diez

632 45 0
                                    

── ¿Asi que ahora que te vas a poner para tu cita con tu "novio"? ── dice Sadie tirandose en mi cama haciendo comillas en la última palabra.

── No lo se, para eso las llame.

── A ver Ari ¿Para que te vas a arreglar si no salen de verdad y el no te gusta? ── No respondí a la pregunta de Sam ── Ajá, sabía que te gusta.

── Es tu amigo, no sé porque hablas tan mal de él.

── Porque solo juega con las chicas.

── Ya para Samantha con tu mala vibra, dale una oportunidad a tu amigo.

── Sadie, no lo conoces y si la invito tan rápido a una cita desconfío de él.

── Me voy a poner esto ── dije interumpiendo su discusion sacando la ropa que me iba a poner para mostrarles.

── Está bonito, nunca te lo había visto ── menciona Sadie.

Samantha solo asiente no muy segura.

── Sam, tranquila, se que me quieres cuidar pero malachi no me gusta, solo es para conocernos, se ve un buen chico.

── Está bien, confiaré en ti y en malachi.

Sonrió y luego entró al baño para vestirme y mostrarle a mi hermana y mejor amiga como me quedaba la ropa. Ya cuando tenía la ropa puesta salgo con una sonrisa y dejo de sonreír a ver quién estaba en mi habitación.

── Hola hermanita, me gusta tu ropa aunque en ti no queda bien.

— ¿Qué quieres?

── Me enteré que irás de salida con tu novio ── sonríe falsamente ── quería conocerlo ahora.

── Lamentablemente no podrás, tendrás que esperar hasta el día.

── Que pesada, bueno, como quieras, aún se que mientes con lo de tener novio ── antes de salir me dedica otra sonrisa falsa y sale.

── ¿¡Cómo puede ser tan hipócrita!? ── le grita Samantha antes de cerrar la puerta de mi habitación.

── ¿Realmente la ropa me queda mal?

── No le hagas caso, Ari porque sabes que no, solo te tiene envidia ── dice Samantha.
















── Hola ── saludó al chico que está recostado en su auto.

── Hola ── sonríe y me mira ── Hoy estás más linda.

── Gracias, tu tampoco estás nada mal.

El tenía una camiseta negra con unos baggy jeans.

Sonríe ── Vamos ── Abre la puerta de copiloto para que yo entrara.

── Gracias, que caballeroso ── me subo al auto y el cierra la puerta para después dar la vuelta y montarse de conductor ── Y bien ¿A dónde vamos?

── Iremos a tu restaurante favorito.

── ¿Sabes cuál es?

── Oh bueno ── arregla su cabello ── no te voy a mentir, le pregunté a Samantha.

── Si, lo supuse ── dije poniéndome el cinturón de seguridad.

***

Ya hace tres horas que estaba con Malachi, estás horas solo eran risa y risa con el, es un buen chico ahora mismo desde mi punto de vista, no se ve como dice Samantha, que solo juega con las chicas.

── ¿Quieres regresar a tu casa?

── Estaría bien, ya estoy muy cansada.

── Vamos ── me ofrece su mano y me sorprendo ── oh, no te sorprendas, solo es practica.

El ríe y hago lo mismo, tomo su mano, salimos de su casa, estábamos en su casa, sus padres no estaban pero no hicimos nada más que hablar y a veces hacer mucho contacto visual. Al salir veo el auto, un auto que conozco muy bien, no puede ser el ¿por qué lo habria de hacer? Pensé.

── Malachi, alto.

── ¿Qué pasa?

── Espera ── suelto su mano y me dirigí al auto, el auto estaba a punto de acelerar pero me puse al frente para que parara.

No puede ser, era el.

── Dylan ── digo con asombro.

Camino hacia su auto, el no me miraba, el solo miraba al frente, unos segundos después el sale de el auto y me mira.

── ¿Nos seguiste cierto? ── le pregunté, una pregunta estúpida porque eso era más que obvio. El asiente y se acerca más hacia mi ── ¿Que pasa contigo? ── Se queda callado ── ¿Podrías hablar, qué te paso por la cabeza para espiarnos?

── Ariana ── Solo dice y se calla ── Tenía que conocer a tu novio, me enteré por sunny que salías con el hoy y decidir seguirlos y ver que hacían.

── ¿Por qué? ── Pregunté cruzándome de brazos.

── Porque...

Alguien hace que el se calle, ese alguien era Malachi, el agarro mi mano y la mirada de Dylan se dirigió hacia nuestras manos entrelazadas, las miro con una mirada triste.

Malachi mueve su cabeza en forma de saludar a Dylan pero el no corresponde el saludo, solo lo ignora  ── ¿Quién es el? —pregunta Malachi mirándome.

──Un conocido ── dije y el me miró con tristeza ¿por qué me mira así? Quería que dijera que somos amigos o que, no somos nada ── Dylan, espero que esto no vuelva a pasar, que estupidez, de verdad.

Suelto la mano de malachi y me dirigo a su auto y me subo de copiloto, miro que ellos charlaron unos segundos y luego el vino hacia el carro, se subió y me miró, duramos unos minutos en silencio hasta que el decidió hablar.

── ¿Ese era el ex novio del que me hablaste?

Yo solo asiento ── ¿Qué le dijiste?

──Le pregunté que te había hecho y él dijo que no me importaba, se subió a su auto y se fue, lo viste cierto, ya sabes que no le caigo muy bien por la forma que me miraba —no digo nada ── Pienso que aún le gustas.

── ¿Qué? No, el está con mi hermana.

── Que importa, aún le interesas, crees que si no le interesaras hubiera venido hacia aquí para ver lo que hacías con tu novio, pues no ariana, el me miraba con celos y furia, el sigue enamorado de ti.

── No pienso lo mismo que tú, está con mi hermana y ya no quiero seguir hablando de el tema.

── Está bien ── arrancó el auto y me llevo hacia mi casa.









<FINAL DEL CAPÍTULO>

ɪ ꜱᴛɪʟʟ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ  ──  𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘩𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora