Severus no lo entendió al principio, como si sus sueños se hicieran realidad pero no era grato .. eran pesadillas una tras otra ¿Que había echo mal? ¿En qué se equivocó ? ¿Se lo merecía ? No , no lo merecía .
Después de un año en este bucle escolar de abusó y entender que su amistad con el Lili era un amor puro que no llegaría a mas la quiso aun mas pero esta vez la quiso bien, como una hermana .. como la familia que ella con su calidez le enseñó a ser .
Decidió entonces tomar su destino en sus manos y no fallar , la protección que ella necesitaba estaba lejos de el y eso estaba bien, alejaría a James de el un gran alivió si se lo preguntaban a Severus , eso no implicaba romper su amistad, eso jamás, no perdería a su adorada familia . Ahora ella era todo lo que tenía ¿Porque que? Simple .
Hace ya mas de un año atrás severus empezó a tener sueños distintos, eran extraños como si no consumiera la idea de que algo estaba mal en su alrededor, pero definitivamente algo estaba mal. Todo se repetía en su mente él siendo niño torturado por los merodeadoresen una familia mediocre con un padre abusador y una madre que parecía no interesarle la vida de su hijo en lo más mínimo o al menos para que él recibiera las palizas en su lugar.
Lili su única amiga en ese entonces también aparecían en sus sueños era una chica dulce y amable como la conocí ahora pero esta vez era distinto ella parecía alejarse cada vez más de él no entendía del todo, porque ella apareció odiarlo al final de sus pesadillas . Vio un niño de ojos verdes similares a los de Lili con el caballo despeinado como los de James puedo ver a lupin más viejo y desgastado vio a Sirius totalmente demacrado por los dementores .
su vida, su patética y triste vida pasaba frente a sus ojos sin siquiera darse cuenta, claramente eran solo sueños jugándole una mala pasada, con los meses entendió que no que no eran solo pesadillas . Al embotellarlo se dio cuenta que eran recuerdos; recuerdos futuros de él mismo su vida iba a ser un infierno, una m***** total comparado con lo quiere ahora... pero no lo iba a permitir no sucedería de nuevo no cometería los mismos errores ahora que de alguna manera había logrado recordar un futuro que no había vivido todavía.
Los sueños continuaron mostrando imágenes de personas que incluso no conocía como Regulus , las imágenes de un muchachito tierno que creció para ser un joven apuesto, más no vivió lo suficiente para demostrar su adultez, de alguna manera solo podía recordarlo a él tal vez porque era el hermano menor de los black o su valentía al morir o el amor qué anhelar o el hecho de que le recordaba bastante a sí mismo.
_ severus sucede algo? _ los ojos verdes y ese cabello rojo Gryffindor , la enorme sonrisa de su rostro y varios libros en sus manos, Lili no podía ser más perfecta de lo que ya era _ quieres estudiar conmigo hoy,? pareces algo perdido .
_ claro vamos a la biblioteca_ severo se puso de pie rápidamente y su amiga bufó casi soltando una risita supo que él no quería hablar de ello o de lo que sea que estaba en su mente así que simplemente siguió su camino a la biblioteca, conversaron de algo tranquilo la próxima tarea tal vez o qué haría en la próxima semana _ Lili tal vez no deberíamos pasar tanto tiempo juntos_ le dijo casi pensando demasiado, había encontrado la solución a sus problemas y era alejarse un poco de Lili , ella lo miró consternada como si no entendiera qué estaba diciendo su mejor amigo _ sé que repentino pero creo que es lo mejor James no te molestará y a mí tampoco eso no significa que vamos a dejar de ser amigos
ESTÁS LEYENDO
THE WATER IS FINE
FantasiRegulus esta dispuesto a todo por el amor que nunca tuvo pero ahora está a su alcance y Severus esta arto de ser la víctima bañado de un villano .. James empieza a notar esto cosa que lo confunde y no sera el único