Capítulo 8

408 48 23
                                    

*Jess Pov.*

Jamás pensé que estaría besando de esta manera a Megan frente a mis padres y mi abuela. Que estarían viendo como me toma de la cintura y me da este beso tan tierno y dulce mientras tengo mis manos en sus hombros, abrazándola. Para cuando terminamos el beso, nos separamos lento y con cortos besos.

Alejamos el rostro para mirarnos a los ojos y sonreímos. Me dejó sin aliento lo hermosos que se veían los ojos de Megan mirándome. Así que estaba algo aturdida cuando me tomó en un abrazo para acercarme a mis padres y mi abuela. Los cuales miraban con una sonrisa.

—¿Aceptarían una invitación a cenar? —Preguntó papá—. ¿O tienen planes?

Miré a Megan y esta sonrió.

—Nuestros planes son para más tarde, pero podríamos aceptar esa cena. ¿Te gustaría?

—Me encantaría. —Dije y sonreí a mi padre.

—Excelente. Ya que nos hiciste esta grandiosa invitación, la cena va de nuestra parte.

Salimos del teatro e iba de la mano con Jess, con sus dedos entrelazados con los míos. Megan dejó que nos subiéramos primero y luego de que se subiera mi abuela, me acomodé a su lado y Megan entró al auto en ese momento. La abuela hizo un gesto cariñoso en mi rodilla y tomó mi mano, sonriéndome.

—¿Estás feliz? —Me preguntó ya sentí.

—Muy feliz. —Dije y me acerqué a darle un beso en la mejilla—. Te había extrañado.

—Yo también dulzura.

La abuela soltó mi mano para mirar hacia fuera justo cuando papá inició el viaje a donde íbamos a cenar y observé a Megan, buscando su mano y mirándola con ternura. La amo, estoy enamorada de ella y es lo mejor que pudo haberme sucedido jamás.

Fuimos a un restaurante que papá adora ir y que es realmente bonito. Nos dieron una mesa y Megan me hizo decidir por ella el menú, así que pedimos lo mismo. Luego de decirle al mesero lo que queríamos, trajo bebida para todos y conversamos sobre la obra por un momento. Hasta que noté que Megan tomó aire y los miró mientras tenía sus dedos entrelazados en los míos.

—Quiero aprovechar que estoy frente a ustedes para hacerles saber que... Amo a Jess con cada fibra de mi corazón. —Sonreí cuando dijo eso y quedé roja—. He estado esperando ser su novia desde... Hace mucho tiempo.

—Oh, pero me enteré que hace tres años que andan a los besos.

Dijo la abuela y nos reímos, quedando rojas y miré a mamá que me miró pidiendo disculpas, indicando que eso había sido culpa suya.

—Bueno, es que Jess me dio mi primer beso y yo fui el suyo. —Contó Meg con una sonrisa—. Pero no creí que realmente quisiera estar conmigo como pareja, creí que... Bueno...

—¿Qué era cosa de amigas? —Dijo mamá y Meg asintió, así que mamá rió—. No, dulzura. Las amigas no se ven como ustedes lo hacen.

—Así que hace tres años que en realidad están juntas. —Dijo papá con una sonrisa, mirándome, pero observó a Megan—. Nunca me preocupé porque otros chicos se acerquen a Jess, porque yo sabía que ella los iba a alejar.

Me avergoncé y papá continuó, mirando de ella a mí.

—Hubo una vez, que vinieron con tus padres en las vacaciones y fuimos a la casa de mi hermano, fuera de Londres. —Dijo y lo miré atento—. Estábamos pescando con tu padre y mi hermano mientras ustedes tenían los pies en el agua. Y tú Meg, estaba muy preocupada de que Jess no se mojara su vestido. Cuando tu padre te preguntó por qué estabas tan preocupada de eso, le dijiste... Que Jess se veía demasiado hermosa en ese vestido y que no querías que deje de estar hermosa.

My Heart's Owner (IA Alternative) - Original StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora