── ¡Shay Rudolph¡ ── digo alegre al ver mi otra mejor amiga entrar a la casa, corro hacia ella y la abrazo.
── ¡Ariana Sandler! ──sonríe al separarse de nuestro abrazo.
── Cuanto tiempo ── le digo sonriente.
── ¿Quieren comer algo? ── pregunta Samantha.
── La comida nunca se niega ── Responde Shay.
***
── Hace mucho tiempo no estábamos así, juntas ── Menciona Shay.
── Cierto ── le doy la razón mientras comía de las papas fritas que había llegado con el McDonald que habíamos pedido hace un rato.
── Quiero comprar unos AirPods, los mios se perdieron ── dice Samantha acomodándose a mi lado en el sofá ── ¿Me acompañan?
── ¿Y tú mamá? ── preguntó bebiendo un poco de agua para luego dejarlo en la mesita ── ¿irá con nosotras?
── Iré a preguntarle ── dice desacomodándose de mi lado para subir la escaleras.
── ¿Tú cuando volviste de Francia? ── le pregunto a Shay.
── hace dos tres días ── Silencio ── Ariana ¿por qué nunca me contaste que terminaste con Dylan? ── al ella preguntarme eso se me borra la sonrisa.
── Casi no hablábamos y yo no hablaba ni quería hablar mucho de el tema ── intentó sonreír pero creo que sale más como una mueca.
── Bien, lo siento. ──le sonrió de nuevo en forma de esta bien.
── Mama irá ── avisa Samantha bajando las escaleras con su madre.
── ¿Nos vamos? ── dice la mamá de Sam.
Todas asentimos y nos paramos de nuestros asientos para montarnos en el auto de la mamá de Sam. Al estar montadas Samantha prende la radio ya que estaba de copiloto, al prenderla yo, shay y Samantha comenzamos a cantar como locas la canción de Gracie ambras, i miss you, I'm sorry.
***
Al llegar entramos a la tienda de Aplee, estaba concentrada en mi teléfono viendo tik tok hasta que Shay me habla de una forma alterada.
── Ariana, por favor no veas lo que hay detrás de ti ── chilla Shay sin mirarme y viendo todavía hacia atrás de mi, pero como es imposible hacerle caso a esas palabras, desobedezco girando mis pies.
No es que hubiese algo, era mas bien alguien.
De un segundo a otro mi corazón deja de latir para segundo después ponerse como loco, ¡el estaba ahí junto a ella!
── Me iré, le dices lo que pasó a sam.
Intenté salir de ahí pero no pasaron ni diez segundos de mi intento de huida que escuche su voz, la voz que ayer que me habló de manera enojada recién llegando yo a los Ángeles.
── ¿Ariana?
── Depende de qué Ariana te refieras ── murmuró aún sin voltearlo a mirar ── Pero ya me voy, adiós.
── Espera ── Mi corazón se detiene al sentir su mano tocar mi muñeca.
Giró a mirarlo con el corazón a mil,no quería mirar a sunny, no lo iba hacer ahora.
── ¿Qué quieres? ── intentó sonar lo más desinteresada posible, cosa que al parecer logró porque la sonrisa que llevaba en su rostro temblaba.
── Yo..yo quería ── Dylan deja las palabras en el aire al ser interrumpido por la mamá de Samantha.
── Ay, están juntos, siempre he dicho que me gusta que ustedes dos sean novios, son muy tiernos ── dice en un tono medio chillando, al decir eso me doy cuenta que Dylan aún tenía mi muñeca agarrada, me suelto bruscamente.
── Mamá ──dice Sam llegando a donde estábamos, ella me da una mirada tipo que haces con el ── Ellos ya no son novios.
Cuando Samantha termina de hablar, pude mirar a sunny, me miraba de forma triste, la ignoré y salí de esa tienda lo más rápido posible, me encontraba muy incómoda allí con el junto a ella.
Subo la otra parte cuando haya 10 votos y 2 comentarios. 💘
ESTÁS LEYENDO
ɪ ꜱᴛɪʟʟ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ── 𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘩𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯
Teen Fiction── DONDE Ariana Sandler vuelve a ver a su ex novio después de dos años