Mario 9:02pm: WOW bebe increíble, felicidades. Eres el mejor por eso te aceptaron.
Sebastián 9:05pm: No iré.
Mario 9:10pm: ¡¿QUÉ?! ¿Qué te ocurre Joan? Esa oportunidad es la mejor.
Sebastián 9:12pm: Me aceptaron, pero me tendría que ir a Monterrey y no me pienso ir y dejarte aquí. NO IRÉ SI TU NO ESTARÁS.
Mario 9:15pm: Me voy contigo. Llévame. Yo buscare un trabajo allá, es nuestra oportunidad.
Sebastián no había pesado en esa posibilidad y era una magnífica idea, así que acepto y salió corriendo a avisarle a sus mamás sobre lo que había decidido.
...
-joder Sebastián estas tan apretado...- Grito Mario.
-Duro Mario, jala duro...- exigía Sebastián.
-¡Joder! Esto esta tan duro.
-Ya casi sale, no deje de jalar.
-¡Oh! ¡Ya salió!
-Joder, me hiciste sudar.
Los chicos hacían sus maletas para el viaje a monterrey y Sebastián aposto una pizza a que él podía entrar en una maleta y se quedó atorado, Mario tenía que ayudarlo a salir de ahí de alguna manera.
Su viaje seria en un par de días, Sebastián ya había hecho todos los trámites correspondientes y Mario ya había comprado su boleto de avión. El mayor no avisaría a sus padres, solo se iría y RK les daría la noticia una vez que Mario estuviera en Monterrey. No era lo correcto pero tenía que correr el riesgo o lo alejarían de su amor de nuevo y no quería eso.
Sebastián se recostó en la cama y abrazo a Mario.
-Sera increíble vivir con la persona que amo.
-¿Qué dijiste Sebastián?
-Que será increíble vivir contigo.
-¿Dijiste la persona que amo?
-Yo...
-Cállate idiota. YO TAMBIÉN TE AMO
ESTÁS LEYENDO
RelationshiT / Mariostián
FanfictionSebastián encontró el amor en la persona que menos esperada. Pero un terrible suceso lo separó de él