trece

560 41 11
                                    

Ha pasado otra semana, una semana desde que yo y Malachi nos besamos, ese beso no se ha vuelto a repetir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ha pasado otra semana, una semana desde que yo y Malachi nos besamos, ese beso no se ha vuelto a repetir. yo y Dylan ni nos hablamos ni nos miramos, el ha podido estar en casa pero no lo he visto. ahora soy más cercana a Malachi, todo el tiempo juntos, de hecho ahora mismo estaba con el en el sofá de mi casa.

── ¡BUM! Te gané de nuevo ── me levanto del sofá festejando mientras el tenía su vista en mi.

── No es justo.

── Dijiste que una chica no podía ganarte en este juego pero cuán equivocado estabas Barton ── tiro el control de la PlayStation al sofá y lo miro.

Se cruza de brazos ── Sabes que te dejé ganar verdad.

── Barton, no aceptas una derrota.

Reímos los dos.

── ¿Quieres ir al starbucks?

── Acepto, voy a ir a cambiarme de ropa ── iba a comenzar a mover mis pies pero el agarra mi brazo.

── Pero si así estás linda.

── Estoy en pijamada, quiero cambiarme.

El ríe y asiente soltando mi brazo. Iba a en el quinto escalón pero veo a una persona que me veía desde un poco más arriba.

── Hola.

El no me responde el saludo y se da la vuelta subiendo los pocos escalones que tenía que subir con rapidez yéndose a la habitación de sunny. Wow, mal educado, y así quería que fuéramos amigos. Malachi me había distraído mucho de él, ya no pensaba todo el tiempo en Dylan estos días cómo lo solía hacer.

── ¿Lista? ── Asiento ── Vamos ── el agarra mi mano y caminamos hacia la salida, salimos y nos montamos en su auto.

Hablábamos y reíamos mucho en el starbucks mientras comiamos y bebíamos, pero todas esas risas se esfumaron al ver quienes entraron al local y se acercaron a nosotros.

── Que coincidencia ── Malachi dice aún estado un ambiente tenso que había entre nosotros.

── Si ── habla mi ex novio con seriedad.

── ¿Se quieren sentar con nosotros? ── invita Malachi y lo miro mal, el nota lo que hice y me mira en forma de disculpa.

──Claro ── Sunny vuelve a tomar la mano de mi ex novio y se sienta en las dos sillas vacías que quedaban frente a mi y malachi ── ¿Qué quieres pedir bebé? ── Dylan mira a su novia apartando su vista de mi. — Desde que entró y se acercó a nosotros no había apartado su vista de mi hasta ahora solo para hablarle a su queridísima novia, aunque el me miraba yo no lo hacía, evitaba su mirada a toda costa. ── Malachi ¿que nos recomiendas? ── Sunny dirige su mirada a mi amigo.

── Eh, yo invito, iré a pedir por ustedes ── dice Malachi poniendose de pie rápidamente para escapar del tenso ambiente que había entre los cuatros.

ɪ ꜱᴛɪʟʟ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ  ──  𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘩𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora