── Ariana, creo que deberías de quedarte a vivir aquí en Los Ángeles.
── Samantha, ni quiero estar aquí, solo vine por mi familia y de vacaciones.
── No parecen vacaciones, llevas dos semanas y media aquí y me dice Sadie que siempre estás en tu habitación encerrada ── silencio ── se que es por Dylan y sunny.
── No me los menciones, esos dos no tienen nada que ver conmigo.
── Si que lo hacen.
── Samantha, no vine a tu casa a hablar de mi hermana y de su novio, vine aquí a distraerme pero veo que es imposible, me iré a casa ── me pongo de pie y salgo de su casa.
Camino a casa y mientras me encontré un Starbucks, me quedo mirando el negocio unos segundos recordando los buenos momentos que pasé con Dylan allí, era a donde a veces le gustaba ir conmigo, escucharme hablar de mis libros o de romcom movies.
FLASHBACK
── Dylan ── digo ── para, dame mi celular.
── tus amigas son unas chismosa, quieren estar informada de todo en nuestras relaciones y tú eres peor porque se los cuentas.
Subo los hombros. Un segundo después el tipo que nos atendió con la orden menciona mi nombre para que valla a buscar nuestros Starbucks, Dylan rodea los ojos.
—¿En serio estás celoso?
— Si, no ves cómo te mira desde que entramos y fue capaz de coquetearte en mis narices.
── Amor— Le doy un beso rápido y luego le sonrió devuelta. ── No puedes estar celoso de un desconocido ── digo todavía con una sonrisa.
── Debo, todos los hombres te quieren.
── Al contrario, llego a un lugar contigo y las chicas me miran mal si notan que eres mi novio.
── Claro.
── Te estoy hablando en serio, eso sí ha pasado.
vuelve a mencionar mi nombre para que valla a buscar nuestra orden.
── Voy yo, no quiero ver que te mire de la misma manera ── dice mientras se levanta de su asiento a mi lado haciendo una mueca de asco al mencionar lo último.
Yo le beso rápido y mientras lo veo irse rio negando.
FIN DEL FLASHBACK.
Después de comprar starbucks camine a casa los diez minutos que me quedaban. Al llegar vi a Dylan y Sunny salir de mi casa con sus manos entrelazadas. Me duele tanto verlos juntos, no son celos ni ganas de volver con él, si no la duda constante de porque ahora mismo con ella si y conmigo no. Camine hacia la puerta pero antes tuve que pasar por el lado de ellos.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ꜱᴛɪʟʟ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ── 𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘩𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯
Teen Fiction── DONDE Ariana Sandler vuelve a ver a su ex novio después de dos años