Capítulo 23: "Kanato"

28 2 1
                                    

<<—Kathy... ¿Qué es lo que estás esperando?
—Solo a que pase el tiempo.
Shuu la miró con una expresión de confusión.
—No planeo nada en conciso. Ni siquiera sé porque sigo aquí.
Supongo que estoy esperando mi castigo.
—¿Castigo? ¿Crees que Andoria te hará pagar por haber sido la responsable del asesinato de Midori?
—Tal vez no ahora, porque no sabe que yo fui la causante.... Pero cuando las visiones me delaten, estaré aquí, para que se desfogue.

—Quieres morir.
—Tal vez.>>

**Hace 12 años**

Andoria se encontraba mirando la ciudad desde el balcón de su habitación.
Últimamente solía hacerlo, miraba ansiosa la luna y las estrellas. Esperando que en algún lugar; lejos, muy lejos, Raito también las mirara, y así sentir ambos que estaban un poco más cerca.
Dentro de , rogaba que él no la haya olvidado. Que no haya arrinconado en su memoria tan eterna, todos esos besos.
Pero pedía aún con más ímpetu que no sufriera por su ausencia, que no se hubiera estancado en el pasado y no visto el ahora.

Sumida cada noche en sus pensamientos, ensimismada mirando el cielo, como un manto destellante e interminable, lloraba silenciosa.
Odiando el tiempo, odiándose.

Así fueron pasando los días, los meses, los años. Todos ellos por esa ventana.
Dejando, cada estación, rastros de su presencia en el árbol que acompañaba la mampara.
Por supuesto, ella no los vio.
No desde dentro de su ciega mirada. Que nublada por la pérdida y la locura, perdía cada vez más su toque inteligente.
Estaba perdida.
Sin un camino a casa que seguir.
Con las manchas de sangre impregnada en sus labios, y numerosos cuerpos rodeándola inertes.
7 años ,que acentuaban persistentes su ojerosa expresión, habían pasado.
El recuerdo perturbador de su despedida parecía perseguirla.

Drink from me -SakamakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora