Capítulo 4

389 55 23
                                    

*Jess Pov.*

Tenía que decirle a mi familia, así que Megan trajo la computadora de James para que pudiera hacer una videollamada con ellos, ya que él y mi padre hacen videollamada seguido. Megan estaba preparando todo y me temblaban las manos, así que Hellen me abrazó.

-Tranquila, todo estará bien. -Me tranquilizó y suspiré.

-Sí, sé que no se molestarán ni nada por el estilo. Solo que... Es la primera vez que digo que estoy con alguien y me es raro tener que decirles que tengo pareja.

Me dio una caricia amable en el hombro y se acercó a seguir haciendo el postre mientras se hacía la cena. Antes de llamar a papá, miré a Megan y le sonreí. Me devolvió la sonrisa antes de acercarse a darme un beso en la cabeza.

-Todo estará bien, estaré aquí a tu lado.

Respiré hondo e inicié la llamada mientras tomaba la mano de Meg a mi lado, la cual entrelazó sus dedos con los míos. Papá contestó la videollamada y noté que estaba en la cocina con mamá y la abuela a su lado.

-¡Hola, Meg! ¿Cómo estás, preciosa? -Dijo mamá y miré sorprendida.

-¡¿La saludas a ella primero?! -Me quejé y todos aquí se rieron.

Meg a mi lado, me golpeó el hombro con el suyo.

-Es que soy su favorita, le agrado más que a ti.

-Lo siento, cariño. -Me dijo mamá y miré a la cámara sonriendo-. ¿Como estás, hija?

-Bien, gracias por preguntar. -Dije, fingiendo enojo y supe qué decir-. ¿Sabes qué? Puedes adoptar a Meg, yo dejaré que Hellen y James me adopten aquí.

-Yo encantada. -Dijo Hellen y James miraba con una sonrisa.

-Ya eres parte de la familia, Jess. -Dijo eso guiñando un ojo y demostrando que él es digno padre de Billie y Edward.

Vi a Hellen darle un golpe en el brazo y hacerle un gesto de silencio mientras Billie se reía con su padre, mirándonos a las dos.

-¿Y cómo les ha ido en su primer día? ¿La carrera es lo que esperabas, Jess?

Preguntó papá y asentí.

-Es exacto como esperaba. Este semestre será algo aburrido y tengo mucha teoría e historia de la música, entre otras cosas más. -Dije y sonreí a Megan-. Lo bueno es que nuestros horarios coinciden bastante este semestre y en nuestras horas libres podremos estudiar juntas.

-Pasaremos mucho tiempo en la biblioteca. -Mencionó Meg y sonrió complacida-. Tengo que aprenderme de memoria el libro de anatomía de 1000 páginas, es maravilloso.

La miré con pena y di una caricia en su mano, que estaba aferrada a la mía.

-¿Y tú, Meg? ¿La carrera es lo que esperabas? -Preguntó la abuela y Meg le asintió.

-Es mejor de lo que esperaba. -Mencionó y sonreí-. Estoy considerando hacer dos especialidades. Porque no me decido entre genetista y obstetra. Dejaré que el tiempo me haga deidir.

-Conociéndote terminas haciendo las dos. -Le dije mientras me reía.

-¿Y qué se siente pasar tiempo juntas? -Mencionó la abuela y sonreí.

Miré hacia la cámara y supe que era momento. Me limité a responderle primero.

-Es lindo tenerla cerca y poder pasar tiempo juntas. -Dije y respiré hondo-. Les quiero contar algo.

Vi que asintieron y Meg apretó mi mano para darme aliento, tomé su agarre con fuerza y sentí que quedaba roja.

-Pues, la cuestión es... Que nunca he sido una persona que se incline por una u otra preferencia, pero... Siempre he tenido una conexión especial con Meg. -Dije e intercambié una sonrisa con ella antes de mirar a la cámara-. Y quería... Contarles... Que Meg y yo confesamos nuestros sentimientos por la otra hoy.

My Heart's Owner (IA Alternative) - Original StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora