Me estaba dirigiéndo a casa de mi mejor amiga, entre sin tocar como tenía permiso, vi a un chico que no conocía.
── Hola ── saludo intentado averiguar quién es.
── Ariana ── me llama mi mejor amiga bajando las escaleras ── ¿Qué haces aquí?
── Vine porque no quería estar en casa.
── ¿Ya te vas? Malachi ── dice Samantha preguntándole al chico.
── ¿Quieres que me valla? ── pregunta levantándose de el sofá.
── Oigan, no creen que es mala educación lo que están haciendo ¿Quién es el?
── Malachi Barton ── se presenta ofreciéndome su mano al guiñarme un ojo.
── Ariana Sandler ── dije aceptando su mano.
── Eres la más linda de las hijas de Adam ── dice provocándome una sonrisa.
── ¿Conoces a mi papá?
── Quien no conoce a tu papá ── ríe y si tenía razón.
── ¿No te ibas? ── pregunta Sam de nuevo.
── Bien, ya me voy, espero verte de nuevo Sandler.
── Igual ── sonrió pero mi sonrisa desaparece al verlo irse por la puerta.
── Wow, amor a primera vista, primera vez que veo esto en vida real.
── ¿De qué hablas Samantha? ── digo sentándome en el sofá.
— ¿quieres que imite como lo miraste al salir?
── Que estupidez dices, literalmente lo acabo de conocer ahora, además ¿Cómo lo conoces? Pensé que conocía a todos tus amigos.
── Es mi amigo, pero si hubiera sabido que te ibas a enamorar no dejo que le veas ni la cara.
──¿Por qué dices eso?
── El nunca ha estado en nada serio.
Hecho una carcajada corta ── ¿Y? Ni que ya me fuera a casar con él, no seas tonta.
Samantha iba a volver a hablar pero mi teléfono sonando la detiene, lo sacó de el bolsillo de mi pantalón, al ver que era un mensaje de mi mamá lo abro.
── Me tengo que ir a mi casa, mi mamá me necesita, según ella es urgente.
── Nos vemos.
── Adiós ── me despido antes de salir completamente de su casa.
En el camino veo al mismo chico que hablé hace unos minutos, había una chica rubia que le gritaba "Eres un idiota sabías, por eso te dejé y me busqué a otro mejor" al escuchar eso supuse que necesitaba ayuda, me acerqué lentamente.
── Hola ── cuando el nota mi presencia sonríe.
── ¿Quién es esta imbecil? ── pregunta la chica que le gritaba.
El me abraza por la cintura, me sorprendo pero actúo.
── Ella es mi novia, creíste que andaba cortándome las venas por ti —al el decir eso trago saliva.
── Eres un hijo de perra ── la rubia le iba a pegar una cachetada pero yo fui más rápida y la detengo.
── Epa ¿Quién te crees que eres? Lárgate y déjalo en paz.
La chica sin decir nada más se voltea y se va furiosamente, yo rio al ver su acción, se veía muy ridícula.
── ¿Quién era ella? ── digo apartándome un poco de él haciendo que apartara su brazo de mi cintura.
— Una ex novia.
── Que mal gusto tienes ── el al escuchar eso ríe fuertemente.
── No sabía que ella era así, hasta que me puso los cuernos.
── Oh, lo siento.
—No, ya no me duele, de hecho nunca me dolió, pensé que la quería pero solo me confundí un momento.
— A mi me contaron que no te tomabas las chicas en serio.
── Esa fue Samantha —silencio— no es verdad, aunque ella siempre ha pensado así de mí porque no me conoce bien aunque cree que si, cuando tú si me conozcas te darás cuenta si eso cierto.
Nos quedamos mirando por unos segundos pero el lo interrumpe.
── Me tengo que ir, fue un gusto verte de nuevo, gracias por lo de haces uno minuto, te debo
una ── dice tomando su skate para irse sin dejarme decirle ni un adiós.__________________________________
Para los que no lo conocen este es MALACHI BARTON👇🏻😭MI AMOR PLATÓNICO😭😭😭😭🙏🏻 no se que opinan, pero para mí que Ariana quede junto a él, quien pudiera😞
—-
ESTÁS LEYENDO
ɪ ꜱᴛɪʟʟ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ ── 𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘩𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯
Teen Fiction── DONDE Ariana Sandler vuelve a ver a su ex novio después de dos años