Capítulo 5

350 51 41
                                    

*Jess Pov.*

La visita a la ginecóloga fue buena. Me hizo sacar sangre para hacerme unos estudios y me hizo una revisión. Al parecer, no se debe tomar cualquier pastilla anticonceptiva y debía ver cuál era adecuada para mí. Así que días después de esa consulta, regresé y me dio una receta para que saque en farmacia.

Entré al lugar y estaba esperando que me atiendan detrás de un señor y estaba sacando la receta de mi bolso. Así no presté mucha atención a mi alrededor.

—¿Señorita? —Mencionó el farmacéutico, ya bastante anciano y levanté la cabeza al ver que me miraba—. ¿Qué se le ofrece?

Sacudí la cabeza y le entregué la receta.

—Tengo esta receta que me dio la ginecóloga. —Le expliqué y asintió—. Ella me recetó unos anticonceptivos... Pero esta marca no está en el hospital.

—A ver, déjame ver... Sí, la tenemos. En seguida te la traigo.

Asentí y me quedé viendo como se acercaba a un estante y tomaba una caja. Me la entregó y noté que miró detrás de mí, sonriendo.

—¡Hola! ¿Cómo te fue con la crema para la contractura? ¿Te sirvió?

—Sí, me sirvió. ¡Muchas gracias!

Al escuchar la voz, me giré de golpe y noté que Hellen estaba detrás de mí. Me saludó con la mano y oculté mi rostro en mis manos, avergonzada.

—Hola, cariño. —Me dijo y sonreí, en especial porque me abrazó y miró al farmacéutico—. Es mi nuera, ella es la novia de Megan.

—Oh, ya veo. —Dijo él y me miró—. Qué pena, tú comprando esto y aparece la suegra.

Le di el dinero y él sonrió, riéndose.

—Él nos conoce de toda la vida. Él fue quien me vendió la prueba de embarazo cuando quedé embarazada de Edward antes de casarme. —Dijo Hellen y se reía—. Esconder eso de mi madre fue todo un desafío, ayudó que él me lo vendió en secreto.

—No creo que tengas un nieto por lo pronto, Hellen.

—¡Oh, cielos! ¡Qué vergüenza!

Hellen me abrazó y se rió.

—Cariño, estás en Escocia. Las burlas están a la orden del día. —Dijo y miró al hombre—. ¿Me vendes mis pastillas para la tiroides, por favor?

—¿Las de siempre? —Hellen asintió y luego me miró.

—Tengo entendido que Meg está en una conferencia especial para los estudiantes de medicina hoy. —Mencionó y sonrió mientras pagaba lo que pidió—. ¿Tienes algo que hacer? Voy a ir a hacer unos mandados y quizás come algo por ahí. ¿Quieres venir conmigo? Saldré de compras.

—Sí, me gustaría. Estoy algo aburrida de estar encerrada en mi habitación estudiando. Si no estoy ahí estoy en la biblioteca con Meg, así que me gustaría salir.

Luego de que pagó lo suyo, salimos de ahí y comenzamos a caminar una al lado de la otra, pero quería decirle algo al respecto de que me vio comprando anticonceptivos.

—Hellen, perdón... —Dije y me miró extrañada—. No debiste verme comprando eso, que vergüenza.

Soltó una risa y me abrazó por los hombros.

—Jess, te recuerdo que quedé embarazada de Edward antes de casarme. —Dijo y sonrió—. Estuve en tu lugar y sé lo que implica salir con un McAllen.

Abrí los ojos como platos al ver su sonrisa divertida, pero continuó abrazándome con cariño.

—¿Ya estuvieron juntas? —Me preguntó y negué.

My Heart's Owner (IA Alternative) - Original StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora