── Hey, hola ── digo acercándome al chico que estaba en el patio trasero, parado mirando la piscina con sus mano en los bolsillos de sus pantalones. —El no me responde y pasa por mi lado sin decirme ni una palabra, suspiro y entro. ── Iré a descansar ── le avisó a todos.
── Voy contigo ── dice Samantha, yo asiento y ella sube detrás de mí hacia mi habitación ── ¿Qué pasó con el?
── Nada, no hablamos, el simplemente me ignoró y volvió a entrar a la casa.
── Lo supuse.
── bueno, estoy cansada, buenas noches.
***
AL DÍA SIGUIENTE
── Ari, buenos días ── me saluda sunny con una sonrisa falsa al notar que entre a la cocina.
── ¿Qué quieres?
── Solo estoy saludando.
── Claro ── digo sacando una torta de chocolate de la nevera.
── ¿No crees que es muy temprano para comer eso? ── me dice mi madre.
── Tengo hambre ── digo sin importancia.
── Ariana ── me habla sunny devuelta al verme salir de la cocina y ir hacia donde estaban todos y todos son Dylan, Sadie y Samantha.
── ¿Qué necesitas? ── digo pretendiendo simpatía.
── ¿Cuando nos presentaras a tu novio?
── No lo sé.
── Que tal el cuatro, es día de la independencia, podrías traerlo para que mamá y papá lo conozcan y nosotros también.
── ¿Y si no quiero?
── Vamos, hermanita, todos queremos conocer a tu "novio" ── dice haciendo comilla en novio, provocándome que yo rodee los ojos —Si es que de verdad existe.
── lo conocerán, lo tendrás sentado al frente ese día ── le dije haciendo que Samantha me mirara con los ojos abierto, sorprendida.
Subo a mi habitación y Samantha y Sadie me siguen.
── ¿Como crees que tendrás un novio en menos de un mes? ── pregunta sam al entrar a mi habitación.
── No lo se, okay, ella me provoco ── dije fustrada ── no quiero quedar avergonzada.
── Entonces ¿Que harás? ── pregunta mi hermana a mi lado.
── Aún no se, dejen de presionarme.
***
Ahora estaba en mi habitación viendo mi serie favorita que es OUTER BANKS, serie que solía ver con Dylan, prometimos ver todas las temporadas juntos, pero ya que ya no estamos juntos...Me había dado sed así que bajo por una botella de agua, pero al bajar ese último escalón noto que ahí estaba Dylan, sentado en el sofá, durmiendo con su cabeza recostada, se veía tan lindo. Me acercó y tomó una cobija que estaba a su lado, se la acomodó encima, luego de terminar de hacerlo me quedó mirando su rostro pensando que el si estaba durmiendo.
── ¿Te gusta verme dormir? ── dice abriendo sus ojos provocándome un susto.
── Me asustaste, idiota ── le tiro un cojín del sofá a su rostro ── Pensé que dormías.
── Eso hacía pero me despertaste.
── Perdón, solo vine por una botella de agua ── me iba a ir hacia la cocina pero el me detiene agarrando mi mano.
── ¿Podemos hablar?
── ¿Sobre qué?
── Quiero aprovechar y hablar contigo, es la primera vez desde que viniste que no discutimos.
── ¿Sobre qué quieres hablar?
── Sobre tu novio.
── Bueno, ya quieres comenzar a discutir.
── Ariana, solo quiero saber si es verdad.
── Es verdad, pensaste que fuiste tú el único que después de nuestra relación me superó, yo también te superé.
El se queda callado y yo me suelto de su agarre, camino hacia la cocina y tomo lo que vine a buscar. Al salir de la cocina miro hacia donde estaba Dylan de nuevo, esta vez no estaba solo, si no con su queridísima novia tragándose a besos, miro con tristeza, pero al ellos notar mi presencia se separan, sunny me mira.
── Pensé que dormías ── menciona mi hermana.
── Aquí me ves, creo que es hora de que Dylan se valla a su casa, si papá lo ve aquí aún lo matara, te lo digo desde mi experiencia, cuando estaba con él ── al decir eso subo a mi habitación sin dejarlos hablarme.
__________________________________
SI LES HA GUSTADO NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
ɪ ꜱᴛɪʟʟ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ── 𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘩𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯
Teen Fiction── DONDE Ariana Sandler vuelve a ver a su ex novio después de dos años