dieciocho

314 23 3
                                    

── ¡Mierda! ── grité al ver a la persona que estaba frente a mi, me había acabado de despertar y Dylan estaba frente a mi.

──Buenos días ── dice mirándome con ternura.

── No me mires así ── dije incorporándome en la cama.

── ¿Por qué?

── Nada ── me levanté de la cama para ir al baño sin entender cómo lo habían dejado entrar aquí.

Me lave la cara y los dientes, hice mis necesidades. al salir Dylan está aún en mi habitación, sentado en el borde de mi cama.

── ¿Por qué todavía estás aquí?

El me mira raro como si fuera lo más obvio del mundo.

── Ayer no fuiste, me dejaste plantado.

Lo miró con gracia y el me mira más raro.

── Eres un idiota.

── ¿Qué? ── frunce más su ceño.

── Sal de mi habitación, no entiendo quién te dejó pasar ── dije parándolo de la cama para empujarlo para hacer que salga.

── ¿Me puedes explicar que pasa? ── dice agarrando mis brazos con su mano para que no lo pudiera sacar de la habitación a empujones.

── No te quiero ver, vete, eres un mentiroso.

── Ariana, Cálmate y explícame que pasa.

── Vete, por favor.

── No eres una niña, sabes que las cosas se resuelven hablando.

Intento quitar su agarre de mis manos y no lo logró porque el no me deja hacerlo.

── Suéltame.

── ¿Me seguirás empujándo para que salga?

Niego y el me mira como si no me creyera pero aún así me suelta despacio.

── Explícame que pasa ── Ordena.

Yo suspiro y me siento en mi cama.── Eres un mentiroso, eso pasa.

── Podrías explicarte más, no te entiendo nada.

── Eres un mentiroso ──le escupi enojada ── Si me mentiste, si tienes novia y fuiste capaz de venir a besarme como si nada pasara.

── ¿Que? ── vuelve a fruncir su ceño.

── No me mientas, lo sé todo.

── No te miento, no tengo novia.

Me pongo de pie y intento sacarlo a empujones de nuevo.

── ¡Te vi besándote con ella ayer! ── alzó la voz un poco.

── Ariana ── se calla por un momento ── Cálmate y déjame explicarte.

── No quiero que me expliques, solo que me dejes en paz y que me ignores como lo hacías antes, estuviste con sunny y corriste hacia los brazos de otra mientras venías a besarme.

── Eso no es cierto ── niega con la cabeza ── Ella me beso, créeme, no se que hacía ahí, pero no sabía que habías visto eso.

── Claro, me lo negabas y ahora que sabes que lo sé todo, no importa, tú y yo no somos nada, ni amigos ni nada.

── Ariana...

── Nada.

Entra mi madre a mi habitación.

ɪ ꜱᴛɪʟʟ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ  ──  𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘩𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora