Capítulo 9

378 47 26
                                    

*Jess Pov.*

Había sido una noche increíble. Aún con mis ojos cerrados recordaba cada beso, cada caricia, la forma en que me cuidó detalladamente y se preocupó por hacerme disfrutar. Por supuesto, me había dolido y mucho. Pero en un momento, me relajé ante tanta delicadeza y realmente disfruté.

Abrí los ojos y me encontré con Megan dormida boca arriba, su boca abierta y hasta babeando. Sonreí y dejé escapar una risa ya que se veía adorable. Además de que si ella se viera a si misma de esta manera, se burlaría de ella misma.

Seguía desnuda igual que yo y miré detalladamente su cuerpo. Es tan hermosa y se mostró tan sexy haciéndome suya.

Mi pensamiento se detuvo cuando noté que su entrepierna estaba alterada bajo las sábanas. Y al mirar con atención, ví la erección y sonreí.

Antes de quedar dormida, luego de hacer el amor y llorar juntas en los brazos de la otra, Megan me acompañó al baño y estuvo a mi lado mientras orine y me ardió. Y luego preparó la tina dónde nos dimos un baño relajante antes de dormir.

Viendo los rayos de sol colarse por la ventana, supe que ya era de mañana y sin importar qué hora era, quise despertar a mi novia.

Me moví lentamente en la cama y me subí a la cadera de Megan, tomé su miembro y me moví contra ella, frotándome. Sonreí al ver que dejó de tener la boca abierta para quejarse (en el buen sentido), abrir los ojos muy lentamente y notar que estaba sentada encima. Sonrió de costado y comenzó a gemir.

-Qué excelente forma de despertar.

-Es que me desperté con apetito... De ti.

Mordió el labio y me observó. Traté de moverme de manera sensual, queriendo darle alguna clase de espectáculo privado. Noté los condones encima de la mesa de noche, estiré mi mano para tomar uno y sentí como me mojaba encima de su dureza.

Abrí el condón y yo misma me moví para colocarlo en ella. Luego la miré mordiendome el labio mientras la ayudé a asomarse en mí. Y me observó con urgencia, como si necesitara a gritos estar dentro de mí.

Dejé escapar un muy sonoro gemido y una risa al notar que no me dolía en absoluto, sino todo lo contrario. Fue tan distinto a lo que sentí anoche, pues adoré sentir su grosor, su largo. Fue increíble y placentero.

Y como estaba disfrutando al 100%, miré con perversión a Meg y comencé a moverme con ganas. Me miró de boca abierta, riéndose y gimiendo. La acompañé y me miró divertida.

-¿No te duele? -Negué y sonrió-. Entonces permíteme, voy a sacarme las ganas que te tengo.

Una nueva Megan salió a la luz en ese momento. Esta se arrodilló en la cama, me tomo en sus brazos y fue tan profundo que una electricidad me recorrió el cuerpo. Me sacudió tanto que un leve sudor se formó en mi cuerpo y no esperé que se saliera, me tomara con fuerza, me girara en la cama y se colocará encima.

No solo la cama comenzó a chillar, sus embestidas me hacían ver las estrellas de lo riquísimo que se sentía. Disminuyó el ritmo y me observó, agitada.

-¿Estoy haciéndolo bien? No te estoy lastimando, ¿verdad?

-Creeme, lo estás haciendo excelente. -Dije y le guiñe un ojo.

Sonrió y se movió de nuevo. Gemimos juntas y demostramos que realmente estábamos disfrutando.

Fue la primera vez que me atreví a gritar tanto y es que no pude controlar el increíble orgasmo al que Megan me hizo llegar. Se salió de mí y se recostó en la cama a mi lado. Las dos estábamos recuperando el aire y la vi hacer un esfuerzo para quitarse el condón. Tomé el sobre vacío y se lo di, la ví guardarlo y dejarlo a un costado de la cama.

My Heart's Owner (IA Alternative) - Original StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora