"6:00am", comenzaron a sonar las alarmas de Sebastián. El chico a diferencia de otros días no tuvo dificultad para despertar, se sentó en la cama, estiro los brazos y se dijo a sí mismo -hoy será un gran día- . Tomo una ducha rápida, salió, seco su cabello y tomo unos jeans negros ajustados, una playera negra, una camisa roja a cuadros y tenis negros; puso un poco de loción en el cuello. Ya una vez seca su cabellera desastrosa se dispuso a peinarla, paso la alaciadora al frente, un poco de fijador y listo.
Eran las 6:45am y un extraño nerviosismo recorría cada espacio de su cuerpo.
Mario desde hace unos minutos observaba por la ventana de su habitación esperando ver pasar a Sebastián, miro su reloj- 6:49 am- parecían eternos los minutos. De pronto una silueta se acercaba a la entrada de su casa, era Sebastián. Corrió hacia la entrada de su hogar para encontrarse con aquel chico que hoy lucia más presentable que ayer.
-Buenos días Mario- sonrió Sebastián al ver a aquel joven salir de su hogar el cual vestían jeans y una chamarra gris, llevaba un gorro del mismo tono que su chamarra.
-Hola Sebastián, eres muy puntual- dijo Mario quien miraba al más alto de una manera muy tierna.
-Me gusta llegar temprano siempre- si claro Sebastián, lo que tú digas.
Ambos jóvenes caminaban dirección a la escuela, apenas habían avanzado una cuadra cuando una señora los alcanzó en el camino -Mario, hijo olvidaste estos cuadernos- al parecer era la mamá de Mario.
-Gracias, mira te presento a Sebastián, es compañero de la escuela y nuestro vecino-
-Por favor Mario, que no ocurra de nuevo- dijo la señora con un tono de angustia -nos vemos en la noche, mucho gusto joven- ella se fue sin dirigir la mirada a los jóvenes.
Siguieron su camino en silencio, Mario lucia apenado y Sebastián confundido ¿Por qué la mamá de Mario había dicho eso? ¿Qué ocultaba aquel joven? Antes de entrar al salón de clases el más alto le pidió un favor al chico -Cuando sea hora de salir no iremos a la cafetería. Por ahora no quiero ver a Juana, salgamos lo más rápido posible ¿de acuerdo?-
-¿Por qué no quieres ver a tu novia?, pero está bien. Saldré tras de ti- Mario recordó en ese momento que un día antes Sebastián había prometido a su novia que irían al cine al salir de la escuela, pero también le había dicho a el que irían a la plaza.
-Simplemente quiero evitar un drama como el de ayer- dijo con una enorme sonrisa mientras tocaba el hombro de Mario.
-¡Vaya! miren todos, alguien se cayó de la cama hoy- la profesora del colegio estaba impresionada pues Sebastián llego temprano ese día -esto no se ve siempre, guardare la fecha como un acontecimiento importante, pasen y tomen asiento jóvenes- la profesora sonreía un tanto burlona ante la cara de pena que ponía Sebastián.
...
Al término de las clases los dos jóvenes salieron apenas se abrió la puerta del salón, lo que más quería Sebastián era salir antes que Juana, Mario le seguía el paso y notaba su apuro. Una vez fuera de la escuela Sebastián paro un taxi y ambos jóvenes subieron -Buenas tardes, a la plaza central por favor- pidió Sebastián al chofer que asintió con la mirada. La plaza no estaba a más de 10 minutos así que llegaron pronto, pago el más alto y ambos salieron del vehículo
-Bien, llegamos. ¿Qué quieres hacer primero?- pregunto con una sonrisa a Mario quien lucía un poco nervioso.
-N-no sé, tu guíame. Dame un tour tú conoces bien el lugar- propuso el más pequeño.
-Tengo hambre, hay un lugar donde preparan la mejor pizza del mundo- parecía un niño chiquito cada que mencionaba ese lugar, era obvio que la pizza lo enloquecía y que ese lugar sin duda era su favorito -¿vamos?-
ESTÁS LEYENDO
RelationshiT / Mariostián
FanfictionSebastián encontró el amor en la persona que menos esperada. Pero un terrible suceso lo separó de él