catorce

477 29 4
                                    

DYLAN HOFFMAN

Estaba de pie en las escaleras, iba a bajar por un vaso de agua pero al ver a Ariana con el idiota de su novio me detuve, moría de celos aunque lo negara, apreté mis puños por como ella reía con el. Baje unos cuantos escalones para ir hacia donde ellos y interrumpir su adorable estúpido momento, hasta que noté que ella ya estaba frente a mí, la miré enojado, ella no tenía la culpa si no mis celos. Ella me saludo pero gire ignorándola y subi a la habitación de sunny con rapidez, se que le dije sobre ser amigos, pero mis celos no ayudaban. Entre a la habitación de sunny y la miré acostada en su cama con su teléfono, como la dejé antes de salir de su habitación, Ella me mira y vuelve a poner su vista en su teléfono, ya estaba perdiendo el poco sentimiento o el sentimiento que creía tener por ella, no había interés por el otro en esta falsa relación.

── Sunny ── ella me mira esperando a que hable ── Vallamos al Starbucks.

la invité al Starbucks porque escuché que a malachi le dijo lo mismo a Ariana, y quería ver lo que hacían o interrumpí su momento.
Ella se puso de pie y buscó ropa en su clóset y entró al baño. Me senté en su cama sacando mi teléfono de el bolsillo de mi pantalón para esperarla. Luego de unos minutos me dijo que estaba lista y salimos hacia mi auto. Cuando llegamos ella vio a su hermana y Malachi, ella también quiso interrumpir su momento porque también me dijo que fuéramos hacia allá. Cuando nos acercamos solo miraba a Ariana, ella abrió los ojos sorprendida cuando noto que estabamos acercándonos hacia ellos, Primero me miró a mí y luego rápidamente apartó su mirada, Yo no apartaba mi mirada de ella aunque ella no me miraba o evitaba mi mirada, luego de unos segundos habló su novio.

── Wow, que coincidencia ── dice el idiota a su lado.

── Si ── dije serio para evitar que el tenso ambiente se valla.

── ¿Se quieren sentar con nosotros? ── nos invita malachi y noto que mi ex novia lo mira mal, se que está incómoda por nuestra presencia.

── Claro ── Sunny responde antes que yo, ella toma mi mano para sentarnos en las dos sillas vacías que quedaban frente a ellos ── ¿Qué quieres pedir bebé? ── me pregunta sunny haciéndome que aparte mi vista de Ariana por primera vez y la mire a ella, subí mis hombros en forma de no se y ella mira al novio de mi ex ── Malachi ¿Qué nos recomiendas?

El tal Malachi dice invitarnos y se pone de pie para así pedir por nosotros y también para escapar del tenso ambiente que había. Luego Sunny dice de ir al baño y mira a Ariana en forma de advertencia, está la mira incrédula como tipo que te hace creer que haré algo. sunny me besa pero aún así mi vista se quedó en Ariana, sunny se pone de pie pero no volteo a mirarla, solo veo a Ariana hacerlo, La vi poner una cara despresiva al ver que estamos solos, Sonreí por la expresión de su cara, Esta cree que no íbamos a hablar, yo sí pensaba hacerlo.

── Que linda pareja hacen tú y el idiota — ella no me mira ni me responde — Pero no más que tú y yo cuando lo éramos ── concluyó.

── Dylan.

── Ariana.

── Mejor no hablemos, esperemos que vengas tu novia y mi ami.... Mi novio.

── Tu novio, claro ── dije sarcástico, se me notaban los celos aunque creo que ella no se diera cuenta.

── ¿Qué?

── No nada.

── Sabes, no llames malachi idiota, el no es como otro ── Hasta que al fin me miró, pero ese comentario me hizo enojar más de lo que estaba o ponerme más celoso.

── ¿Hablas de mi? ── dije tratando de ocultar mi enojo. 

── Bueno, si eso piensas ── dice volviendo a apartar su vista de mi.

ɪ ꜱᴛɪʟʟ ʟᴏᴠᴇ ʏᴏᴜ  ──  𝘋𝘺𝘭𝘢𝘯 𝘩𝘰𝘧𝘧𝘮𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora