── Ya estoy cansada, sentémonos ── pidió Samantha.
── Por favor.
── Pero quiero ver...
── Nada, Ariana, ya hemos caminado como por dos horas sin sentarnos ── se sienta y luego hace lo mismo Sadie.
── Bien ── me siento frente a ellas.
── No puede ser ── se queja Sadie con mala cara.
── ¿Qué pasa? ── le pregunta Samantha.
── He pisado caca ── lloriquea.
── Que ── Samantha se para de su asiento y pone cara de disgusto ── Asco.
Yo solo me reía de la situación.
── No es gracioso ── Sadie me mira como si quisiera matarme.
── Si que lo es, querías sentarte pues hay tomaste tu recompensa ── me burló una última vez, me pongo sobre mis pies y camino hacia Sephora.
── No te acerques, el olor es muy fuerte ── le digo a Sadie.
Ella sale de Sephora con su cara enojada y me quedo con Samantha que está a mi lado y comienza a reírse al ver la forma de cómo sale Sadie, pero yo no me quedo atrás, también me comencé a reír con ella.
── Dylan.
La miro mal por querer hablar de Dylan otra vez.
── Ya basta, sam.
── ¡Que Dylan....!
── No quiero volver a hablar de él.
── Espera, déjame terminar, Dylan...
── Basta.
── ¡Dylan está aquí! ── medio grita y la miró un poco asustada ── Allá está ── señala hacia la salida de la tienda, el estaba con un grupo de amigos ── Vámonos o quieres encontrarte con él.
── Si salimos nos va a ver.
── No creo que te hable, está con sus amigos.
── Andando.
── Habrá que buscar a Sadie antes de irnos, vamos.
Salimos de forma disimulada y evitando que nos viera pero eso fue imposible...
── ¡Samantha! Hola ── saluda el chico de la cual estoy enamorada hacia espaldas de nosotras.
La miro mal y luego me volteo, miro a Dylan que ahora estaba frente a nosotras y sus amigos a un metro atrás de nosotros.
Le sonrío con incomodidad ── Hola.
── Hola ── dice con incomodidad, parece que aún no me había visto ── Lo siento, pensé que Samantha estaba sola.
── Hola Dylan, y como ves no estaba sola, estoy con Ariana, tu ex novia ── le pisoteó el pie y vuelvo y la miro mal, estaba nerviosa por la situación cuando la que debería estar peor que ella soy yo.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ꜱᴛɪʟʟ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ── 𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘩𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯
Teen Fiction── DONDE Ariana Sandler vuelve a ver a su ex novio después de dos años