once

704 38 0
                                    

── Es obvio, aún te quiere ── dice samantha.

── Malachi me dijo lo mismo pero no.

── Espérate ¿En serio Dylan los siguió? ── dice Sadie sin poder creérselo.

── Bueno, no sabe la dirección de la casa de malachi así que si.

── Al fin vuelve mi pareja favorita ── celebra samantha sacudiendome con emoción.

── ¿Qué? No, eso no pasará.

── ¿Aún lo quieres no? ── me pregunta sam.

── Si pero no.

── No entiendo ── dice Sadie.

── Siempre tengo que repetir lo mismo, chicas, el está con sunny, por esa razón no creo que aún esté enamorado de mí, dejen de insistir con eso.

── ¿Eres tonta? Ari, se nota de lejos que si lo está.

Me quedé callada.

── Hasta que no conozca al tal malachi no se si estaré en el bando de Dylan o el de malachi ── dice sadie al notar que me quedé callada.

── Dios, paren ── digo saliéndome de mi habitación no si antes escucharlas reír.

Bajaba las escaleras y vi a Dylan entrar a la casa, me quedé viéndolo mientras el hacía lo mismo, no sabía si hablarle, mi mente decía que no quería pero por otra parte si quería.Sus ojos expresaban tristeza, tenía ganas de abrazarlo pero pensaba que el lo iba a rechazar así que me quedé de pie mirándolo así como el lo hacía. En un momento iba a hablar pero samantha y sadie lo interrumpen bajando las escaleras peleándose por no se que cosa.

── Interrumpimos algo ── dice samantha señalándome a mí y a Dylan.

── No, no lo hiciste ── habla Dylan por primera vez dejando de mirarme y pasándome por el lado para subir las escaleras supongo que dirigiéndose a la habitación de sunny.

Fui a la cocina.

── ¿No han hablado después de lo que paso cierto?

── No ¿Por qué deberíamos?

── Ariana sandler, se que quieres hablar con él, te conozco ── dice sadie levantando sus cejas.

── Pues el iba a hablarme pero ustedes lo interrumpieron con sus tontas discusiones.

── No fue mi culpa, fue culpa de Sadie.

── Si van a volver a discutir saldré de la cocina.

Entra mi mamá a la cocina.

── Ari ¿Está Dylan aquí? ── ella me pregunta y yo asiento ── ¿Podrías decirle que me ayude a bajar unas cajas de mi auto?

── ¿Pero por qué yo? ── me quejo y Samantha se ríe ── Sadie podría ir.

── Oh no, Ariana, irás tú, vamos date prisa y no proteste porque igual irás tú a avisarle ── dice mi madre empujándome levemente hacia la salida de la cocina.

Refunfuñó y vuelvo a entrar a la cocina.

── Sadie, hermanita, sabes que te amo, ve tú a avisarle.

── Mamá dijo que no ── dice con burla.

── Traidora ── le digo mirándola mal y ella ríe con samantha.

Subo con molestia y me paro unos segundos en la puerta de sunny pensando si tocar o no, Al final me decido y toco, y luego escucho un pase de mi ex novio.

El me mira confundido y noto que sunny no estaba en la habitación, seguro estaba en el baño.

── Mi mamá te necesita, dice que le ayudes a bajar unas cajas de su auto ── Le aviso nerviosa, intento evitar su mirada posandola por todas las partes de la habitación para evitar la suya.

── Ari ── mi corazón se acelera de inmediato, hace mucho no lo escuchaba llamarme asi, el se acerca hacia donde estoy ── te extraño.

¿Escuche bien? No podía ser que el estaba diciendo eso, estaba sorprendida, me había dejado sin palabras, pero a la vez estaba feliz, mi corazón brincaba de alegría. El tomo mi rostro entre sus manos enviándome múltiples corrientes eléctrica que hace tiempo no sentía.

── Dylan ── susurró, aunque parecía que estaba casi al llorar.

Quita sus mano de mi rostro y las posa en mi cintura atrayéndome a su cuerpo ¿Cómo dejo de estar en chock? Ni si quiera puedo mirarle a la cara y decirle que pare, no podía estar haciendo esto.

── Quería que te quedaras aquí conmigo, Ariana, pero no podía obligar a alguien que desde hace mucho buscaba pretextos para irse ── menciona el tema que desde que yo puse un pie en los Ángeles tuvimos que hablarlo.

── Dylan, sabes que necesitaba irme por mi salud mental ── intenté explicar pero su tacto me ponia nerviosa, quité sus manos delicadamente y lo miré.

── ¿Y por qué me dejaste? ── Estalló de repente ── ¿qué hice mal? por qué terminaste conmigo teniendo la oportunidad de luchar y que esto ── me señala a mí y a el ── funcionara.

── Dylan... Yo no...

── Sunny tenía razón ── me interrumpe dando unos pasos hacia atrás ── Eres incapaz de luchar por lo que quieres.

Le mire enojada, odiaba lo bipolar que ha sido.

── Entonces quizás no lo queria tanto.

Puder ver al instante como una lágrima deslizó por su mejilla, pero no hice nada para evitarlo, aunque quise ir abrazarlo y besarlo y me costó la vida no hacerlo. Se escuchó una puerta abrirse, nuestras miradas se dirigieron hacia esa puerta, era sunny saliendo de el baño, ella nos miró con confusion.

── Bebé, iré a ayudar a tu madre con unas cajas ── le avisa dylan.

Me dolió como nunca escucharlo llamarla así. Ella asiente, el se acerca y la besa, acción que odiaba ver, el pasa por mi lado sin mirarme y baja las escaleras con rapidez.

── ¿Qué haces aquí? ── pregunta aún mirándome con confusión. 

── Mamá me mando a avisarle y eso hice.

Le dejo la palabra en la boca porque cierro la puerta con rapidez, no tenía ganas de nada en este momento, me sentía muy mal y con ganas de llorar por lo que acababa de pasar.



<Final>

ɪ ꜱᴛɪʟʟ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ  ──  𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘩𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora