(Esto fue lo que paso, muchas veces solo conocemos una versión de la historia, ya conocen la de Mario, aquí está la de Sebastián)
Miranda 1:05am: Sebastián, necesito de tu ayuda, me corrieron de mi departamento :(
Sebastián 1:07am: ¿Qué? ¿En dónde estás? Voy por ti, te puedes quedar aquí con Mario y conmigo en lo que encuentras un lugar donde vivir.
Mirada 1:10am: Estoy a 5 minutos de la escuela, ven rápido. Tengo frio y mucho miedo.
Sebastián 1:15am: Llegare tan rápido se pueda, no te muevas de ahí.
...
-No Sebastián, eso no pasara ni de chiste.
-Mario, si fuéramos nosotros los que estuviéramos en esa situación ella nos apoyaría.
-Sí fuera nuestra situación, no recurriríamos a ella.
-Mario, solo unos días. Solo un par de días.
-Sebastián, no.
...
Alrededor de las 2am Sebastián recogió a Miranda en la entrada de la escuela donde ellos iban, la encontró sentada en la banqueta con mochilas a su alrededor. La chica lloraba y cuando vio a Sebastián llegar al lugar, corrió a abrazarlo.
-Pensé que jamás llegarías. Muchas gracias por dejarme quedar en tu casa, les pagare renta y ayudare con los gastos lo prometo- decía Miranda son soltar al joven más alto.
-Miranda... no podrás quedarte para siempre en mi casa, a Mario no le gustó mucho la idea de que vivieras con nosotros, solo acepto que te quedaras un par de días mientras encuentras un lugar donde quedarte. Puede ser una semana a lo mucho.
A pesar de que la idea de solo quedarse un par de días con Sebastián no le agrado a la chica, accedió. No tenía otro lugar a donde ir.
Al llegar al departamento encontraron a Mario sentado en la sala con muy mal humor, no saludo a la chica y tampoco le dirigió la mirada a su novio.
-Aquí está la cocina, el baño esta al final del pasillo y junto a él está tu habitación- el pequeño recorrido que daba Sebastián con Miranda por la casa no tenia del todo feliz a Mario el cual tuvo que aceptar que ella se quedara por lo menos dos noches en lo que encontraba un nuevo lugar donde vivir.
-Por la noche Sebastián y yo cogemos muy duro. Si escuchas ruidos ya sabes que es el gritando muy fuerte- interrumpía Mario, intentaría hacer su estancia incómoda para que se fuera lo más pronto posible.
-Mario por favor, no seas imprudente- pedía apenado Sebastián.
La tormenta apenar comenzaba.
...
"Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños querido, amado y sabroso novio alto, feliz cumpleaños a ti"
Sebastián escuchaba esa dulce melodía entre sueños, abrió los ojos y frente a él tenía a Mario con un pequeño pastel y una velita. Para Sebastián era el mejor regalo de cumpleaños, tomando en cuenta que eran las 6am, Mario odiaba levantarse temprano y además le llevaba un delicioso presente.
-Amor no debiste hacerlo, con un abrazo era suficiente para mí- decía Sebastián mientras se sentaba en la cama para tomar el pequeño pastel.
-Amor, lo mejor para el mejor novio. Mereces esto y más- tomo a su novio por el cuello y lo beso en la frente- feliz cumpleaños bebe.
-Eres el mejor novio. El mejor de todos, te amo.
-Te amo más- saco de debajo de la cama una caja con un gran moño, el papel de envoltura era de cubos rubiks, lo puso frente a su novio y se lo entrego- Quiero que esto lo uses hoy, lo compre pensado en ti, en tu estilo y tu gran... bueno ábrelo.
En la caja se encontraban unos skinny jeans que desde hace un tiempo quería Sebastián, los usaría ese día para ir a la escuela y al trabajo.
***
-Dime la verdad Miranda ¿Te corrieron o tú te saliste del departamento?
-Yo quería vivir contigo- decía la joven mientras intentaba abrazar a Sebastián quien la rechazaba con coraje- yo te amo, y te puedo dar mucho más que Mario.
-Miranda, te llevare hoy mismo a tu casa. Te dije que seriamos amigos solo eso. Soy inmensamente feliz con Mario, es el amor de mi vida y tu ni nadie me alejara de él.
Todas las mentiras salen con el tiempo y la de ella tarde o temprano saldría a la luz, de mala manera Sebastián se enteró y recordó lo mucho que se enojó Mario al llevarla a vivir con ellos, por lo mismo tomo la decisión de sacarla del departamento y llevarla a donde ella vivía antes.
Pidió prestado a un amigo su automóvil y subió a Miranda al mismo, pero para sorpresa de Sebastián al llegar al su antiguo departamento encontraron la ropa de la chica regada por las escaleras, los vecinos le entregaron una hoja que sus roomies le había dejado.
"Si por la buena no entiendes, será por la mala. Decidiste irte de aquí, ¡ya no vuelvas!"
Miranda entro en llanto pero Sebastián no cedió ante las suplicas de la joven para quedarse en su departamento unas noches más, por lo que tomo la decisión de dejarla en casa de un familiar que vivía a una hora de ese lugar.
Tomaron camino pero ya era tarde y no tuvo tiempo de avisarle a Mario de la situación, sabía que él le tenía una sorpresa en la noche, decidió no preocuparlo y mentirle un poco, le dijo que seguía trabajando y que llegaría más tarde.
Llegaron alrededor de las 10pm a casa de la familia de Miranda pero no tuvieron éxito, ellos no querían verla y no dejaron que la chica se quedara con ellos. Después de meditarlo por un rato, Sebastián dejo que ella se quedara solo una noche más pero a primera hora tenía que irse.
***
Sebastián se bajó tan rápido pudo del carro para llegar con Mario y dejar a Miranda fuera de la casa, no quería que su cumpleaños se viera más arruinado, pero la joven corrió tras él y lo tomo del brazo para detenerlo. A pesar de que el ignoro a la joven ella lo volvió a jalar.
-¿Qué quieres?- grito molesto Sebastián.
-Felicitarte por tu cumpleaños.
-¡Ja!- rio irónicamente Sebastián- ¿Felicitarme después de arruinar mi día por completo? Que absurdo tu...
Antes de que Sebastián terminara de hablar la chica se le lanzo a sus labios, robándole un beso. Antes de que el pudiera quitarla de encima escucho a alguien gritar su nombre, pero era un grito que se comenzaba a ahogar en llanto. Al girar la mirada pudo ver que ese grito era de Mario, de su Mario. Él estaba viendo todo desde el balcón del departamento, estaba bañando en lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
RelationshiT / Mariostián
FanfictionSebastián encontró el amor en la persona que menos esperada. Pero un terrible suceso lo separó de él