24

66 12 28
                                    

Todos a excepción de los hermanos mayores Kim estaba ya reunidos, estos llegaron minutos después juntos pero quién más se sorprendió por la presencia de Montse fue Nam, tuvo que esforzarse mucho para disimular su estado emocional, porque había una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos a excepción de los hermanos mayores Kim estaba ya reunidos, estos llegaron minutos después juntos pero quién más se sorprendió por la presencia de Montse fue Nam, tuvo que esforzarse mucho para disimular su estado emocional, porque había una nube de dudas que lo estaba envolviendo y con la que tenía que lidiar sin que nadie se diera cuenta de lo que estaba sintiendo a excepción de Taehyung y Jimin que conocían su secreto o la misma Montse a quién tiempo atrás le había declarado su amor sin tener en cuenta lo que el destino les estaba preparando.

─ Buenas noches ─ dijo el hermano mediano de Taehyung que se estaba instalando en su lugar de siempre, pero esta ocasión no quiso levantar la mirada, más que para ver a los mayores por respeto, algo de lo que Montse por supuesto de dio cuenta.

Todos respondieron al unísono y esperaron un poco más hasta que Jin se incorpore a la reunión, una vez que todo estaba listo, la cena dio inicio y puesto que al principio el joven Park había dicho que diría el motivo de aquella cena luego que todos hubieran terminado, nadie se atrevió a preguntar para que la sorpresa no se dañará aunque había quienes ya lo sabían y otros que simplemente lo sospechaban, sin embargo, fueron discretos para que las cosas salieran de alguna manera como lo había planeado Jimin.

─ De nuevo quiero dar las gracias a todos por haber asistido a esta reunión en la que sin duda invité a los que considero parte importante de mi vida, nuestra familia y los mejores amigos que la vida nos pudo regalar ─ dijo Jimin llamando la atención de todos ─ ahora lo que todos quieren saber, el motivo de esta cena que en verdad espero que hayan disfrutado ─ dijo Jimin como preámbulo a lo que se venía ─ queremos hacer del conocimiento de todos en la mesa que Montse y yo hemos decidido darnos una oportunidad como pareja, ella está aquí no como una asistente, está aquí como mi primera novia oficial, espero por parte de ustedes respeto para la señorita Bae porque seguirá siendo mi asistente en la empresa, ese es el primer motivo ─ aclaró finalmente el joven Park que veía fijamente a sus padres puesto que eran quienes serían más difícil de convencer, de eso él estaba más que seguro porque los conocía.

─ Esto es una muy grata sorpresa, realmente solo queda felicitarlos porque somos testigos de lo difícil que fue para ti conseguir que la señorita Bae pusiera los ojos sobre alguien con tu historial ─ dijo Hyungsik que de alguna manera rompió el hielo, no quería que sus padres pensaran en Montse como una arribista.

─ Es verdad, muchas felicidades y mil gracias, señorita Bae por hacer que nuestro hermano entre razón, es un cabezota pero confiamos en que eso haya quedado en el pasado ─ fueron las palabras de Seo que siempre se había mostrado muy amable pese al acoso que siempre le hizo a su hermano.

─ Creo que tenemos que hablar en el salón privado hijo, no queremos que nadie se sienta ofendido pero hay cosas que la familia debe tratar en privado y con cautela, así que por favor acompáñanos ─ dijo firme, serio e imponente el señor Park, dejando a todos en silencio, Jimin que ya lo esperaba se puso en pie y siguió a sus padres, no sin antes susurrar algo al oído de Montse para que no se preocupara demasiado, para la joven tampoco fue una sorpresa aquello, de alguna manera podía decirse que estaba tranquila.

─ Aprovecharé para ir al tocador ─ dijo la joven en cuanto quedó sola, Nam entonces pudo dirigirá su mirada hasta ella, no lo había notado pero ese cuerpo escultural estaba ahora más sexi que nunca con aquel vestido ceñido a su cuerpo, sin duda alguna era una mujer espectacular que ahora estaba decidida a entrarle su amor a Jimin, su corazón dolió pero entendió que debía respetar la decisión si es que de verdad la amaba, no dijo nada pero su mirada habló por él aunque los demás estaban más que pensativos, el único que se dio cuenta fue Taehyung.

─ Estará bien con él, sé que se ha esforzado mucho, lo sé porque yo estuve ahí en cada paso que dio y aunque lamento que ella no haya podido corresponder al amor que tú le tienes, sé que eligió bien, pronto llegara alguien a tu vida que llene ese espacio que ahora sientes ─ dijo el más pequeño de los Kim teniendo cuidado de que nadie mas escuchara lo que estaba diciendo, recibiendo por parte de Nam un asentimiento que en el fondo le dolió pero entendía que su hermano tenía razón en cada una de esas palabras.

Los hermanos mayores de Park se quedaron por un momento en silencio sabiendo que su hermano menor de nuevo estaba metido en un lío que esta vez implicaba a otra persona pero igual, ellos habían tenido parte de responsabilidad, Hyungsik había aceptado darle consejos para conquistar a esa espléndida mujer y al parecer habían funcionado y Seo le había ayudado a quitarse de encima aquella ridícula apuesta ─ No debemos dejarlo solo así, creo que es hora de ocupar nuestro lugar como hermanos mayores ─ dijo Hyungsik mientras jugaba con una esquina de la servilleta.

Aquellos que nunca habían apoyado a Jimin en algo por creerlo incompetente y flojo se pusieron en pie, se disculparon con los demás que estaban a la mesa y fueron al salón privado del restaurante, nadie sabía qué era lo que tenían planeado hacer, pero parecían decididos, más que otras veces y quizá en algo las palabras que su momento Taehyung les dijo les había hecho eco, era tiempo para que creyeran que el menor podía hacer algo para ayudar a la familia y para darse un lugar dentro de la empresa, al fin y al cabo era lo que siempre le habían señalado al menor. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐌𝐲 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐬𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐛𝐚𝐛𝐲 ⫷𝐏𝐉𝐌⫸ +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora