*Lucy Pov.*
Estábamos de pie en la recepción de emergencias, ya que hoy me tocaba estar aquí. Revisaba las fichas de unas pacientes que me tocaba examinar.
-Hola, buenos días. -Dijo la voz de una mujer y levanté la cabeza para notar a una mujer de ojos grises mirando a la jefa de enfermería-. Soy la Dra. McAllen. Se supone que comienzo hoy como interna.
-Oh, claro. -Dijo la jefa de enfermería y le hizo un gesto con la cabeza-. Venga por aquí, doctora.
La vi pasar de largo con la jefa de enermería. Me notó ahí de pie y sonrió un momento mirando su celular. La seguí con la mirada, notando que parecía enviar un mensaje. Era bastante bonita. ¿Será que trabajará en la misma sección que yo?
Me entretuve yendo a atender a unos pacientes y fue cuyando decidí ir por un café. Estaba sirviéndome uno cuando noté a las enfermeras hablar entre sí, además de algunas doctoras.
-¿Te enteraste? Tenemos una nueva doctora como interna.
-¿La Dra. McAllen? -Dije y asintieron-. La vi llegar, es bonita.
-¿Y te diste cuenta?
-¿Darme cuenta de qué?
-Es intersexual.
Levanté las cejas e hicieron un gesto entre ellas. Una de ellas trajo a dos enfermeras y estas la miraron.
-Sarah, mencionaste que conoces a la Dra. McAllen.
-Ah, sí. Las dos la conocemos, estudió al mismo tiempo que nosotras. -Dijo y sonrió-. ¿Verdad que es hermosa?
-Oye, vimos que es intersexual. -Dijo una de las enfermeras-. ¿Tienes idea de cuáles son sus preferencias?
-Sí, le gustan las mujeres. -Dijo Zoey y miré a una de las doctoras.
Torcí la cabeza y jugué con las cejas antes de tomar un poco de mi café. Sí, sería interesante darle una probada a la nueva doctora.
-Habrá que darle la bienvenida al hospital. -Dije con una sonrisa y las dos reaccionaron.
-Oh, no te sugieron que hagas eso. -Dijo y todas las miramos-. Es que tiene novia.
-¿Tiene novia? -Dijo la enfermera y asintieron.
-Sí. Y es de las que defiende lo suyo. Hace como ocho años que son pareja. -Dijo Sarah.
-Y es inglesa, con un humor del diablo. ¿Verdad que sí?
-¡Sí, totalmente! Da un poco de miedo. -Dijo Sarah-. Lástima que se regresó a Londres mientras Megan está aquí, me cae bien. Aunque le envidio la novia.
Noté que Zoey le hizo un gesto para que se calle y yo sonreí. Si la chica no estaba en Escocia, eso significaba que la Dra. McAllen no la tendrá encima. Además, al ser interna tendrá que pasar mucho tiempo en el hospital. Y me encargaría de buscar la manera de pasar tiempo con ella.
ESTÁS LEYENDO
My Heart's Owner (IA Alternative) - Original Story
RomanceMegan McAllen no la ha tenido fácil gracias a que nació intersexual. A pesar de haber nacido en una familia escocesa que la hace sentir segura, respetada y aceptada, jamás tuvo amigos. Excepto Jess. Jess Parker es una chica inglesa que conoce a Meg...