2// aurores : 5

1K 158 13
                                    

Severo sabía exactamente dónde estaba voldemort, vio marcas en la nieve _ nayini _ dijo para si mismo .

A tom les gustaba la luz, una de las tantas razones por la cual ataca de noche.. debió estar muy molesto para atacar en pleno día.

Después de caminar..  en el callejón casi a las afueras del pueblo , un lugar donde el sol apenas llegaba estaba parado voldemort.. severus lo recordaba con la apariencia monstruosa pero frente suyo solo había un joven de ojos rojos y piel demacrada.. solo pudo pensar ""ya hizo los horrocrux  ""

_Snape _ voldemort no lo espero _ de todos ellos eres el primero en encontrarme _ La voz era la misma que recordaba , la mano pálida como la nieve se poso en su mejilla, no importo cuánto trató de quitarla simplemente no se movió   _ parece que en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Snape _ voldemort no lo espero _ de todos ellos eres el primero en encontrarme _ La voz era la misma que recordaba , la mano pálida como la nieve se poso en su mejilla, no importo cuánto trató de quitarla simplemente no se movió   _ parece que encontre algo interesante _

Severus se alejo lentamente, muchos verían la escena como si besará la mano de voldemort ..

Su suerte mejoro, Dumbledore salio de entre la sombras con su varita en alto luciendo amenazante _ joven snape

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su suerte mejoro, Dumbledore salio de entre la sombras con su varita en alto luciendo amenazante _ joven snape .. alejese _ dijo el viejo mirando únicamente a Tom .

Severus sabía que ambos hombres solo querían usarlo , no tomaron en cuenta que también podían ser usados.. claro que obedeció a su director .. paso por su costado con un suave manejo de varita , Dumbledore seguro sintió su magia pero no le dio tiempo de reaccionar ante nada mas que los ataques de voldemort .

En medio de esa contienda severus desapareció , terminó en aquel callejón donde el vidrio aun se encontraba por la nieve _ belle _ un cuervo decendio _ toma mi varita y dásela a my rey _

El ave comprendió y despegó vuelo a par que severus se tiró al suelo , seguro algún auror lo encontraría .. con algo de suerte lo llevaría cargando por que no piensa caminar .

.

.

.

Bueno al final si camino , llegar a hogwarts fue agridulce .. muchos alumnos y profesores los  recibieron.

Los aurores no tardaron en sacar teorías locas para compensar sus faltas _ creemos que hay espías en hogwarts ! .. todos los alumnos pasarán a una revisión _

THE WATER IS FINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora