Ahora Sebastián tiene un número y una dirección de correo. Cada vez tenía a su amor cerca y correría cualquier riesgo para estar cerca de él. Para muchos el amor que le tenía a Mario era una obsesión o una estupidez pues Sebastián era tan solo un chico de 17 años enamorado. Parecía muchas veces una locura las cosas que decía el joven pero él estaba seguro que Mario era el amor de su vida.
Él estaba ojeroso, con la mirada aun triste, se le veía cansado y preocupado. ¿Llamar, mandar mensaje o enviar correo? La llamada podría levantar sospechas así que mando un texto esperando con ansias la respuesta de su chico.
Sebastián 5:44pm: Tendremos que aprender a estar distantemente juntos. Tu idiota.
Pasó más de una hora y no recibió respuesta alguna y la mente de Sebastián daba mil vueltas, sus propios miedos estaban llenando sus pensamientos de cosas negativas pero un tono en el celular lo hizo tener esperanza. Mario lo estaba llamando.
-¿H-Hola?- contesto Sebastián temeroso de no escuchar a Mario al otro lado del teléfono.
-¿Me podría comunicar con el amor de mi vida?- JODER era Mario, su Mario, su pequeño Mario. Su voz lo hizo estremecer, enloquecer y las lágrimas en sus ojos no se hicieron esperar.
-El habla, ¿dígame en que lo puedo ayudar?
La llamada cambio por completo la vida de ambos.
Después de mil te extraño, Mario le explico cómo es que se lo llevaron y que Juana había inventado muchísimas cosas, el mismo día que se lo llevaron le quitaron le celular y no tuvo oportunidad de avisarle. Sebastián le conto su aventura en su búsqueda, la traición de paisa y lo mucho que lo extrañaba. Si su destino no era estar juntos, en esa cafetería no hubiera encontrado a RK.
-Te necesito mucho ¿En dónde estás?
-Estoy en la CDMX de nuevo, muy cerca de donde vives. Pero no nos podemos ver por lo menos durante dos meses más.
-Yo puedo esperar el tiempo que sea necesario.
Necesitaban un lugar secreto para verse. M
Mientras el lugar y día llegaban acordaron hablar todos los días por teléfono cuando no hubiera nadie cerca de Mario.
Al finalizar la llamada acordó con Bautista seguir los planes que tenían antes para el verano, ir a la playa y despejar sus mentes de todo lo que los rodeaba. Empacaron y esa misma tarde los chicos tomaron camino a su destino.
...
Sebastián ya tenía elegida la universidad donde iba a estudiar. Ciencias de la comunicación fue la carrera que eligió, soñaba con tener algún día algún programa de televisión o ser un reportero reconocido y al terminar sus vacaciones comenzarían sus cursos. Pero por ahora eran sueños para él.
Mientras que Mario tenía planeado buscar algún empleo e independizarse de su familia. Estaba cansado de la poca libertar que tenía con ellos, quería vivir solo y poder hacer su vida como la de toda persona.
...
Sebastián 12:00pm: Hoy terminan mis vacaciones ¿Sabes qué significa eso?
Mario 12:02pm: ¿Qué ahora puedes rodar por qué has comido mucho?
Sebastián 12:05pm: Ja-ja-ja ¡no! Bueno si, pero no me refiero a eso. Mañana por la tarde ya estaré en mi casa.
Mario 12:07pm: eso significa que pronto te veré♥
...
Los planes no podían fallar, Sebastián y Mario al fin se verían en una cafetería que quedaba a una media hora de sus casas, esto con el fin de no ser descubiertos y separados nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
RelationshiT / Mariostián
FanfictionSebastián encontró el amor en la persona que menos esperada. Pero un terrible suceso lo separó de él