Capítulo 19: "Primera visión"

54 3 2
                                    

—Cariño, huye!
—No. ¿Y ?
—Estaré bien, sólo ve hacia allá y espérame ¿Si?... —Raito cargó en sus brazos a Andoria y corrió hacia el pasillo. La pequeña lloraba contra su pecho, intentado no hacer ruido, para así no ser descubierta.
—Ya llegamos, sólo aguarda un momento. No te dejaré Andoria.
La niña se limitó a asentir.

El túnel era oscuro. Y la linterna de alcohol que traía Raito alumbraba el lugar, tanto como una luciérnaga podría haberlo hecho.
Para una niña de 2 años, aquel entorno se hacía aún más tenebroso.
Sin embargo,la presencia del joven parecía facilitar el apaciguamiento de su miedo. Pues bastaba con verlo exclusivamente a él para olvidar todo aquello que la rodeaba.
—No mires atrás... ¿Está bien?
Ella asintió.
—Cierra los ojos. Imagina algo agradable, y todo estará bien.

Raito corrió, con el temor pisándole los talones. Temor por Midori, por Andoria, por él mismo.
Sus hermanos lo estarían esperando en la capilla. Por supuesto no había garantía de ello, pero ahora, no podía darse el lujo de dudar.
En sus brazos traía a una pequeña criatura, que dependía de él totalmente. No podía temer.

Corrió y siguió corriendo, sus suelas parecían arder. Su mirada aparentaba estar afilada como daga recién forjada. Todo él, en ese momento, era determinación.

El pasadizo se hacía cada vez más estrecho, hasta llegar a unas escaleras caracol con dirección hacia 5 pisos más abajo. Raito estaba seguro de que al terminar los escalones, se encontraría la salida hacia el bosque. Se apresuró entonces a descender.

Drink from me -SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora