—¿Y este tatuaje que significa? —preguntó el mayor genuina curiosidad mientras delineaba cada milímetro con sus dedos, las fases lunares grabadas perfectamente a lo largo de su columna vertebral, comenzando casi desde su nuca. Quiso preguntar dos horas atrás, pero su boca estaba demasiado ocupada en otras cosas que solo pudo pensar en hacerlo después.
Estaba tan ensimismado en la forma en que la luz del sol quebraba como un prisma de cristal sobre la piel tostada, que se perdió la pequeña sonrisa de Jimin cuando giró su rostro para verlo. Había cierto tinte de dulzura colgando de sus labios, que jalaba sus comisuras hasta el punto de encuentro con sus pómulos, ocultando tenuemente sus orbes castaños tras sus mejillas doradas. Su propia mano guió su camino en dirección al corazón de su alfa, tumbado a su costado y posó su palma sobre su pecho agitado, solo para asegurarse de que su ritmo acelerado era por él y solo por él.
— Supongo que quería representar que todo lo que ha pasado en mi vida me ha cambiado— contestó luego de meditar un rato— fui una persona diferente cada vez, eso me ayudo a afrontar cada golpe, me brindó nuevas perspectivas y me convirtió en lo que soy hoy...
—¿Puedo preguntar sobre...?— el mayor no culminó su pregunta, pues la punta de sus dedos alcanzaron la cicatriz en el hombro del omega mucho antes que su lengua terminara su oración.
—Puede parecer que no, pero mis padres me querían o decían hacerlo— comenzó, trazando garabatos en el pecho de Yoongi— tuve una buena infancia, mi hermano y yo fuimos tratados con severidad si, pero también con cariño, mi madre era comprensiva y mi padre era divertido. Estudiamos en un buen colegio en Busan, y ahí fue donde conocí a Tae. Él era tan lindo en ese entonces, bueno, lo sigue siendo, pero me refiero a que tenía personalidad brillante, explosiva, como fuegos artificiales, que era imposible no voltear a verlo, así fue también para mi. Pronto nos hicimos inseparables y pasamos gran parte de nuestra adolescencia juntos, pero no todo era color de rosa. Un día apareció de la nada en mi ventana, llorando y con el rostro lleno de moretones, su padre lo había golpeado hasta que se cansó, lo golpeó porque se presentó como omega— Yoongi tuvo que contener el aliento para no interrumpir al menor, pues la realidad de lo que fue la adolescencia de Jimin le golpeó en la cara sin previo aviso— Hasta entonces yo no sabía realmente cuál era el problema con ello, no entendía porque su padre odiaba tanto que Taehyung fuese omega, no hasta que me sucedió a mi. Todos en mi familia nacieron como alfas dominantes, mi padre, sus hermanos, sus tíos, todos alfas sin excepción, así es como se componía el "linaje familiar", los únicos omegas en casa eran cónyuges y solo unos cuantos, porque, en el afán de mantener la línea intacta, solo se reproducían con otros alfas. Y desde ahí empezó el infierno para mi. No quiero entrar en muchos detalles, porque ellos fueron... esa cicatriz fue porque me senté a desayunar con ellos, mi padre me lanzó un cuchillo, esta— dijo tomando la mano del alfa llevándola hasta su abdomen donde una línea rosada y tosca brincaba cerca de su ombligo— fue porque un alfa me acosó en la calle, mi culpa por provocarlo; era mi primer celo y no sabía que estaba pasando, nunca nadie me explico sobre mi aroma y los supresores, tenía apenas 13 años... esta otra— siguió justo donde se encontraba su otro tatuaje cubriéndola— mi hermano me empujó fuera del auto en movimiento porque mi aroma lo mareaba, estuve dos meses en el hospital...
ESTÁS LEYENDO
El Otro Papá | Yoonmin |
Fiksi PenggemarUn padre soltero que odia a los alfas. Un reconocido Dj que se enamoró a primera vista de un hermoso chico en una fiesta. ¿Qué podría salir mal? -¡Yo puedo ser el otro papá! YoonMin M-preg Omegaverse Family found