-Já! ¿Quiere conversar?- espetó Ayato.
-Al menos es eso lo que dice la carta. Los pasajes de avión, los pasaportes y la dirección ya fueron enviados. -avisó Andoria- Llegaron esta mañana.
-¿Y qué se supone que debemos hacer? ¿Ir?-Andoria, no tengas miedo. -dijo Raito mientras se ponía de cuclillas para quedar a la misma altura de la pequeña que lo miraba con un inquietante sigilo.
-Yo te cuidaré siempre... Lo entiendes?
La niña solo asintió, lo observó algunos segundos más como queriendo comprobar si era seguro y entonces lo abrazó.Raito suspiró de alivio, y la cargó en sus brazos...
-Gracias.Antes de lo esperado, ya no había alma alguna ocupando el ala oeste de la mansión.
Los 7 hermanos caminaban por los pasillos, hasta poder hallar a Midori. Esperaban ansiosamente que no estuviese herida ni muerta. Andoria no soportaría la ausencia de su madre a tan corta edad.
Subieron la escalera caracol, varios pisos arriba... Nuevamente.
Los estrechos pasillos, fueron otra vez cruzados, la suelas de sus botines intentaban preservar el silencio... No había ruidos.Reiji fue el primero en llegar a la habitación, el primero en verla.
Midori yacía muy quieta en el frío parket, no respiraba, y sus cabellos negros poseían un cierto toque a rojo, por la sangre que recorría desde su pecho hasta su melena.
La mujer estaba en una posición extraña, sus brazos magullados se extendían hacia los costados, como quien busca un abrazo. Su vestido desgarrado dejaba ver gran parte de sus muslos, los cuales emanaban sangre.
Su rostro, antes glorioso, poseía una aterradora mueca, como si hubiese perecido en medio de la desesperación.
Reiji intentó no alarmarse, para así no asustar a la niña.
Tomó su pañuelo desde su chaqueta y se limitó a tapar con él, el rostro de la mujer.
En ese momento llegaron los demás, todos observaron la escena también. Nadie dijo nada.
Todos callaron.
ESTÁS LEYENDO
Drink from me -Sakamaki
FanficEste es un Fanfic del anime Diabolik Lovers, vengan y sumerjanse conmigo en esta misteriosa y sangrienta historia. La mansión Sakamaki ha estado muy solitaria por mucho tiempo, pese a que en ella reciden aun, los seis hermanos varones de la familia...