── Ariana, espera ── dice sunny corriendo detrás de mí por lo rápido que caminaba.
── ¿Que pasa? ── digo al detenerme, todavía dándole la espalda.
── Nos merecemos una charla ── esta vez me giro y la miro.
── Para qué quieres hablar, Para decirme lo encantada que estás de que me fui para que tuvieras la oportunidad de estar con él.
── Oh vamos Ariana, madura.
── No soy yo la que tengo que madurar, pero está bien sunny, que sean muy felices, igual no me importa ── dije eso pero no es cierto, si me importaba mucho saber que ella está saliendo con el sabiendo lo mucho que lo quiero y lo mucho que también lloré por él.
── Bien ── ella se fue sin mirar atrás, me salió una pequeña lágrima y me la quité rápido.
No se si estaba siendo dramática, pero actuaba de esta forma porque dolia que no le importe a mi hermana.
***
── Ariana, perdón por la incomodidad que te hice pasar ── dijo la mamá de samantha mientras manejaba.
── No te preocupes ── dije mientras miraba hacia la ventana de el auto intentando no llorar.
── ¿Puedo preguntar que pasa entre ustedes?
── Mamá ── se queja samantha.
── Nada, todo está bien, yo estoy bien ── Mentí, ya estoy decidida a olvidar a Dylan así como él lo hizo conmigo.
***
Llegue a casa y lo primero que hice fue sentarme en el sofá y prenderla la televisión para ver una película, notebook, película que cada vez que quiero llorar la veo, no había nadie en casa. media hora después mientras veía la llegaba el final de la película y lloraba como una niña pequeña, oí unas risas que reconocia muy bien acercándose hacia la sala.
── !Mamá, llegué! ── grita sunny y yo rodeo los ojos, me levanto quitándome las lágrimas y apago el televisor, caminaba para subir las escaleras cruzó mirada con Dylan sin querer, igual lo ignoro y subo a mi habitación.
Me recuesto en la cama y miro al techo, luego escucho mi puerta abrirse, me levanto lentamente pensando que era Sadie.
── ¿Qué haces aquí? Dylan, ve con sunny.
── Ella está en el baño y yo quiero hablar contigo ── suspira ── no quiero que haya problemas entre nosotros.
── Si eso es lo que te preocupa, tranquilo, no los hay, para mí no existes.
── En serio necesitas madurar.
── Pues eso es lo que estoy haciendo, por eso para mí ya no existes.
── ¿Por qué te cuesta tanto aceptar que ahora lo estoy intentado con tu hermana?
Al escuchar eso me rio amargadamente.
── ¿Crees que me importa? Puedes hacer lo que se te de la gana, te recuerdo que fui yo la que te termine
El sin decir nada sale de mi habitación no sin antes dar portazo, El había cambiado tanto mientras me fui, de este Dylan no me enamoré, me enamoré de él tierno y amable chico que es.
Se me está haciendo aburrida😭 ¿qué opinan ustedes?
ESTÁS LEYENDO
ɪ ꜱᴛɪʟʟ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ── 𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘩𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯
Teen Fiction── DONDE Ariana Sandler vuelve a ver a su ex novio después de dos años