todo lo demás : 3

2.1K 235 16
                                    


Okay bien, su teoría se volvió a confirmar.. James estaba seguro ahora más que nunca que snape quería alejarlo de Lili con artimañas, verlos abrazados de género gran celos y se encontró con los ojos del carbón profundo completamente negros mirándolo directamente, pero no había satisfacción en su mirada, eso le molestaba aún más.

Lili estaba furiosa gritándole a la cara que se alejara de Snivellus y él solo podía fijarse en como la serpiente babosa chocaba con su amigo "que le picó ahora?" Pensó al verlo rechazar la mano de remus .

Ni siquiera sabía cómo se habían separado entre la multitud, el buscaba Lili, remus olvido algo y salió tarde mientras que Sirius se dispuso a buscar una cabina libre, pero ahí estaba frente a la chica que le gustaba mirando al pequeño murciélago ser  arrastrado por lucius malfoy "¿Desde cuándo se llevan tan bien?" Pensó molesto sin asimilar la idea de que snape nunca se había llevado bien con sus compañeros de casa.

_ ja... Je .... James !!!! _ escucho el grito de su mejor amigo al oído, ni siquiera supo en qué momento terminó sentándose en un vagón del tren sin Lili y pensando en snape perdido un suspiro _  te pasa algo, te he estado llamando hace 20 minutos,  20 minutos James

_ no tengo nada Siri, eso lo Lili que volvió a enojarse conmigo por culpa de esa serpiente_

_¿Qué te hizo esta vez?_ cuestionó moony con cara de cachorro bateado, James entonces recordó El pequeño incidente antes de subir al tren

Un momento de silencio y una mirada incómoda, Peter observaba como los tres amigos suyos se miraban entre sí buscando una respuesta al vacío de sus voces _ chicos?_ dijo tratando de animar el ambiente _ que está pasando?_

_ oh _ James fue el primero en reaccionar_ ¿Qué pasó con Snivellus cuando chocaste con él hace un momento moony?_ remus parecía llegar a la comprensión tocó su parrilla junto a la mirada que siempre ponía para explicar algo cómo hacía analizar el propio aire

_ solo choque con él y ya, quise ayudar pero él me tiene miedo y entonces malfoy se lo llevó.. creo que es todo lo que pasó_

_ claro pero no dijo nada ?_

_Qué diría en un momento tan corto?  fueron apenas unos segundos y no parecía muy contento de haber chocado conmigo_

Sirius aún analizaba toda esta información echándose miradas con Peter para descifrar qué estaba pasando y llenar de preguntas tanto a James como lupin para satisfacer su curiosidad de seguro todo el camino a casa.

.

.

.

Fue el viaje más cómodo ,tranquilo ,Pacífico, perfecto de toda su maldita vida, severus estaba en el cielo, Lucio será muy inteligente y tenía muy buenos temas de conversación , había podido leer sus libros con tranquilidad sin nadie que lo molestara . Narcisa era un ángel ,siempre con bocadillos adecuados en el momento perfectos, todo una dama Como la recordaba.

Lastima que lo bueno dura poco, el viaje terminó y llegaron a la parada.. no quería molestar más a su nuevo benefactor así que salió a lo mejor que pudo de lugar para correr a su casa pues dinero para llegar en bus no tenía.

en su camino se sintió un poco mal de dejar a lucius sin despedirse pero sabía que el rubio no lo tomaría muy bien el hecho de tener tales actitudes así que a lo mejor era irse sin más, claramente fue un error, si tan solo se hubiera quedado unos minutos no hubiera tenido que chocar con regulus. Regulus black salió de la nada " hoy definitivamente no es mi día" se cuestiono si esta era una jugarreta del destino es que acaso no veía bien para estar chocando con todo el mundo? .. " esto es tan patético y humillante" se recompuso lo mejor que pudo en esos segundos de autocrítica.

El niño de ojos negros casi grises lo miraba con tanta curiosidad que le dio incluso pena, es que Severus no se consideraba nada puesto y la acción del menor de los black era tan vergonzosa sobre todo por el hecho de que black sí lo pudo sostener antes de caer y ahora sujetaba su mano , era tan confuso.

Por un momento, solo un momento se permitió contemplar al niño frente suyo tal vez nunca lo había notado pero era realmente lindo, era agradable verlo con vida. Regulus parecía tan expuesto como él en ese momento la magia se desbordaba a su alrededor, literalmente , se olvidó incluso de dónde estaba o qué ocurría a su alrededor.

Primer encuentro en esta vida, fui asquerosamente incómodo pero eso no lo detendría de salvar a este tierno niño frente suyo, lucharía para que se convierta en un gran adulto.

_ tu .. tu eres ¿ Quién eres tú?_ el pequeño black decidió romper el silencio y por fin hablar, lástima que su hermano tenía otros planes

_ha .. yo..._ fue todo lo que alcanzó a decir antes de que su cuerpo y magia reaccionaron de manera inconsciente agachándose evitando así un hechizo de sirius , el cual se acercaba dando pisotanes furioso completamente decidido acabar con su enemigo _ mierda_ maldijo entre dientes Severus su miedo se desbordó en un reflejo algo que regulus obviamente notó.

Sin más severus fue salvado otra vez por lucius malfoy, el cual volvió a aparecer de la nada y volvió a arrastrarlo esta vez lo llevó con su familia .

No sé que pasó con los hermanos black, pero esperaba que regulus se encontrara bien, arreglaría primero su vida antes de salvar a ese pequeño de este infierno al que llamó hogar alguna vez.

.

.

.

Regulus no lo entendió el por qué su magia se aferraba caprichosa a ese niño que acababa de conocer, nunca en su vida lo había visto pero tenía un sentimiento de protección hacia él.

Quedó más claro cuando su hermano decidió intervenir y asustarlo, simplemente reacciono tomó a su impertinente hermano arrastrándolo hacia su madre, un acto poco black y muy refutable pero de alguna manera tenía que alejar a sirius de aquel muchacho de caballo negro y ojos oscuros.

No escucho nada ni a nadie de camino a casa, su madre y su hermano discutían como de costumbre su padre apenas prestaba atención, en cambio él solo podía pensar en aquel encuentro en la estación de tren.

Los labios finos y agrietados, por su muñeca podía deducir que era flaco tal vez no comía bien, su caballo parecía algo graso tal vez por las pasiones ya que olía hierbas y el aroma fresco de la lluvia, no sabía ni su nombre llevaba ropa raídas ¿Quién era él? ¿Porque sus ojos brillaron tanto al verlo?¿Por qué no podía sacarlo de su cabeza?

_ REGULUS!!_ su madre decidió que era tiempo de continuar su charla, él también recibió su gran afecto por así decirlo, descubre entonces por las palabras de su hermano que aquel muchacho pertenecía a la casa de slytherin, un genio en las pociones y rival amoroso de James Potter el eterno hermano jurado de su propia hermano.

Odiaba a ese chico, Potter, sabía que le estaba robando a la única familia que le quedaba y lo presumía frente suyo.

Odiaba a ese chico, Potter, sabía que le estaba robando a la única familia que le quedaba y lo presumía frente suyo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


THE WATER IS FINEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora