*Megan Pov.*
Regresaron a la música y sentía que todos estaban bailando a nuestro alrededor. Por mi parte, estaba sosteniendo la cintura de Jess con una mano, mientras la otra descansaba en su vientre. Podía sentir la diferencia, el cómo había crecido y daba prueba a que, ciertamente, estaba embarazada. Sus manos estaban en mis hombros, abrazándome y sus labios descansaban en los míos, aceptando y devolviendo las caricias.
Ahora entendía por qué rechazó el café en el hospital y por qué se veía tan nerviosa a mi lado. Estaba buscando el cómo decírmelo. Y la entendí, no podía culparla por no decírmelo antes. No cuando en mi mente estaba la forma en que discutimos. Habíamos sido un par de tontas inmaduras que, en vez de hablar las cosas, se dedicaron a desconfiar y gritar. Sí, las dos nos habíamos equivocado y lo veía claramente. Pero la amo tanto, que no sentía molestia o enojo alguno, no la culpaba en absoluto. Tan solo estaba feliz de estar abrazándola, besándola y sentir su abultado vientre.
Me distrajo ver que cortó el beso y se acercó a mi oído, para hablarme por la música tan alta.
—Quiero tomar Irn Bru...
Sonreí al escucharla decir eso con tanta alegría. Me alejé, la miré y sonreí. Le asentí y tomé su mano, entrelazando sus dedos con los míos. La llevé por la pista hasta la mesa, donde estaba Victoria sentada hablando con mamá y Elizabeth, que nos vieron acercarnos con una sonrisa.
—Que lindo es verlas juntas al fin. —Dijo Victoria y sonreí.
Pero en vez de contestar, tomé un vaso y lo dejé frente a Jess, la cual me miró. Me alejé y fui hasta donde estaban las bebidas, tomé una botella grande Irn Bru, la bebida carbonatada típica de escocia y me acerqué a Jess. La cual miraba con una sonrisa. Acerqué la silla a su lado y noté que nuestras madres nos miraban junto a Victoria con gran curiosidad. Le serví un vaso tras abrir la botella, noté la sonrisa de Jess mientras esperaba que la efervescencia bajara. Dejé la botella en la mesa y le señalé el vaso.
Jess llevó el vaso a la boca y bebió, mostrando un gesto de lo más dulce que indicaba lo mucho que le gustaba.
—¿Desde cuánto te gusta el Irn Bru? Creí que lo detestabas. —Dijo Elizabeth y escuché la risa de Victoria.
—Creo que no es a ella a quien le gusta. —Dijo y nuestras madres suspiraron de ternura, comprendiendo de que era al bebé que le gustaba.
Jess terminó de beber y sonrió al notar mi mirada sobre ella. Solo sé que me acerqué y le sonreí.
—¿Quieres algo más? —Le pregunté y llevé mi mano a su vientre, mirándola con ilusión—. ¿Quiere algo más?
Noté que Jess borró la sonrisa, dejó el vaso sobre la mesa y me miró con atención.
—¿No estás enojada conmigo?
—¿Enojada? —Dije y sonreí enorme—. Hoy es el mejor día de mi vida, Jess.
Me acerqué para darle un beso en los labios y luego hice algo que me moría por hacer, me salí de la silla para arrodillarme y escuché los gestos de ternura de nuestras madres al verme acercarme a darle un beso encima del vientre.
—¡Yo sí estoy enojada! —Dijo Elizabeth y me regresé a sentarme junto a Jess, notando que miraba con una enorme sonrisa a su hija—. ¡¿Por qué no me dijiste que estabas embarazada?! ¿Quién sabía de esto?
—Solo la abuela. —Dijo y sonrió—. Pero porque se dio cuenta sola, no le dije nada.
Hizo una pausa y me miró.
—Sé que te debo una explicación...
—No, no me debes nada. Luego hablamos del tema. —Le dije y asintió—. Ahora quiero simplemente estar contigo y cumplirte todos los gustos.
ESTÁS LEYENDO
My Heart's Owner (IA Alternative) - Original Story
RomanceMegan McAllen no la ha tenido fácil gracias a que nació intersexual. A pesar de haber nacido en una familia escocesa que la hace sentir segura, respetada y aceptada, jamás tuvo amigos. Excepto Jess. Jess Parker es una chica inglesa que conoce a Meg...