── Okay ¿Que vas a hacer con lo de tu disque novio? ── pregunta mi hermana sacando una botella de agua de la nevera.
── Aún no se, estoy tratando de no pensar en eso.
── Tienes que pensar en eso, cada vez falta menos para que llegue el gran dia ── dice sam sentada a mi lado.
── Okay, esperen ── silencio.
── ¿Qué pasa?
── Cuenta ¿por qué te quedas callada?
── Tengo una idea ── silencio ── Sam ¿puedo tener el número de teléfono de tu amigo?
── No, Ari, si es el que conociste hace una semana, para nada, no lo haré.
── Vamos, Samantha, es mi única opción.
── Sabía que te había gustado el idiota.
── ¿Me pueden contar de qué hablan? ── Pregunta Sadie sentándose a mi lado.
── Pues quiero pedirle a su amigo que sea mi novio falso ── le digo a Sadie haciendo comillas ── Samantha.
── Okay, te daré su Instagram.
── Genial ── sonrió.
***
Estaba en mi habitación sentada en mi cama con mi teléfono pensando si seguir al amigo de mi mejor amiga, al final decido seguirlo y stalkearlo, no hará daño no? No lo podía negar, era muy atractivo, Mientras lo stalkeaba me llegó una notificación de un "nuevo seguidor" y si era el, al segundo me mandó un mensaje, wow que rápido.
hey, sandler
Se puede saber cómo conseguiste
mi instagram?Tengo mis trucos
Mmmmm
Podemos encontrarnos
cuando puedas?Te dejé embobada por mi
¿Cierto?Ya quisieras, tonto
Pero en verdad necesito hablar
contigo pero en persona
Es urgenteMmm
Me intrigas, muchachaPuedes mañana?
Déjame ver mi agenda
Bromeo
Si puedo ¿a qué hora?Al medio día, ósea a las 12
podemos ir a desayunarOk, te esperare en el parque que queda por la casa de Sam.
Esta bien
Seen
Al llegar al parque veo hacia todo el rededor y no veo a Malachi, le iba a mandar un mensaje hasta que veo que para su skate y se queda quieto al frente mío.── Hey ¿qué es lo urgente que me tienes que decir?
── Vallamos primero a Starbucks.
── Cómo quieras.
***
── Ya estamos aquí ── dice bebiendo de su bebida.
── Okay ¿como empezar?
── Solo se directa.── Bien, como quieras ──me callo un momento ── si te pido ayuda ¿me ayudarias aunque no me conozcas?
── Depende de lo que sea ── dice mordiendo su sándwich.
── ¿Está bueno? ── preguntó señalando su sándwich.
── Me intrigas aún más, Solo suéltalo, di que necesitas.
── Okay, bueno, necesito tu ayuda con que seas mi novio pero falso ── yo al decir eso noto que se sorprende.
── Pero ¿por qué sería eso?
── Mi hermana se metio con mi ex novio, ella me preguntó si tenía novio y yo claramente no tengo, pero le dije que sí porque tenía rabia y sentía que me quería humillar.
── Oh waoh.
── Al haberte ayudado dijiste que me debías una.
── Hmm y tu papá ¿No me matará?
── Tal vez solo te de miradas de amenaza.
── No, no quiero pasar por eso.
── Oh vamos, por favor ayúdame, el del otro mes es día de la independencia, en mi casa van a celebrar y me dijeron que invite a mi novio para conocerlo, no sé qué hacer.
── ¿Qué gano yo ayudándote?
── Ser supuestamente mi novio.
── Es algo que pudiera ganar con miles de chicas.
── Que orgulloso que tienes ── lloriqueó falsamente ── ¿vas a ayudarme o no?
── Está bien.
── Ayy !gracias¡ ── celebró y lo abrazó por la emoción ── perdón ── digo al notar lo que hice.
Ríe ── Está bien.
__________________________________
COMENTEN Y VOTEN, porfavor y Gracias.
—
ESTÁS LEYENDO
ɪ ꜱᴛɪʟʟ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ── 𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘩𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯
Teen Fiction── DONDE Ariana Sandler vuelve a ver a su ex novio después de dos años