Capítulo 10: "Cuéntame"

47 7 1
                                    

Kathy sentía asco de sí misma, uno de sus dedos recorría con descuido sus labios. Justo donde hace sólo un minuto Shuu había sido capaz de besar.
El bosque se sentía cada vez más solitario. Y ella no quería regresar aún.

__________________________________
-¿Por qué haces esto? -Kathy susurró.
Shuu la tenía envuelta en un eterno abrazo. Sus labios calientes rozaban ligeramente la piel de la vampira, haciendo que ésta se sintiera cada vez más débil y propensa a caer.
-No, por favor... -ese fue el último intento de Kathy por cambiar el rumbo de esa escena.
Shuu la besó, tan delicadamente que fue casi imperceptible.
Kathy no se sorprendió. Sólo alzó sus brazos y tomó en sus manos el rostro del joven, para luego atraerlo hacia ella. Ahora sí, en un intenso beso.
________________________________________
La mansión se encontraba frente a ella. Hace 10 minutos que sólo miraba fijo desde afuera. No se animaba a entrar por ningún motivo. Se sentía mal, mal consigo misma. Por todo lo que estaba sintiendo.
-Kathy-chan! -Andoria la había visto desde el tejado. Kathy la vio saludar con fervor desde lo alto. Raito se encontraba sentado a su lado, ni siquiera miraba en su dirección.
A la joven no le quedó más que entrar, los rosales aún seguían vivos y radiantes. Todo era así, 100 metros a la redonda de Andoria.
Ella era vida. Literalmente.
De un empujón, la puerta principal se abrió, Kathy fue directo a su habitación para intentar dormir. Después de todo se sentía muy cansada. Pero no contaba con que su amiga le reclamara aquello pendiente.
_______________________________________
Shuu se había ido. Kathy se quedó ahí. Parada, con la cabeza gacha y la respiración entrecortada.
Que bien besaba. Probar sus labios después de tanto tiempo había resultado reconfortante. Pero a la vez aumentaba su odio por ella misma. Por su debilidad.
Sus labios aún estaban sensibles, y el punto donde él había insertado sus colmillos palpitaba sin cesar.
Decidió entonces no regresar de inmediato. Tenía que ordenar sus ideas.
________________________________________

Andoria empujó la puerta. Kathy se encontraba sentada en el pequeño sofá que había en su habitación.
-Cuéntame, -demandó Andoria, sin simpatía en su voz.- cuéntame.
Kathy se levantó, le costaba mucho mantener la compostura luego de aquella escena. Pero era necesario aclararle las cosas a su amiga.
La joven Sakamaki tomó asiento en la orilla de la cama. La miró con sus rubíes ojos, clavando en ella su fría mirada. Pues esperaba la versión de Kathy, que sin vergüenza, la engañaría de seguro.
Pues Raito le había contado por fin las cosas, ella estaba molesta y enojada. No lo demostraba completamente. Pero eso no quería decir que no lo estaba. >>Kathy te engañará -eso él le había dicho.<<
Ella se había quedado callada.
Andoria se preguntó el porque...
La pregunta que tenía que responder era muy simple...
¿Qué pasó en el pasado, por qué mis hermanos te odian?
___________________________________

Andoria estaba impaciente, Kathy se había quedado callada.
Pensó entonces que no había comprendido por completo la pregunta. Por lo que decidió reformularsela.
-¿Por qué Raito y tú no se llevan bien? -el bosque estaba muy calmado y sus hermanos aún no llegaban de la cacería.
-Si te he oído, pero no deseo responder.
-¿Por qué?
-No es que tenga una mala relación solo con Raito, es con toda tu familia. -respondió ella y no dijo más palabra.
-¿Qué ha pasado entre ustedes? ¿Por qué no lo sé? -susurró Andoria. Con la mirada clavada en el cielo.
-Te lo diré luego. Presiento que estarás más calmada en casa.
Andoria no respondió.
Pues se dispuso de inmediato a darle el alcance a Raito, quien ya se acercaba por entre los árboles.
_____________________________________

Raito la jaló del brazo, de manera delicada, hacia el tejado. Antes iban a menudo a ese lugar. Estar al aire libre y ver las estrellas y el mundo, desde aquel panorama tan amplio que le brindaba aquella altura, era muy relajante.
Ambos se sentaron y sin aviso, Andoria tomó con fuerza la mano de Raito y luego le preguntó:
"¿Qué pasó entre Kathy y ustedes?"
____________________________________
Siento si fue algo corto...
Pronto publicaré más seguido...
Gracias por leer. Los quiero.
°Sele-chan°

Drink from me -SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora