Raito la tenia apegada a su cuerpo en un desesperado abrazo. Los besos habían cesado y las palabras aun luchaban por salir, el silencio aun gobernaba por sobre toda la sala y el susurro permanente del deseo estaba por corromper sus almas.
-Desapareces con tal facilidad, como si fuera tan solo el viento aquello que te aguarda- Raito susurró.
Andoria poso una de sus manos sobre una de las mejillas del joven, lo miro con pena y algo tiritó en su interior por lo gélida que la piel de su amado se sentía.
-Tus ojos, -comenzó Andoria-¿A caso percibir no pueden ya mi rostro?
Raito suavizó su expresión y la miro con una triste ternura.
-Como culparlos, si has estado cautiva de mi mirada durante los últimos largos 12 años.- mantenía una sombra de sonrisa cuando musitó aquello.
Andoria río.
Rompiendo así todo rastro de silencio, que se había intentado respetar hasta entonces.
-A Kanato!... ¿Ya lo has visto?-cuestionó Raito, de pronto alarmado.
-Si, de hecho fue al primero al que vi,-Andoria se mostró por un momento pensativa, pero continuó hablando- no... no... no me reconoció.
-Hace un tiempo, exactamente 4 años atrás. kanato no sale de su habitación mas que para comer o cazar. Ya no habla, todo aquello que podría antes haberlo hecho sentir vivo se ha desvanecido.-tomó un respiro y continuo con pesar- A veces parece que come y bebe solo para evitar sentir la hambruna y la fuerte sensación de abstinencia por la falta de sangre correr por sus colmillos.
Andoria sabia que en rodó aquello ella tenía gran parte de la responsabilidad. Y cayó EB cuenta de que Kanato no la reconocía porque había elegido hace esos 4 años, obviar su existencia.
-Todo lo que ahora mencionas es culpa mía, si no me hubiera ido...-Andoria no podía contenerse. Sus ojos se tornaron aun más rojos y su piel empezó a arder. ¿Cómo la piel de un vampiro podía arder?
No era algo fuera de lo común, al momento en que un vampiro joven presenciaba un sentimiento de hambre desesperante o si sentía que sus dones o poderes comenzaban a aflorar.
Raito sintió su mejilla arder, la palma de Andoria quemaba contra su piel.
El ambiente se entibio y el muchacho no hizo mas que inmovilizar a su acompañante con un abrazo para controlar su euforia.
-¿Hace cuanto que no te alimentas?, ¿Andoria?-la joven ya no forcejeaba, estaba quieta y se había derrumderrumbado en los brazos de Raito.
-------------La cabeza le dolía demasiado, sentía como si alguien empujara su frente desde adentro, intentando despojarla de aquella.
Abrió los ojos.
Sus ojos nuevamente cafés y vivaces.
Abrió los ojos y observo el panorama, concluyó que se encontraba en la habitación de Raito, pues el piano estaba ahí, sus sabanas eran esas y el olor de la almohada era el de él.
-Andoria...-musitó alguien.
Ella volvió la mirada y poso sus ojos sobre aquel que era dueño de la voz. Era Ayato.
-Ayato! -Andoria intento levantarse, le dio vergüenza no haberlo visto antes. Se había entretenido tanto con Raito. Que había olvidado saludarlo a él.
-No te levantes, aun debe dolerte la cabeza...-Ayato se apuro a decir.
-¿Cómo lo sabes?-Ayato río ante su comentario.
-Toca tu barbilla... -le ordenó.
Andoria lo hizo con desconfianza y al despegar sus manos vio en ellas sangre. Ambas estaban llenas de sangre. Sangre fresca.
Andoria miró a Ayato en busca de una explicación, él se mantuvo firme y empezó a reír, esta vez con más ganas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Gracias por leer....
Espero les haya gustado este cap.
Denle click a la sensualona estrellita
... Pliss.°Sele-chan°
ESTÁS LEYENDO
Drink from me -Sakamaki
FanfictionEste es un Fanfic del anime Diabolik Lovers, vengan y sumerjanse conmigo en esta misteriosa y sangrienta historia. La mansión Sakamaki ha estado muy solitaria por mucho tiempo, pese a que en ella reciden aun, los seis hermanos varones de la familia...